+9
Pedro
FabioLiska
PeterGriffin
trying to understand
Adolfo
jesus
AORRADOR
Espartaco
caido en little big horn
13 participantes
sobre RICK SPRINGFIELD
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
sobre RICK SPRINGFIELD
Me gustaria saber vuestra opinión sobre Tao y rock of life ¿se parecen a sua anteriores discos?
Espartaco- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: sobre RICK SPRINGFIELD
Hola caido en little big horn!!! Aquí yo hable sobre el Tao:
https://fallenangelofrock.superforo.net/rock-zone-f1/rick-springfield-tao-1985-t833.htm?highlight=springfield
https://fallenangelofrock.superforo.net/rock-zone-f1/rick-springfield-tao-1985-t833.htm?highlight=springfield
- Mensaje n°3
gracias.
tengo la impresión de que hasta Living in Oz me gusta y apartir de ahí...
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
- Mensaje n°4
Hombre, Rock of light es más AOR estándar que Tao, que directamente es un disco de HI-Tech. Yo le pegaría una escucha, total, por probar...
Espartaco- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
caido en little big horn escribió:gracias.
No hay problema!!! AORRADOR tiene razón!!! Creo que te conviene "Rock Of Life"!!! Se adapta más a tus gustos!!! Saludos!!!
- Mensaje n°6
Espartaco escribió:caido en little big horn escribió:gracias.
No hay problema!!! AORRADOR tiene razón!!! Creo que te conviene "Rock Of Life"!!! Se adapta más a tus gustos!!! Saludos!!!
probaré con el a ver que tal.
gracias chicos!
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
Para los Aoreros el disco ROCK OF LIGHT, sea muy posiblemente uno de sus mejores discos. Por equipararlo a alguno similar, y logicamente salvando las distancias de voces ....etc, es un disco con un sonido muy similar al "freight train heart" de JIMMY BARNES.
No pierdes nada por escucharlo.
- Mensaje n°8
jesus escribió:Para los Aoreros el disco ROCK OF LIGHT, sea muy posiblemente uno de sus mejores discos. Por equipararlo a alguno similar, y logicamente salvando las distancias de voces ....etc, es un disco con un sonido muy similar al "freight train heart" de JIMMY BARNES.
eso voy hacer jesus.
me lo bajo y si me gusta lo pillo.
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
Siempre lo he dicho; mis discos preferidos de Rick Springfield son "Success Hasn't Spoiled Me Yet" donde se puede escuchar uno de los discos pioneros en esto del Modern Rock y "Rock of life" donde da rienda suelta a su vena mas aor-Hardroquera.
Aunque bien es cierto que todos sus discos son disfrutables, con los otros haría un expléndido doble recopilatorio. En "Tao" está uno de sus mejores temas "State of the Heart".
Un fiera este tio.
Aunque bien es cierto que todos sus discos son disfrutables, con los otros haría un expléndido doble recopilatorio. En "Tao" está uno de sus mejores temas "State of the Heart".
Un fiera este tio.
- Mensaje n°10
Adolfo escribió:Siempre lo he dicho; mis discos preferidos de Rick Springfield son "Success Hasn't Spoiled Me Yet" donde se puede escuchar uno de los discos pioneros en esto del Modern Rock y "Rock of life" donde da rienda suelta a su vena mas aor-Hardroquera.
Un fiera este tio.
y no te olvides de LIVING IN OZ uno de los mejores discos de aor que he escuchado en mi vida.
- Mensaje n°11
caido en little big horn escribió:Adolfo escribió:Siempre lo he dicho; mis discos preferidos de Rick Springfield son "Success Hasn't Spoiled Me Yet" donde se puede escuchar uno de los discos pioneros en esto del Modern Rock y "Rock of life" donde da rienda suelta a su vena mas aor-Hardroquera.
Un fiera este tio.
y no te olvides de LIVING IN OZ uno de los mejores discos de aor que he escuchado en mi vida.
El otro día me lo compré por tercera vez reeditado por Rock Candy. Ya tengo el vinilo, el CD y la reedición.
- Mensaje n°12
[quote="Adolfo"]
yo tengo la edición de rock candy,eres más fricky que yo.
caido en little big horn escribió:Adolfo escribió:Siempre lo he dicho; mis discos preferidos de Rick Springfield son "Success Hasn't Spoiled Me Yet" donde se puede escuchar uno de los discos pioneros en esto del Modern Rock y "Rock of life" donde da rienda suelta a su vena mas aor-Hardroquera.
Un fiera este tio.
y no te olvides de LIVING IN OZ uno de los mejores discos de aor que he escuchado en mi vida.[/quo
El otro día me lo compré por tercera vez reeditado por Rock Candy. Ya tengo el vinilo, el CD y la reedición.
yo tengo la edición de rock candy,eres más fricky que yo.
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
Ya te lo han dicho todo. Mi favorito de este hombre también es "Living in Oz", si te gusta éste hay bastantes posibilidades de que te guste "Rock of life". El "tao" como ya te han dicho es un disco Hi-Tech puro y duro, si te gusta prueba con el "Solitude/solitaire" de Peter Cetera un discazo que va en una onda similar.
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°14
El "Rock Of Life" es mi disco favorito de Rick Springfield, puro AOR!!
FabioLiska- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°15
A mi el ultimo me encanta ... este hombre no se cansa.
Pedro- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°16
El último es una pasada...y me temo que el único disco de éste hombre al que le he prestado la debida atención.
Lo de siempre, demasiados discos pendientes...y muy poco tiempo para escucharlos en condiciones.
Lo de siempre, demasiados discos pendientes...y muy poco tiempo para escucharlos en condiciones.
- Mensaje n°17
Pedro escribió:El último es una pasada...y me temo que el único disco de éste hombre al que le he prestado la debida atención.
Pedro, pillaté el LIVING IN OZ y me lo agradecerás.
two_fires- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°18
pues si,desde que escuche en un recopilatorio el tema jessies girl empece a buscar discos como loco de este tio,y mira que tiene,el terror de las nenas en los 80 por lo visto jeje,pues si me quedo con algunos discos recomendario el working class dog,living in oz discazo tremendo,hard to hold y tao,joder porque sera que siemopre salen los de los 80 eh?,pues lo dicho,este tio esta cojonudisimo,son canciones simples pero muy pegadizas,aor clasiquisimo...ea un saludo...
- Mensaje n°19
Llevo en el coche el Livin in oz y no me canso de escucharlo!gran disco!!
josephus- Fallen Angel
- Mensaje n°20
caido en little big horn escribió:Llevo en el coche el Livin in oz y no me canso de escucharlo!gran disco!!
para mi el nombre de RICK SPRINGSFIELD esta asociado indisolublemente a este disco
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°21
Para mi también...bueno, al WORKING CLASS DOG y al SUCCESS HASN'T SPOILED ME YET. Increíbles estos 2 discos.
Después llegaría su etapa más AOR con LIVING IN OZ, TAO y ROCK OF LIFE (espectacular trilogía).
Su disco KARMA también es de muy buena factura.
Tengo pendiente su nuevo disco, del que la gente habla bastante bien.
Después llegaría su etapa más AOR con LIVING IN OZ, TAO y ROCK OF LIFE (espectacular trilogía).
Su disco KARMA también es de muy buena factura.
Tengo pendiente su nuevo disco, del que la gente habla bastante bien.
MrSweet- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°22
caido en little big horn escribió:Llevo en el coche el Livin in oz y no me canso de escucharlo!gran disco!!
No me extraña q puedas dejar la puerta abierta y nadie te quiera robar los 16 discos.
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°23
Pues resulta que de los 300 y pico vinilos que tengo sin escuchar estaba el " Living in oz" del bueno de RICK. Al ver que tanto Adolfo como Caido de lit.... hablaban maravillas de el, y yo no lo recordaba, pues le he dado una primera escucha. Y que cojones iba a recordar sino lo habia oido.
Tengo toda su discografia y este me ha parecido magistral. Pasa a estar entre los 3 mejores junto a "rock of life y Working class dog". Mi devocion por este tio es tal que excepto los 2 primeros, todos me parecen buenisimos. 8/10
Tengo toda su discografia y este me ha parecido magistral. Pasa a estar entre los 3 mejores junto a "rock of life y Working class dog". Mi devocion por este tio es tal que excepto los 2 primeros, todos me parecen buenisimos. 8/10
- Mensaje n°24
MrSweet- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°25
jajajajjaaa q cohones es eso
como decia el maestro de karate kid
"dar cera, repartir cera"
como decia el maestro de karate kid
"dar cera, repartir cera"
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r