4 participantes
DOKKEN - Heaven Sent (Back For The Attack - 1987)
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
Uriah- Fallen Angel Diamond
Aunque no es uno de mis temas preferidos de Dokken, me gusta y me alegra ver el video, que ni sabía ke existía...
trying to understand- Fallen Angel Diamond
Uriah escribió:Aunque no es uno de mis temas preferidos de Dokken, me gusta y me alegra ver el video, que ni sabía ke existía...
Por una vez y sin que sirva de precedente, suscribo una por una todas las palabras de Uriah
trying to understand escribió:Uriah escribió:Aunque no es uno de mis temas preferidos de Dokken, me gusta y me alegra ver el video, que ni sabía ke existía...
Por una vez y sin que sirva de precedente, suscribo una por una todas las palabras de Uriah
Sí, pero con lo de AcDc te he pillado...el viernes te vamos a inflar a escuchar el "Highway To Hell" enterito...
Uriah escribió:trying to understand escribió:Uriah escribió:Aunque no es uno de mis temas preferidos de Dokken, me gusta y me alegra ver el video, que ni sabía ke existía...
Sí, pero con lo de AcDc te he pillado...el viernes te vamos a inflar a escuchar el "Highway To Hell" enterito...
Lo de ese grupete australiano ya te lo he explicado en el post correspondiente querido amigo
trying to understand escribió:Uriah escribió:trying to understand escribió:Uriah escribió:Aunque no es uno de mis temas preferidos de Dokken, me gusta y me alegra ver el video, que ni sabía ke existía...
Lo de ese grupete australiano ya te lo he explicado en el post correspondiente querido amigo
Cuando hay "favorito" es que hay otros temas ke te hacen tilín, querido amigo Trying. Aquí y en aorlandia...
Si solo te gusta un tema, deberías haber dicho "el único tema ke me gusta de esta descarnada banda de rockeros australianos sucios".
Y si no, apuestate una birrilla,jajaja.
Uriah escribió:trying to understand escribió:Uriah escribió:trying to understand escribió:Uriah escribió:Aunque no es uno de mis temas preferidos de Dokken, me gusta y me alegra ver el video, que ni sabía ke existía...
Cuando hay "favorito" es que hay otros temas ke te hacen tilín, querido amigo Trying. Aquí y en aorlandia...
Si solo te gusta un tema, deberías haber dicho "el único tema ke me gusta de esta descarnada banda de rockeros australianos sucios".
Y si no, apuestate una birrilla,jajaja.
No estoy de acuerdo amigo, si hay 100 temas y 99 no te gustan, el que queda aunque sea por descarte y aunque sólo te guste un poco, es tu favorito.
De todas formas no me importa, si hay que decirlo como tú quieres, lo digo:
El único tema que me gusta de esta miserable banda de canguros es éste.
P.D.: ¡Viva el AOR!
Fernando- Moderador
Pues para mi, UN AUTENTICO TEMAZO y genial video....
Le mejor época de Dokken...
Le mejor época de Dokken...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r