http://www.mtv.com/videos/testament/322866/more-than-meets-the-eye.jhtml
+4
trying to understand
FrodCatley
Natxo
PeterGriffin
8 participantes
Testament "More Than Meets The Eye"
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Testament "More Than Meets The Eye"
Testament también estrenan video clip.
Natxo- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°2
Re: Testament "More Than Meets The Eye"
Esta cancion es la ostia, de su ultimo disco, y la suelen tocar en directo. Es la que mas me gusta de su ultimo disco, nose porque pero bueno. Es un grupazo. Ha ver como estan en goza, que ya tengo la entrada. Por cierto, alguien va a ir a algun priest fest?
Última edición por Natxo el Lun 08 Dic 2008, 13:24, editado 1 vez
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Natxo escribió:PpOR CIERTO. aLGUIEN VA A IR A ALGUN pRIEST fEST?
Yo al de Madrid
Natxo- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°4
Bua el de madrid es una putada, en domingo..FrodCatley escribió:Natxo escribió:PpOR CIERTO. aLGUIEN VA A IR A ALGUN pRIEST fEST?
Yo al de Madrid
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
¿Cómo pones estas cosas Peter? que luego entro las escucho y me traumatizo para el resto del día
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Están en una forma envidiable.
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
trying to understand escribió:¿Cómo pones estas cosas Peter? que luego entro las escucho y me traumatizo para el resto del día
Uriah- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
Joder, menudo temazo...no sabía que Testament seguían sonando tan de puta madre todavía.
El video está bastante bien también...
Pdta: Peter, confio en tí para que nos lleves a garitos de auténtico hard rock el viernes, ke como le dejemos al Trying, acabamos todos en un karaoke cantando temas de Michael Bolton...
Pdta: Peter, confio en tí para que nos lleves a garitos de auténtico hard rock el viernes, ke como le dejemos al Trying, acabamos todos en un karaoke cantando temas de Michael Bolton...
- Mensaje n°9
Uriah, un respeto para el gran Michael que sus 3 1ºs discos son obras cumbres de la música mundial
- Mensaje n°10
Uriah escribió:Joder, menudo temazo...no sabía que Testament seguían sonando tan de puta madre todavía.
No te preocupes que los pocos garitos Hard & Heavy rockeros que hay los controlo.
Uriah que no te asuste y prueba con los 2 primeros discos de Michael Bolton que son muy buenos.
- Mensaje n°11
PeterGriffin escribió:Uriah escribió:Joder, menudo temazo...no sabía que Testament seguían sonando tan de puta madre todavía.
No te preocupes que los pocos garitos Hard & Heavy rockeros que hay los controlo.
Uriah que no te asuste y prueba con los 2 primeros discos de Michael Bolton que son muy buenos.
Pero mira que sois lilas, que las tías buenas están en otro tipo de garitos, coño
- Mensaje n°12
Jajajaja habrá que ir a esos garitos también.
- Mensaje n°13
Peter, ¿pero cómo le recomiendas a nuestro buen amigo Uriah sólo los 2 1ºs de Bolton? Son acojonantes, pero el mejor es el 3º, "The hunger" una obra maestra.
- Mensaje n°14
trying to understand escribió:Peter, ¿pero cómo le recomiendas a nuestro buen amigo Uriah sólo los 2 1ºs de Bolton? Son acojonantes, pero el mejor es el 3º, "The hunger" una obra maestra.
Que empiece con los 2 primeros y si le gustan que se haga con "The Hunger".
Es que si empieza por "The Hunger" no se yo si querra escuchar alguno más.
Por cierto Trying el "Soul Provider" también tiene algún tema bueno como "It's Only My Heart", "How Can We Be Lovers" o "You Wouldn't Know Love", ¿qué opinas?
- Mensaje n°15
PeterGriffin escribió:trying to understand escribió:Peter, ¿pero cómo le recomiendas a nuestro buen amigo Uriah sólo los 2 1ºs de Bolton? Son acojonantes, pero el mejor es el 3º, "The hunger" una obra maestra.
Que empiece con los 2 primeros y si le gustan que se haga con "The Hunger".
Es que si empieza por "The Hunger" no se yo si querra escuchar alguno más.
Por cierto Trying el "Soul Provider" también tiene algún tema bueno como "It's Only My Heart", "How Can We Be Lovers" o "You Wouldn't Know Love", ¿qué opinas?
Sí, cierto, tiene algún tema muy guapo pero ahí ya se le empezó a ver el plumero al amigo y tiene otros temas donde ya dejaba entreveer el rumbo que tomaría su carrera a partir de ese disco, aún así me parece un buen disco.
- Mensaje n°16
Si, a partir de ese disco se quiso convertir en el nuevo Julio Iglesias!
- Mensaje n°17
PeterGriffin escribió:Si, a partir de ese disco se quiso convertir en el nuevo Julio Iglesias!
Y lo consiguió porque el tío está forrado y encima se tiró a Elle McPherson
- Mensaje n°18
Cómo ha destrozado el hilo Trying...empezábamos con Testament y hemos acabado hablando de los discos a lo Julito Iglesias de Michael Bolton...jajaja, si es ke la cabra tira p´al monte!!!!
Entonces quedamos así: Trying se encarga de la cena, y Peter de los garitos,jajaja. Ya me quedo más tranquilo.
Entonces quedamos así: Trying se encarga de la cena, y Peter de los garitos,jajaja. Ya me quedo más tranquilo.
- Mensaje n°19
Uriah escribió:Cómo ha destrozado el hilo Trying...empezábamos con Testament y hemos acabado hablando de los discos a lo Julito Iglesias de Michael Bolton...jajaja, si es ke la cabra tira p´al monte!!!!
Cuando veas a las pijitas donostiarras entrar en un garito a cantar Amaral ahí que vas a ir y se te va a olvidar hasta el bigote de Mick Box
- Mensaje n°20
trying to understand escribió:Uriah escribió:Cómo ha destrozado el hilo Trying...empezábamos con Testament y hemos acabado hablando de los discos a lo Julito Iglesias de Michael Bolton...jajaja, si es ke la cabra tira p´al monte!!!!
Cuando veas a las pijitas donostiarras entrar en un garito a cantar Amaral ahí que vas a ir y se te va a olvidar hasta el bigote de Mick Box
Y te sale bien esa táctica? Te aprendes los temas de los grupos poperos más ñoños para cantar con ellas y pillar cacho? Joder, eres un maestro, Trying!!!!!
- Mensaje n°21
Uriah escribió:trying to understand escribió:Uriah escribió:Cómo ha destrozado el hilo Trying...empezábamos con Testament y hemos acabado hablando de los discos a lo Julito Iglesias de Michael Bolton...jajaja, si es ke la cabra tira p´al monte!!!!
Y te sale bien esa táctica? Te aprendes los temas de los grupos poperos más ñoños para cantar con ellas y pillar cacho? Joder, eres un maestro, Trying!!!!!
No te confundas amigo, yo nunca pasaré por ahí, hago que ellas escuchen AOR, en Zara lo conseguí y a más de una tía he conseguido que le guste el "Shake your soul" de Baton Rouge.
P.D.: Si hay que cantar pop para mojar el churro, se canta
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°22
joer de los cotilleos fiesta foreriles de lso que se entera uno entrando en un post cualkiera... ami con que me lleveis a un kioskiguo pa comparar el periodico a mi viejo antes de pirarme me da igual donde me lleveis...como si pribamos en una lavanderia americana de esas...
» <<NEWS>> AC/DC , MÁS DATOS SOBRE "BLACK ICE" // INFORMACIÓN SOBRE "STREETS OF FIRE" DE PLACE VENDOME // EDICIÓN LIMITADA DE "TINNITUS SANCTUS"
» <<NEWS>> TRAILER DE "ONE LIVE KISS", PAUL STANLEY // TROY LUCCKETTA, HABLA DE "FOREVER MORE"
» <<NEWS>> VIDEOCLIP DE "PRAY", GRAVE DIGGER // CRYSTAL EYES, DETALLES DE "CHAINED"
» <<NEWS>> "PRIEST FEAST" TOUR // DECLARACIONES SOBRE EL SONIDO DE "DEATH MAGNETIC"
» <<NEWS>> DETALLES DE "DREAMCATCHER" LO NUEVO DE LAST AUTUMN'S DREAM // FALLECE EL BATERIA DE LOUDNESS // "CHINESE DEMOCRACY" EN LISTAS
» <<NEWS>> TRAILER DE "ONE LIVE KISS", PAUL STANLEY // TROY LUCCKETTA, HABLA DE "FOREVER MORE"
» <<NEWS>> VIDEOCLIP DE "PRAY", GRAVE DIGGER // CRYSTAL EYES, DETALLES DE "CHAINED"
» <<NEWS>> "PRIEST FEAST" TOUR // DECLARACIONES SOBRE EL SONIDO DE "DEATH MAGNETIC"
» <<NEWS>> DETALLES DE "DREAMCATCHER" LO NUEVO DE LAST AUTUMN'S DREAM // FALLECE EL BATERIA DE LOUDNESS // "CHINESE DEMOCRACY" EN LISTAS
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r