#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+25
SunlessStar
caido en little big horn
Greaser
Fernando
fran
udo-32
pezchocho
Znuff
kiquerocks
David Royal
Aphasia
Paul McCartney
pacopuma
tony
mallorcas rock
jordiaor
Albytor
XaviFCB
jose perez
trying to understand
Jack Daniels
aguscatley
charly
vanway
Adolfo
29 participantes

    Coldplay, esos grandes sinverguenzas...

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Coldplay, esos grandes sinverguenzas... - Página 5 Empty Coldplay, esos grandes sinverguenzas...

    Mensaje por Adolfo Vie 05 Dic 2008, 14:24

    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Coldplay, esos grandes sinverguenzas... - Página 5 Empty Re: Coldplay, esos grandes sinverguenzas...

    Mensaje por Fernando Sáb 13 Dic 2008, 07:31

    pezchocho escribió:¿Los Coldplay estos quienes son?. El nuevo proyecto de Danny Vaughn?

    No, pero ahora que lo dices..... la voz se le parece...
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Coldplay, esos grandes sinverguenzas... - Página 5 Empty Re: Coldplay, esos grandes sinverguenzas...

    Mensaje por Paul McCartney Sáb 26 Dic 2009, 01:40

    Digáis lo que digáis el último disco es un discazo y punto, y me parece muy hipócrita la gente que se hace pajas con el disco de "Hopes & Fears" de Keane y luego ponen a caldo a Coldplay por un simple plagio, que no se sabe ni siquiera si es plagio, cuando eso lo han hecho 1 millón de grupos.

    Yo también les cogí manía por lo sobrevalorados que están pero aprendí que lo mejor es aislarse de esas paridas y disfrutar de la música igual.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Coldplay, esos grandes sinverguenzas... - Página 5 Empty Re: Coldplay, esos grandes sinverguenzas...

    Mensaje por tony Sáb 26 Dic 2009, 09:40

    Por cierto, a lo que íbamos.

    He buceado en la red, y la noticia que aparece es que la demanda de Satriani contra Coldplay (alias "esos grandes sinvergüenzas) HA SIDO DESESTIMADA por el Juez que ha visto el caso.

    Ahora lo que procede es que Coldplay demanden a Adolfo por injurias y calumnias Coldplay, esos grandes sinverguenzas... - Página 5 Icon_lol Coldplay, esos grandes sinverguenzas... - Página 5 Icon_lol Coldplay, esos grandes sinverguenzas... - Página 5 Icon_lol


    YELLOW

    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Coldplay, esos grandes sinverguenzas... - Página 5 Empty Re: Coldplay, esos grandes sinverguenzas...

    Mensaje por kiquerocks Sáb 26 Dic 2009, 09:41

    tony escribió:He buceado en la red, y la noticia que aparece es que la demanda de Satriani contra Coldplay (alias "esos grandes sinvergüenzas) HA SIDO DESESTIMADA por el Juez que ha visto el caso.

    ¿El juez era español? Coldplay, esos grandes sinverguenzas... - Página 5 Lol Coldplay, esos grandes sinverguenzas... - Página 5 Lol
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Coldplay, esos grandes sinverguenzas... - Página 5 Empty Re: Coldplay, esos grandes sinverguenzas...

    Mensaje por tony Sáb 26 Dic 2009, 09:48

    kiquerocks escribió:
    tony escribió:He buceado en la red, y la noticia que aparece es que la demanda de Satriani contra Coldplay (alias "esos grandes sinvergüenzas) HA SIDO DESESTIMADA por el Juez que ha visto el caso.

    ¿El juez era español? Coldplay, esos grandes sinverguenzas... - Página 5 Lol Coldplay, esos grandes sinverguenzas... - Página 5 Lol


    Sí. Creo que ha sido el mismo juez que archivó la causa contra Camps Coldplay, esos grandes sinverguenzas... - Página 5 Lol
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Coldplay, esos grandes sinverguenzas... - Página 5 Empty Re: Coldplay, esos grandes sinverguenzas...

    Mensaje por kiquerocks Sáb 26 Dic 2009, 09:59

    tony escribió:
    kiquerocks escribió:
    tony escribió:He buceado en la red, y la noticia que aparece es que la demanda de Satriani contra Coldplay (alias "esos grandes sinvergüenzas) HA SIDO DESESTIMADA por el Juez que ha visto el caso.

    ¿El juez era español? Coldplay, esos grandes sinverguenzas... - Página 5 Lol Coldplay, esos grandes sinverguenzas... - Página 5 Lol


    Sí. Creo que ha sido el mismo juez que archivó la causa contra Camps Coldplay, esos grandes sinverguenzas... - Página 5 Lol

    O el único español que no sabía quién era Mr. X Coldplay, esos grandes sinverguenzas... - Página 5 Lol Coldplay, esos grandes sinverguenzas... - Página 5 Lol Todo esto confirma que lo de Coldplay fue un plagio brutal Coldplay, esos grandes sinverguenzas... - Página 5 Icon_geek
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Coldplay, esos grandes sinverguenzas... - Página 5 Empty Re: Coldplay, esos grandes sinverguenzas...

    Mensaje por tony Sáb 26 Dic 2009, 10:10

    kiquerocks escribió:
    tony escribió:
    kiquerocks escribió:
    tony escribió:He buceado en la red, y la noticia que aparece es que la demanda de Satriani contra Coldplay (alias "esos grandes sinvergüenzas) HA SIDO DESESTIMADA por el Juez que ha visto el caso.

    ¿El juez era español? Coldplay, esos grandes sinverguenzas... - Página 5 Lol Coldplay, esos grandes sinverguenzas... - Página 5 Lol


    Sí. Creo que ha sido el mismo juez que archivó la causa contra Camps Coldplay, esos grandes sinverguenzas... - Página 5 Lol

    O el único español que no sabía quién era Mr. X Coldplay, esos grandes sinverguenzas... - Página 5 Lol Coldplay, esos grandes sinverguenzas... - Página 5 Lol Todo esto confirma que lo de Coldplay fue un plagio brutal Coldplay, esos grandes sinverguenzas... - Página 5 Icon_geek

    ¿Mr X. no era el de OPERATION MINDCRIME? Ah no! Que ése era Dr. X Coldplay, esos grandes sinverguenzas... - Página 5 Lol
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Coldplay, esos grandes sinverguenzas... - Página 5 Empty Re: Coldplay, esos grandes sinverguenzas...

    Mensaje por lamotta Sáb 26 Dic 2009, 19:16

    Yo no sé si habrá sido un plagio a propósito, no creo que Coldplay necesiten eso a estas alturas. Lo que es indudable es que esa frase es de lo menos interesante de la canción (lo mejor son los dos estribillos, los arreglos d cuerda, etc), que es una frase muy corta, más o menos sencilla...y bueno, Viva la vida es un himno que te cagas, If I could fly es...bueno, es.
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Coldplay, esos grandes sinverguenzas... - Página 5 Empty Re: Coldplay, esos grandes sinverguenzas...

    Mensaje por Paul McCartney Miér 30 Dic 2009, 18:26

    lamotta escribió:Yo no sé si habrá sido un plagio a propósito, no creo que Coldplay necesiten eso a estas alturas. Lo que es indudable es que esa frase es de lo menos interesante de la canción (lo mejor son los dos estribillos, los arreglos d cuerda, etc), que es una frase muy corta, más o menos sencilla...y bueno, Viva la vida es un himno que te cagas, If I could fly es...bueno, es.

    Sin duda.

    Y A Rush of Blood to the Head es un puto discazo, una puta obra de arte, dios, nunca le tuve el aprecio que se merecía.

    Contenido patrocinado


    Coldplay, esos grandes sinverguenzas... - Página 5 Empty Re: Coldplay, esos grandes sinverguenzas...

    Mensaje por Contenido patrocinado