Este grupo es una auténtica burrada, los amo. Este es un temazo que volvieron a incluir en su obra maestra "Organzed crime" con mejores resultados incluso:
+8
dallaszafando
jarryguo
XaviFCB
aguscatley
PeterGriffin
udo-32
Uriah
trying to understand
12 participantes
TREAT - Get you on the run (Scratch and bite - 1985)
trying to understand- Fallen Angel Diamond
Recuerdo del primer mensaje :
Este grupo es una auténtica burrada, los amo. Este es un temazo que volvieron a incluir en su obra maestra "Organzed crime" con mejores resultados incluso:
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
jaja que grande Trying, que me descubrió este grupazo, como tantos otros.
Petra- Fallen Angel Gold
Grupazo y discazo
dallaszafando escribió:grandes los treat, mi cancion favorita es conpiracy del organiced crime
Esa canción contiene el mejor solo de guitarra que yo haya escuchado
XaviFCB escribió:jaja que grande Trying, que me descubrió este grupazo, como tantos otros.
Jajaja tú si que eres grande, un placer .
Petra escribió:Grupazo y discazo
Me darás las gracias por el disco ¿no?
Petra- Fallen Angel Gold
Siiiiiiii Trying, no sé cómo puedes tener -9 de kharma, que injusticias..., te voy a dar uno positivo y así me estreno con esto de los kharmas
Petra escribió:Siiiiiiii Trying, no sé cómo puedes tener -9 de kharma, que injusticias..., te voy a dar uno positivo y así me estreno con esto de los kharmas
No te preocupes Petra, hay un pobre hombre en el foro que se debe de haber creado diferentes cuentas y todos los días me quita 20 ó 30 kharmas seguidos, hoy en cuesión de minutos he pasado de tener 18 a -9.
Así están las cabezas
Pero muchas gracias por tus palabras
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
Ya te digo, ayer estabas con 8 o por ahi
Como se aburre la peña
Como se aburre la peña
XaviFCB escribió:Ya te digo, ayer estabas con 8 o por ahi
Como se aburre la peña
Hoy a la tarde estaba con 18, déjale al hombre se debe de creer que le van a dar dinero por quitarme kharmas o algo así, o que me voy a deprimir por estar con negativos además así pasa el tiempo dándole al botoncito del - y no molesta.
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
Trying si alguien te quita los Kharmas nosotros te los pondremos, ya tienes +2 y te los he puesto en un momento!!!!!!!!!!
PeterGriffin escribió:Trying si alguien te quita los Kharmas nosotros te los pondremos, ya tienes +2 y te los he puesto en un momento!!!!!!!!!!
Eres un grande amigo, el puto amo, pero tampoco pasa nada aunque el elemento éste me quite 200 no me van a banear por tener negativos así que da igual, dejadle que siga a lo suyo, ¿no sabéis lo del tonto y la tiza? Pues eso
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
trying to understand escribió:PeterGriffin escribió:Trying si alguien te quita los Kharmas nosotros te los pondremos, ya tienes +2 y te los he puesto en un momento!!!!!!!!!!
Eres un grande amigo, el puto amo, pero tampoco pasa nada aunque el elemento éste me quite 200 no me van a banear por tener negativos así que da igual, dejadle que siga a lo suyo, ¿no sabéis lo del tonto y la tiza? Pues eso
Ya lo se, pero me jode ver a un colega con negativos.
PeterGriffin escribió:trying to understand escribió:PeterGriffin escribió:Trying si alguien te quita los Kharmas nosotros te los pondremos, ya tienes +2 y te los he puesto en un momento!!!!!!!!!!
Ya lo se, pero me jode ver a un colega con negativos.
Tranquilo amigo, si fuera que los negativos me los pusieran distintos foreros por mi comportamiento en el foro, sí sería preocupante, pero en este caso es porque a un chalao le ha dado por quitarme él sólo todos los días 30, por lo tanto no es preocupante, ya madurará y se le pasarán las ganas de hacer el bobo por los foros.
De todas formas te agradezco tus palabras, maestro
David Royal- Director
tiene q ser mas de uno, pq lo máximo por forero al día son 10.
David Royal escribió:tiene q ser mas de uno, pq lo máximo por forero al día son 10.
Pero se puede hacer con diferentes cuentas ¿no?
O en distintos PC´s
David Royal- Director
no va por ip, va por usuario. Tienen que ser varios usuarios sino es imposible. Pero vamos, ya me parece absurdo de por si que un tio se ponga a dar votos negativos como para que encima cree 5 cuentas pa dar mas votos. Si esto no se usa bien, se quita y fuera, pq comienza a ser todo bastante ridículo.
David Royal escribió:no va por ip, va por usuario. Tienen que ser varios usuarios sino es imposible. Pero vamos, ya me parece absurdo de por si que un tio se ponga a dar votos negativos como para que encima cree 5 cuentas pa dar mas votos. Si esto no se usa bien, se quita y fuera, pq comienza a ser todo bastante ridículo.
OK, gracias, no sé como irá pero todos los días sin excepción en cuestión de minutos me desaparecen 20 ó 30 kharmas de golpe
Pero no lo quites, por favor, que mola .
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
Intentando entender lo del nota ese, eh? ale, más kharmas. Ya hay que estar aburrido macho
Jack Daniels escribió:Intentando entender lo del nota ese, eh? ale, más kharmas. Ya hay que estar aburrido macho
Gracias colega
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
trying to understand escribió:XaviFCB escribió:Ya te digo, ayer estabas con 8 o por ahi
Como se aburre la peña
Hoy a la tarde estaba con 18, déjale al hombre se debe de creer que le van a dar dinero por quitarme kharmas o algo así, o que me voy a deprimir por estar con negativos además así pasa el tiempo dándole al botoncito del - y no molesta.
Hombre, es normal que pase. Cada vez que pones a parir a AC/DC, Motor o cualquier grupo garrulo, cosa muy habitual en ti, se te echan encima toda su legión de fans y, claro, te deboran el kharma como quien come Risketos
AORRADOR escribió:trying to understand escribió:XaviFCB escribió:Ya te digo, ayer estabas con 8 o por ahi
Como se aburre la peña
Hombre, es normal que pase. Cada vez que pones a parir a AC/DC, Motor o cualquier grupo garrulo, cosa muy habitual en ti, se te echan encima toda su legión de fans y, claro, te deboran el kharma como quien come Risketos
Jajajaaja no van por ahí los tiros Aorrador, los fans de AC/DC y Motörhead de este foro son serios y maduros, no cometerían semejante acto de canelismo.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r