No me gustan nada ni AC/DC ni SAXON.
+42
Paul McCartney
joakim
Lovedrive
godsaveaor
The Last Mile
krokus
jordiaor
mallorcas rock
Numinor
Adolfo
jarryguo
SunlessStar
RockStar
hardrockera
tony
True_heavy
pacopuma
FrodCatley
Txapito
YIUROP
trying to understand
FJ
Petra
Javi
caido en little big horn
PeterGriffin
steppenwolf
jose perez
Rocket
luis ignacio
Albytor
David Royal
hellpatrol
Philo
kiquerocks
Agstar
Jack Daniels
Fernando
Uriah
MrBlackwell
udo-32
OU812
46 participantes
GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO
OU812- Fallen Angel
Recuerdo del primer mensaje :
MrBlackwell- Fallen Angel Silver
alguien me hizo acordar a los chili pepers, esos tampoco los trago (ni siquiera una canción)
godsaveaor- Fallen Angel Silver
Puesss..... Led Zeppelin alvo algun tema, Motorhead, Metallica, Sonic Youth, Dream Theatre
Lovedrive- Fallen Angel Platinum
MrBlackwell escribió:alguien me hizo acordar a los chili pepers, esos tampoco los trago (ni siquiera una canción)
Buf, a mí tambien me dan bastante rabia...
Otros que no me gustan mucho (excepto canciones sueltas) son los Twisted Sister, Accept, Styx, Queen, The cure...
mallorcas rock- Fallen Angel Diamond
tony escribió:Miquel, sabía que te dolería...pero es que no puedo, es superior a mis fuerzas.
Tengo un problema con ellos. Te lo explico.
Hace mucho, mucho tiempo -era 1986- debutaban con su "Look what bla bla bla"
En un programa de televisión -igual era uno que se llamaba Tocata, pero no estoy seguro- los presentaron en primicia. Tocaron 2 temas (en un lamentable playback) y su actitud me pareció bochornosa.
Claro, yo, por aquel entonces, era un jovenzuelo de instituto fan de Pink Floyd, Mike Oldfield, Supertramp, Genesis... y también adoraba a morir a Maiden, Judas, Accept, Scorps, Metállica, etc... y el shock que me produjo ver a las 4 petardas haciendo el soplapollas en un playback, tocando un par de temas que al lado de Confortably Numb, Ommadawn, Fool's Overture, In the Cage, Phantom of the opera, The Rime of the Ancient Mariner, From whom the bell tolls o Master of Puppets parecían un insulto a la inteligencia, una maldita broma; fue tremendo.
Quedé profundamente traumatizado, y me juré que los odiaría toda la vida.
Y eso que les di una oportunidad, lo juro. Escuché íntegro el debut, que me pareció, sencillamente, penoso.
A partir de ahí, jamás quise volver a saber de ellos. He ido escuchando algún tema suelto de sus discos posteriores, incluso me compré un recopilatorio para obligarme a prestarles atención y observar su evolución, pero jamás conseguí que me gustaran. Me parece que hacen música de verbena. No puedo perder el tiempo escuchando a Poison existiendo Dream Theater, you know. Y sé que hay momentos para todo, pero en onda hair metal me parecen infinitamente más talentosos Warrant o Slaughter.
Miquel, espero que me perdones algún día. Sabes que yo te aprecio . No me repudies, que me gusta ejercer de gurú privado del mallorqueta's . Además, hasta el mejor escribano echa un borrón!!!
jajaja.. no pasa nada Tony, lo veré con un borrón...
No, en serio, a mi si me parece una grandísima banda, es mas, a veces pienso que mucha gente los valora demasiado poco cuando para mi, grupos como Twisted Sister son mas guarretes por ejemplo y no están tan mal vistos...
Si tu escuchas por ejemplo el disco Native Tongue te darás cuenta de que no son lo que piensas de ellos jejeje... es más, Ritchie Kotzen hace las guitarras... imaginate!! Tal vez si le das una oportunidad luego verás con otros ojos los discos como el Open Up o el Look what the cat...
un abrazo!
joakim- Fallen Angel Titanium
bueno, ahi va mi lista negra sin orden vomitivo:
ACDC - Simples, cansinos, y con uno de los cantantes más malos q he visto en mi vida
Nickelback - pero que tios más moñas!!
Amaral - hasta los webs
La oreja de van gogh - no comment
Mago de Oz - música para niños
Extremoduro - Los q podrían irse atomar por el culo podrían ser ellos.
Manolo cabezabolo - un pobre diablo
Soundgarden - he visto gatos follando con más ritmo
Green Day - basura!!
The Doors - me dan asco
Melendi - ahora mismo no se me ocurre ningún calificativo
Estos y muchos más....
ACDC - Simples, cansinos, y con uno de los cantantes más malos q he visto en mi vida
Nickelback - pero que tios más moñas!!
Amaral - hasta los webs
La oreja de van gogh - no comment
Mago de Oz - música para niños
Extremoduro - Los q podrían irse atomar por el culo podrían ser ellos.
Manolo cabezabolo - un pobre diablo
Soundgarden - he visto gatos follando con más ritmo
Green Day - basura!!
The Doors - me dan asco
Melendi - ahora mismo no se me ocurre ningún calificativo
Estos y muchos más....
tony- Fallen Angel Diamond
mallorcas rock escribió:tony escribió:Miquel, sabía que te dolería...pero es que no puedo, es superior a mis fuerzas.
Tengo un problema con ellos. Te lo explico.
Hace mucho, mucho tiempo -era 1986- debutaban con su "Look what bla bla bla"
En un programa de televisión -igual era uno que se llamaba Tocata, pero no estoy seguro- los presentaron en primicia. Tocaron 2 temas (en un lamentable playback) y su actitud me pareció bochornosa.
Claro, yo, por aquel entonces, era un jovenzuelo de instituto fan de Pink Floyd, Mike Oldfield, Supertramp, Genesis... y también adoraba a morir a Maiden, Judas, Accept, Scorps, Metállica, etc... y el shock que me produjo ver a las 4 petardas haciendo el soplapollas en un playback, tocando un par de temas que al lado de Confortably Numb, Ommadawn, Fool's Overture, In the Cage, Phantom of the opera, The Rime of the Ancient Mariner, From whom the bell tolls o Master of Puppets parecían un insulto a la inteligencia, una maldita broma; fue tremendo.
Quedé profundamente traumatizado, y me juré que los odiaría toda la vida.
Y eso que les di una oportunidad, lo juro. Escuché íntegro el debut, que me pareció, sencillamente, penoso.
A partir de ahí, jamás quise volver a saber de ellos. He ido escuchando algún tema suelto de sus discos posteriores, incluso me compré un recopilatorio para obligarme a prestarles atención y observar su evolución, pero jamás conseguí que me gustaran. Me parece que hacen música de verbena. No puedo perder el tiempo escuchando a Poison existiendo Dream Theater, you know. Y sé que hay momentos para todo, pero en onda hair metal me parecen infinitamente más talentosos Warrant o Slaughter.
Miquel, espero que me perdones algún día. Sabes que yo te aprecio . No me repudies, que me gusta ejercer de gurú privado del mallorqueta's . Además, hasta el mejor escribano echa un borrón!!!
jajaja.. no pasa nada Tony, lo veré con un borrón...
No, en serio, a mi si me parece una grandísima banda, es mas, a veces pienso que mucha gente los valora demasiado poco cuando para mi, grupos como Twisted Sister son mas guarretes por ejemplo y no están tan mal vistos...
Si tu escuchas por ejemplo el disco Native Tongue te darás cuenta de que no son lo que piensas de ellos jejeje... es más, Ritchie Kotzen hace las guitarras... imaginate!! Tal vez si le das una oportunidad luego verás con otros ojos los discos como el Open Up o el Look what the cat...
un abrazo!
Les tengo mucho miedo, Miquel. El Native Tongue sí que me sugiere algún respeto, al estar Kotzen. No sé, tal vez algún día...
Un abrazo!!!
Paul McCartney- Fallen Angel Titanium
Cualquier grupo heavy, Nirvana (y grunge en general), Led Zeppelin, The Who, Pink Floyd, The Doors, Héroes del Silencio, grupos tipo Slipknot, Porcupine Tree, Mägo de Oz... son los que me vienen a la cabeza ahora, aunque reconozco, que hay temas de algunos de estos grupos que me gustan aunque muy muy poco.
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
Whitesnake, salvo algunos temas...
pezchocho- Fallen Angel Platinum
SunlessStar escribió:Ojito... Rockstar ha escrito en este hilo y no ha dicho nada sobre el último de Europe...
La verdad es que los nombres que aparecen en los hilos como este son para que entre alguien ajeno a esto y nos pregunte si realmente nos gusta esta música... Pero divertido es un rato.
Dios, he empezado a leer desde la primera página, que no había leido el post, y me has leido el puto pensamiento.
Invitado- Invitado
Uriah escribió:Añado:
TOTO
CHICAGO
Y los grupos de Grindcore, death, speed metal, industrial y demás ruidos y gritos guturales...
Como estamos en un foro de ROCK me ahorraré la muchachada del pop.
(Journey se salvan por los pelos...)
Mas o menos bastante bien resumido.A mi cantar si,gritar no,eso lo puedo hacer yo.
Natxo- Fallen Angel Silver
Rammstein
U2
Skid Row (desde la desaparicion de Bach del grupo)
Red Hot Chilli Peppers
+ Todas esas basuras que se hacen llamar punk (Green Day, Linkin Park...)
+ Todas las bandas pop, rap, reggaeton, y lo demas...
U2
Red Hot Chilli Peppers
Natxo escribió:Rammstein
U2
Red Hot Chilli Peppers
No es que me guste excesivamente Linkin Park, pero, desde cuándo se hacen llamar un grupo punk?
Natxo- Fallen Angel Silver
Nicoculé escribió:Natxo escribió:Rammstein
U2
Red Hot Chilli Peppers
No es que me guste excesivamente Linkin Park, pero, desde cuándo se hacen llamar un grupo punk?
Dios, perdon quise decir Simple Plan, esque los confundo, porque tampoco me gusta ninguno de los dos pero linkin park segun fans es: nu metal ¿? Que coño numetal? si estuvieran aqui los slipknot se cagaban en los pantalones, tambien dicen rock alternativo que eso pude pero muy flojito, o rapcore, ahi ya no entro...
Natxo escribió:Nicoculé escribió:Natxo escribió:Rammstein
U2
Red Hot Chilli Peppers
Dios, perdon quise decir Simple Plan, esque los confundo, porque tampoco me gusta ninguno de los dos pero linkin park segun fans es: nu metal ¿? Que coño numetal? si estuvieran aqui los slipknot se cagaban en los pantalones, tambien dicen rock alternativo que eso pude pero muy flojito, o rapcore, ahi ya no entro...
Jajajajaja, odio Slipknot, nunca me gustó el ruido como música. Sí, son nu-metal y rock alternativo. Lo poco que me gusta del metal.
El mejor disco es el último, que es el de rock.
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
obus y la mayoria de grupos españoles de los ochenta.
el nu metal es una puta Mierda.
los Toto tampoco me gustan practicamente nada (salvo el Hydra)
el nu metal es una puta Mierda.
los Toto tampoco me gustan practicamente nada (salvo el Hydra)
fran- Fallen Angel
Hola,
Pues yo no soporto a AC/DC por culpa del cantante... no puedo con cantantes que usan esa técnica de voz... es como cuando una tiza hace el sonido que chirría en la pizarra... como el de Cinderella... qué bonitas baladas, pero qué voz más chirriante, oiga!
Ah, y Metallica no me dice nada...
Sin embargo, mi gran contradicción es que no me disgusta nada escuchar a Motorhead!
Saludos,
Fran
Pues yo no soporto a AC/DC por culpa del cantante... no puedo con cantantes que usan esa técnica de voz... es como cuando una tiza hace el sonido que chirría en la pizarra... como el de Cinderella... qué bonitas baladas, pero qué voz más chirriante, oiga!
Ah, y Metallica no me dice nada...
Sin embargo, mi gran contradicción es que no me disgusta nada escuchar a Motorhead!
Saludos,
Fran
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r