#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+42
Paul McCartney
joakim
Lovedrive
godsaveaor
The Last Mile
krokus
jordiaor
mallorcas rock
Numinor
Adolfo
jarryguo
SunlessStar
RockStar
hardrockera
tony
True_heavy
pacopuma
FrodCatley
Txapito
YIUROP
trying to understand
FJ
Petra
Javi
caido en little big horn
PeterGriffin
steppenwolf
jose perez
Rocket
luis ignacio
Albytor
David Royal
hellpatrol
Philo
kiquerocks
Agstar
Jack Daniels
Fernando
Uriah
MrBlackwell
udo-32
OU812
46 participantes

    GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO

    OU812
    OU812
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 30
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Motril (Granada) / Madrid

    GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO - Página 4 Empty GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO

    Mensaje por OU812 Miér 03 Dic 2008, 01:19

    Recuerdo del primer mensaje :

    No me gustan nada ni AC/DC ni SAXON.
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO - Página 4 Empty Re: GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO

    Mensaje por MrBlackwell Jue 04 Dic 2008, 23:20

    alguien me hizo acordar a los chili pepers, esos tampoco los trago (ni siquiera una canción) Twisted Evil
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO - Página 4 Empty Re: GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO

    Mensaje por godsaveaor Vie 05 Dic 2008, 03:44

    Puesss..... Led Zeppelin alvo algun tema, Motorhead, Metallica, Sonic Youth, Dream Theatre affraid
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO - Página 4 Empty Re: GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO

    Mensaje por Lovedrive Vie 05 Dic 2008, 14:29

    MrBlackwell escribió:alguien me hizo acordar a los chili pepers, esos tampoco los trago (ni siquiera una canción) Twisted Evil

    Buf, a mí tambien me dan bastante rabia...

    Otros que no me gustan mucho (excepto canciones sueltas) son los Twisted Sister, Accept, Styx, Queen, The cure...
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO - Página 4 Empty Re: GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO

    Mensaje por mallorcas rock Vie 05 Dic 2008, 16:31

    tony escribió:Miquel, sabía que te dolería...pero es que no puedo, es superior a mis fuerzas.

    Tengo un problema con ellos. Te lo explico.

    Hace mucho, mucho tiempo -era 1986- debutaban con su "Look what bla bla bla"

    En un programa de televisión -igual era uno que se llamaba Tocata, pero no estoy seguro- los presentaron en primicia. Tocaron 2 temas (en un lamentable playback) y su actitud me pareció bochornosa.

    Claro, yo, por aquel entonces, era un jovenzuelo de instituto fan de Pink Floyd, Mike Oldfield, Supertramp, Genesis... y también adoraba a morir a Maiden, Judas, Accept, Scorps, Metállica, etc... y el shock que me produjo ver a las 4 petardas haciendo el soplapollas en un playback, tocando un par de temas que al lado de Confortably Numb, Ommadawn, Fool's Overture, In the Cage, Phantom of the opera, The Rime of the Ancient Mariner, From whom the bell tolls o Master of Puppets parecían un insulto a la inteligencia, una maldita broma; fue tremendo.

    Quedé profundamente traumatizado, y me juré que los odiaría toda la vida.

    Y eso que les di una oportunidad, lo juro. Escuché íntegro el debut, que me pareció, sencillamente, penoso.

    A partir de ahí, jamás quise volver a saber de ellos. He ido escuchando algún tema suelto de sus discos posteriores, incluso me compré un recopilatorio para obligarme a prestarles atención y observar su evolución, pero jamás conseguí que me gustaran. Me parece que hacen música de verbena. No puedo perder el tiempo escuchando a Poison existiendo Dream Theater, you know. Y sé que hay momentos para todo, pero en onda hair metal me parecen infinitamente más talentosos Warrant o Slaughter.

    Miquel, espero que me perdones algún día. Sabes que yo te aprecio Very Happy . No me repudies, que me gusta ejercer de gurú privado del mallorqueta's Very Happy Very Happy . Además, hasta el mejor escribano echa un borrón!!! lol!

    jajaja.. no pasa nada Tony, lo veré con un borrón... geek

    No, en serio, a mi si me parece una grandísima banda, es mas, a veces pienso que mucha gente los valora demasiado poco cuando para mi, grupos como Twisted Sister son mas guarretes por ejemplo y no están tan mal vistos...
    Si tu escuchas por ejemplo el disco Native Tongue te darás cuenta de que no son lo que piensas de ellos jejeje... es más, Ritchie Kotzen hace las guitarras... imaginate!! Tal vez si le das una oportunidad luego verás con otros ojos los discos como el Open Up o el Look what the cat...

    un abrazo!
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO - Página 4 Empty Re: GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO

    Mensaje por joakim Vie 05 Dic 2008, 17:14

    bueno, ahi va mi lista negra sin orden vomitivo:

    ACDC - Simples, cansinos, y con uno de los cantantes más malos q he visto en mi vida
    Nickelback - pero que tios más moñas!!
    Amaral - hasta los webs
    La oreja de van gogh - no comment
    Mago de Oz - música para niños
    Extremoduro - Los q podrían irse atomar por el culo podrían ser ellos.
    Manolo cabezabolo - un pobre diablo
    Soundgarden - he visto gatos follando con más ritmo
    Green Day - basura!!
    The Doors - me dan asco
    Melendi - ahora mismo no se me ocurre ningún calificativo

    Estos y muchos más....
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO - Página 4 Empty Re: GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO

    Mensaje por tony Vie 05 Dic 2008, 17:46

    mallorcas rock escribió:
    tony escribió:Miquel, sabía que te dolería...pero es que no puedo, es superior a mis fuerzas.

    Tengo un problema con ellos. Te lo explico.

    Hace mucho, mucho tiempo -era 1986- debutaban con su "Look what bla bla bla"

    En un programa de televisión -igual era uno que se llamaba Tocata, pero no estoy seguro- los presentaron en primicia. Tocaron 2 temas (en un lamentable playback) y su actitud me pareció bochornosa.

    Claro, yo, por aquel entonces, era un jovenzuelo de instituto fan de Pink Floyd, Mike Oldfield, Supertramp, Genesis... y también adoraba a morir a Maiden, Judas, Accept, Scorps, Metállica, etc... y el shock que me produjo ver a las 4 petardas haciendo el soplapollas en un playback, tocando un par de temas que al lado de Confortably Numb, Ommadawn, Fool's Overture, In the Cage, Phantom of the opera, The Rime of the Ancient Mariner, From whom the bell tolls o Master of Puppets parecían un insulto a la inteligencia, una maldita broma; fue tremendo.

    Quedé profundamente traumatizado, y me juré que los odiaría toda la vida.

    Y eso que les di una oportunidad, lo juro. Escuché íntegro el debut, que me pareció, sencillamente, penoso.

    A partir de ahí, jamás quise volver a saber de ellos. He ido escuchando algún tema suelto de sus discos posteriores, incluso me compré un recopilatorio para obligarme a prestarles atención y observar su evolución, pero jamás conseguí que me gustaran. Me parece que hacen música de verbena. No puedo perder el tiempo escuchando a Poison existiendo Dream Theater, you know. Y sé que hay momentos para todo, pero en onda hair metal me parecen infinitamente más talentosos Warrant o Slaughter.

    Miquel, espero que me perdones algún día. Sabes que yo te aprecio Very Happy . No me repudies, que me gusta ejercer de gurú privado del mallorqueta's Very Happy Very Happy . Además, hasta el mejor escribano echa un borrón!!! lol!

    jajaja.. no pasa nada Tony, lo veré con un borrón... geek

    No, en serio, a mi si me parece una grandísima banda, es mas, a veces pienso que mucha gente los valora demasiado poco cuando para mi, grupos como Twisted Sister son mas guarretes por ejemplo y no están tan mal vistos...
    Si tu escuchas por ejemplo el disco Native Tongue te darás cuenta de que no son lo que piensas de ellos jejeje... es más, Ritchie Kotzen hace las guitarras... imaginate!! Tal vez si le das una oportunidad luego verás con otros ojos los discos como el Open Up o el Look what the cat...

    un abrazo!


    Les tengo mucho miedo, Miquel. El Native Tongue sí que me sugiere algún respeto, al estar Kotzen. No sé, tal vez algún día...

    Un abrazo!!! Wink
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO - Página 4 Empty Re: GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO

    Mensaje por Paul McCartney Vie 05 Dic 2008, 19:52

    Cualquier grupo heavy, Nirvana (y grunge en general), Led Zeppelin, The Who, Pink Floyd, The Doors, Héroes del Silencio, grupos tipo Slipknot, Porcupine Tree, Mägo de Oz... son los que me vienen a la cabeza ahora, aunque reconozco, que hay temas de algunos de estos grupos que me gustan aunque muy muy poco.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO - Página 4 Empty Re: GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO

    Mensaje por XaviFCB Vie 05 Dic 2008, 23:22

    Whitesnake, salvo algunos temas...
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO - Página 4 Empty Re: GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO

    Mensaje por pezchocho Sáb 06 Dic 2008, 00:10

    SunlessStar escribió:Ojito... Rockstar ha escrito en este hilo y no ha dicho nada sobre el último de Europe...

    La verdad es que los nombres que aparecen en los hilos como este son para que entre alguien ajeno a esto y nos pregunte si realmente nos gusta esta música... Pero divertido es un rato.

    Dios, he empezado a leer desde la primera página, que no había leido el post, y me has leido el puto pensamiento. cheers
    avatar
    Invitado
    Invitado


    GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO - Página 4 Empty Re: GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO

    Mensaje por Invitado Sáb 06 Dic 2008, 18:10

    Uriah escribió:Añado:

    TOTO
    CHICAGO

    Y los grupos de Grindcore, death, speed metal, industrial y demás ruidos y gritos guturales...

    Como estamos en un foro de ROCK me ahorraré la muchachada del pop.

    (Journey se salvan por los pelos...)

    Mas o menos bastante bien resumido.A mi cantar si,gritar no,eso lo puedo hacer yo.
    Natxo
    Natxo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 597
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO - Página 4 Empty Re: GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO

    Mensaje por Natxo Dom 07 Dic 2008, 09:45

    Rammstein
    U2
    Skid Row (desde la desaparicion de Bach del grupo)
    Red Hot Chilli Peppers

    + Todas esas basuras que se hacen llamar punk (Green Day, Linkin Park...)
    + Todas las bandas pop, rap, reggaeton, y lo demas...
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO - Página 4 Empty Re: GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO

    Mensaje por Paul McCartney Dom 07 Dic 2008, 12:01

    Natxo escribió:Rammstein
    U2
    Skid Row (desde la desaparicion de Bach del grupo)
    Red Hot Chilli Peppers

    + Todas esas basuras que se hacen llamar punk (Green Day, Linkin Park...)
    + Todas las bandas pop, rap, reggaeton, y lo demas...

    No es que me guste excesivamente Linkin Park, pero, desde cuándo se hacen llamar un grupo punk?
    Natxo
    Natxo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 597
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO - Página 4 Empty Re: GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO

    Mensaje por Natxo Dom 07 Dic 2008, 12:05

    Nicoculé escribió:
    Natxo escribió:Rammstein
    U2
    Skid Row (desde la desaparicion de Bach del grupo)
    Red Hot Chilli Peppers

    + Todas esas basuras que se hacen llamar punk (Green Day, Linkin Park...)
    + Todas las bandas pop, rap, reggaeton, y lo demas...

    No es que me guste excesivamente Linkin Park, pero, desde cuándo se hacen llamar un grupo punk?

    Dios, perdon quise decir Simple Plan, esque los confundo, porque tampoco me gusta ninguno de los dos pero linkin park segun fans es: nu metal ¿? Que coño numetal? si estuvieran aqui los slipknot se cagaban en los pantalones, tambien dicen rock alternativo que eso pude pero muy flojito, o rapcore, ahi ya no entro...
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO - Página 4 Empty Re: GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO

    Mensaje por Paul McCartney Dom 07 Dic 2008, 15:18

    Natxo escribió:
    Nicoculé escribió:
    Natxo escribió:Rammstein
    U2
    Skid Row (desde la desaparicion de Bach del grupo)
    Red Hot Chilli Peppers

    + Todas esas basuras que se hacen llamar punk (Green Day, Linkin Park...)
    + Todas las bandas pop, rap, reggaeton, y lo demas...

    No es que me guste excesivamente Linkin Park, pero, desde cuándo se hacen llamar un grupo punk?

    Dios, perdon quise decir Simple Plan, esque los confundo, porque tampoco me gusta ninguno de los dos pero linkin park segun fans es: nu metal ¿? Que coño numetal? si estuvieran aqui los slipknot se cagaban en los pantalones, tambien dicen rock alternativo que eso pude pero muy flojito, o rapcore, ahi ya no entro...

    Jajajajaja, odio Slipknot, nunca me gustó el ruido como música. Sí, son nu-metal y rock alternativo. Lo poco que me gusta del metal.

    El mejor disco es el último, que es el de rock.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO - Página 4 Empty Re: GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO

    Mensaje por caido en little big horn Dom 07 Dic 2008, 18:52

    obus y la mayoria de grupos españoles de los ochenta.
    el nu metal es una puta Mierda.
    los Toto tampoco me gustan practicamente nada (salvo el Hydra)
    fran
    fran
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 201
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Providence

    GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO - Página 4 Empty Re: GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO

    Mensaje por fran Lun 08 Dic 2008, 19:10

    Hola,

    Pues yo no soporto a AC/DC por culpa del cantante... no puedo con cantantes que usan esa técnica de voz... es como cuando una tiza hace el sonido que chirría en la pizarra... como el de Cinderella... qué bonitas baladas, pero qué voz más chirriante, oiga!

    Ah, y Metallica no me dice nada...

    Sin embargo, mi gran contradicción es que no me disgusta nada escuchar a Motorhead!

    Saludos,
    Fran

    Contenido patrocinado


    GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO - Página 4 Empty Re: GRUPOS Y SOLISTAS CONSAGRADOS QUE NO OS GUSTEN EN ABSOLUTO

    Mensaje por Contenido patrocinado