#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
beriboogie
Gonzalorock
XaviFCB
caido en little big horn
pacopuma
Pedro
tony
jarryguo
Albytor
13 participantes

    Rubber (H.Scarem):Otro video que no había visto.

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Rubber (H.Scarem):Otro video que no había visto. - Página 2 Empty Rubber (H.Scarem):Otro video que no había visto.

    Mensaje por Albytor Mar 29 Abr 2008, 19:13

    Recuerdo del primer mensaje :

    Joer, si es que internet es el invento del siglo. Una actuación de Rubber en directo en un programa de televisión tocando "Stuck with you":



    Ya no he encontrado más. No
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Rubber (H.Scarem):Otro video que no había visto. - Página 2 Empty Re: Rubber (H.Scarem):Otro video que no había visto.

    Mensaje por caido en little big horn Dom 16 Ene 2011, 23:16

    Lo dicho...buena banda los RUBBER
    Una de powerpop del debut!!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Rubber (H.Scarem):Otro video que no había visto. - Página 2 Empty Re: Rubber (H.Scarem):Otro video que no había visto.

    Mensaje por kiquerocks Lun 17 Ene 2011, 08:36

    caido en little big horn escribió: mi humilde y modesta opinión como erudito del powerpop Wink

    A tu conocida "apertura msical de mente" tenemos que sumarle la modestia y la humildad: eres un dechado de virtudes en lo musical cheers cheers

    Yo me quedo también con el disco del patito. Siempre he defendido el derecho de esta gente y de todos los artistas de hacer lo que les apetezca y no lo que sus fans esperen.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Rubber (H.Scarem):Otro video que no había visto. - Página 2 Empty Re: Rubber (H.Scarem):Otro video que no había visto.

    Mensaje por SunlessStar Lun 17 Ene 2011, 08:58

    Como me pasa habitualmente, como disco completo me quedo con Rubber, pero hay temas sueltos en Ultra Feel que me gustan más que cualquiera de Rubber, comenando por la sublime Happiness.
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    Rubber (H.Scarem):Otro video que no había visto. - Página 2 Empty Re: Rubber (H.Scarem):Otro video que no había visto.

    Mensaje por starbreaker Lun 17 Ene 2011, 14:19

    SunlessStar escribió:Como me pasa habitualmente, como disco completo me quedo con Rubber, pero hay temas sueltos en Ultra Feel que me gustan más que cualquiera de Rubber, comenando por la sublime Happiness.

    Pienso lo mismo...puede que el primero con el nuevo nombre del grupo sea más completo, pero los temas que me encantan del "Ultra Feel" me gustan más que cualquiera del "Rubber" exceptuando "Trip", curiosamente no cantada por Mr. Hess.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Rubber (H.Scarem):Otro video que no había visto. - Página 2 Empty Re: Rubber (H.Scarem):Otro video que no había visto.

    Mensaje por jarryguo Lun 17 Ene 2011, 14:38

    Pues yo al revés... en "Ultra Feel" no veo ningún temazón a la altura de cualquiera del patiguo... (como muchiguo "Hopeless") No es que me llevará una decepción Miss Universosa, pero el debut es más coherente, sin bajones y el segundo es más "desperdigado" e impersonal, con menos vida...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Rubber (H.Scarem):Otro video que no había visto. - Página 2 Empty Re: Rubber (H.Scarem):Otro video que no había visto.

    Mensaje por caido en little big horn Lun 17 Ene 2011, 18:56

    kiquerocks escribió:
    caido en little big horn escribió: mi humilde y modesta opinión como erudito del powerpop Wink

    A tu conocida "apertura msical de mente" tenemos que sumarle la modestia y la humildad: eres un dechado de virtudes en lo musical cheers cheers

    Yo me quedo también con el disco del patito. Siempre he defendido el derecho de esta gente y de todos los artistas de hacer lo que les apetezca y no lo que sus fans esperen.

    Gracias, no me merezco menos, lo se Razz
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Rubber (H.Scarem):Otro video que no había visto. - Página 2 Empty Re: Rubber (H.Scarem):Otro video que no había visto.

    Mensaje por Albytor Mar 06 Nov 2012, 20:32

    Hicieron un video para "Stuck with you":

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Rubber (H.Scarem):Otro video que no había visto. - Página 2 Empty Re: Rubber (H.Scarem):Otro video que no había visto.

    Mensaje por Albytor Mar 06 Nov 2012, 20:35

    Y creo que esta actuación en acústico de Pete y Harry tampoco la había puesto:

    junkyard_dog
    junkyard_dog
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 176
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Rubber (H.Scarem):Otro video que no había visto. - Página 2 Empty Re: Rubber (H.Scarem):Otro video que no había visto.

    Mensaje por junkyard_dog Miér 07 Nov 2012, 10:30

    Cómo me gusta leer que existen foreros que verdaderamente reconocen estos dos 'peazos' discos que los Harem firmaron como Rubber. Y es que lo cierto es que aún no me quito de la cabeza como la "yihad melódica" (o más bien, la "gañanada paleta") les silbaba y abucheaba cada vez que tocaban uno de estos temas en aquella mítica visita a Madrid del primer Nemelrock. Hasta me compré un gorrico con el pato para aliviar tensiones...

    Contenido patrocinado


    Rubber (H.Scarem):Otro video que no había visto. - Página 2 Empty Re: Rubber (H.Scarem):Otro video que no había visto.

    Mensaje por Contenido patrocinado