#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


4 participantes

    DIGITAL LOVE Un experimento... (... eso me pasa por hacer caso a X)

    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    DIGITAL LOVE Un experimento... (... eso me pasa por hacer caso a X) Empty DIGITAL LOVE Un experimento... (... eso me pasa por hacer caso a X)

    Mensaje por Dudasjose Mar 02 Dic 2008, 01:49

    Lo de X es por no meterme con "quien ya sabe" todavía. El caso es que un buen amigo me dijo ¿por qué no presentas algo a Eurovisión, que están con la selección en Myspace? dije: affraid affraid affraid "...tás loco!!"... bueno.. lo pensé, y como experimento, pues miré el miércoles las condiciones y plazo... y hala! a cagar una moñadilla.... 3 minutos justos y registrar.

    De momento he colgado una primera toma, de cara a que lo oiga la gente de la banda, (y me excomulgen o me se partan el pecho el jueves cuando vaya al local... cheers ) y por supuesto, dentro de los primeros, vosotros . Le meteré alguna distorcioncilla en el estribillo, etc.. esta no es la toma definitiva.

    La historia es que para participar el plazo acaba en un par de semanas creo... Y la idea sería que lo interprete algún chico mono, o algún grupillo de jóvenes inberves tipo Jonas Brothers a lo ejpañó.

    Ya que he aceptado la coña, pues se trata de enviar algo medio bien, con un pelín de perspectiva internacional... (humildemente creo que, como dice Jordi; ¿por qué no?) y que huela un pelín a el rollo musical que le gusta a uno.


    Pues eso... con un par.. je,je,....santa
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    DIGITAL LOVE Un experimento... (... eso me pasa por hacer caso a X) Empty Re: DIGITAL LOVE Un experimento... (... eso me pasa por hacer caso a X)

    Mensaje por jordiaor Mar 02 Dic 2008, 16:49

    jajajaja dudasjose en Eurovision PQ NO!!!!!??????

    Donde lo tienes colgado??? no has puesto el link!!!

    (Yo tb quiero prsentar algo que estoy haciendo... aunque no se si me dará tiempo)

    Un saludo y a cuidarse!!!
    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    DIGITAL LOVE Un experimento... (... eso me pasa por hacer caso a X) Empty Re: DIGITAL LOVE Un experimento... (... eso me pasa por hacer caso a X)

    Mensaje por Dudasjose Miér 03 Dic 2008, 01:33

    jordiaor escribió:jajajaja dudasjose en Eurovision PQ NO!!!!!??????

    Donde lo tienes colgado??? no has puesto el link!!!

    (Yo tb quiero prsentar algo que estoy haciendo... aunque no se si me dará tiempo)

    Un saludo y a cuidarse!!!

    Evil or Very Mad Nooo!! yo ni por asomo.. la historia es que hipotéticamente se pudiera colocar a algún solista o una banda de estas que montan las compañías con 3 maromos con el corte de pelo ese ladeao, (si, en plan Clik de Famobil sufriendo una tormenta de viento...) y pinta de comprar el pan en Chueca.

    En serio, espero que este año la cosa sea un pelín más seria. Hasta los paises del Este intentan ofrecer algo digno.

    ¿Las posibilidades de la canción? pues creo que no pase de los preeliminares (.. realista... si es que me da tiempo.. hay que mandar un video de presentación, no videoclip... pero me da una pereza.. Sleep ). Lo primero, para estas historias se necesita de promo en Internet, cosa que yo voy a pasar de hacer de entrada. Si le gusta a la peña; Genial lol! . Y si no pasa de la fase inicial, sólo será un experimentillo, y una apuesta ganada.. je,je...

    Si me dan el Ok, pues otro tema para T·3·R en el peor de los casos.

    Pues nada, Jordi: date prisa, y ya somos dos, con suerte, nos pareceremos a los Finlandeses, Suecos o Nouregos: R'n'R Rules!

    Otro abrazote, cheers !

    Ah!! está colgado en www.myspace.com/dudasrazonables
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    DIGITAL LOVE Un experimento... (... eso me pasa por hacer caso a X) Empty Re: DIGITAL LOVE Un experimento... (... eso me pasa por hacer caso a X)

    Mensaje por Fernando Miér 03 Dic 2008, 11:27

    Quien dijo miedo no? adelanteeeeeee
    Jordi, presentate tú también..
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    DIGITAL LOVE Un experimento... (... eso me pasa por hacer caso a X) Empty Re: DIGITAL LOVE Un experimento... (... eso me pasa por hacer caso a X)

    Mensaje por jordiaor Miér 03 Dic 2008, 16:27

    Ya la he escuchado tio... está muy bien... dale caña al estribillo pa que se note la marca de la casa!!!

    Fernando, lo que yo voy a presentar ,si me da tiempo, puede ser curioso será un dueto y un poco en plan teatrero... (llevo una época escuchando meatloaf más de la cuenta... Twisted Evil )
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    DIGITAL LOVE Un experimento... (... eso me pasa por hacer caso a X) Empty Re: DIGITAL LOVE Un experimento... (... eso me pasa por hacer caso a X)

    Mensaje por Fernando Jue 04 Dic 2008, 01:07

    jordiaor escribió:Ya la he escuchado tio... está muy bien... dale caña al estribillo pa que se note la marca de la casa!!!

    Fernando, lo que yo voy a presentar ,si me da tiempo, puede ser curioso será un dueto y un poco en plan teatrero... (llevo una época escuchando meatloaf más de la cuenta... Twisted Evil )

    Avisa que puede ser antológico cheers cheers cheers
    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    DIGITAL LOVE Un experimento... (... eso me pasa por hacer caso a X) Empty Re: DIGITAL LOVE Un experimento... (... eso me pasa por hacer caso a X)

    Mensaje por Dudasjose Miér 10 Dic 2008, 00:47

    ... Ya está perpretado el crimen... (lo de crimen es a mis principios..). Pues nada, a ver quien paga comida; si no pasa del día 19, como gratis, si no, (... si no... a ver que pasa...) pago yo.
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    DIGITAL LOVE Un experimento... (... eso me pasa por hacer caso a X) Empty Re: DIGITAL LOVE Un experimento... (... eso me pasa por hacer caso a X)

    Mensaje por jordiaor Miér 10 Dic 2008, 11:58

    La has mejorado bastante, suena muy bien el sinte, mucha suerte!!!

    Tio, como llevas lo del video de presentación??? yo voy a ver si llego con prisas
    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    DIGITAL LOVE Un experimento... (... eso me pasa por hacer caso a X) Empty Re: DIGITAL LOVE Un experimento... (... eso me pasa por hacer caso a X)

    Mensaje por Dudasjose Miér 10 Dic 2008, 15:13

    jordiaor escribió:La has mejorado bastante, suena muy bien el sinte, mucha suerte!!!

    Tio, como llevas lo del video de presentación??? yo voy a ver si llego con prisas


    ¿El video? je, je, je... Razz ... me hice un clip demo el otro día (el lunes fiesta) con prisas.. bueno creo que me ha quedado todo lo digno que podía quedar (me di cuenta después de subirlo que se desincroniza en el último estribillo antes del bridge la traducción... da igual). Ya está todo, y ahora a esperar... (hombre, la verdad, ya pensándolo después de todo el curro que lleva a matacaballo el experimento... pagaría encantado esa comida...).

    Dejo el video-demo presentación drunken :

    http://myspacetv.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=47913977
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    DIGITAL LOVE Un experimento... (... eso me pasa por hacer caso a X) Empty Re: DIGITAL LOVE Un experimento... (... eso me pasa por hacer caso a X)

    Mensaje por jordiaor Lun 15 Dic 2008, 15:46

    Al final va a ser que si... el tema lo tengo ya acabado .... y el clip me lo tienen que montar (se ha hecho lo que se ha podido), en el momento en el que lo tenga avisaré por aquí.... a ver si mola!!!!
    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    DIGITAL LOVE Un experimento... (... eso me pasa por hacer caso a X) Empty Re: DIGITAL LOVE Un experimento... (... eso me pasa por hacer caso a X)

    Mensaje por Dudasjose Lun 15 Dic 2008, 23:20

    jordiaor escribió:Al final va a ser que si... el tema lo tengo ya acabado .... y el clip me lo tienen que montar (se ha hecho lo que se ha podido), en el momento en el que lo tenga avisaré por aquí.... a ver si mola!!!!

    Date prisa, Jordi! que creo que finaliza el plazo el 17 o el 19 de este mes. A correr bounce !!. Venga, a ver si somos dos los que lo intentamos. Creo que vale una presentación tipo; "..esta es mi canción, y tal y tal...". Tienes que poner el link del tema (configuralo para que suene el primero) y el link del video... ¿lo tendrás registrado, no?... aunque sea en Propiedad Intelectual. Recuerda 3 min. máximo.

    Yo ya puestos, os dejo a quien he seleccionado en mi pequeño "O.T." lol! (me han escrito como 5 ó 6 solistas) para interpretar el tema, en caso de que entre en concurso la cancioncita de marras:

    www.myspace.com/andydelavegaweb

    Vamos, que para hacerlo en plan serio, creo que Él puede defender la canción muy bien.

    A ver como sale....

    PD: Venga Jordi! te espero...!
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    DIGITAL LOVE Un experimento... (... eso me pasa por hacer caso a X) Empty Re: DIGITAL LOVE Un experimento... (... eso me pasa por hacer caso a X)

    Mensaje por jordiaor Jue 18 Dic 2008, 00:42

    Joder macho.... hasta ultimísima hora, de hecho hemos acabado de rellenar la candidatura a las 00:04... vamos de coña....

    Pues eso...ya está colgado el tema en mi myspace y en "mis videos" pues la presentación...

    Lleva un rollo muy teatral a ver si os mola...ah y en cuanto empiecen las votaciones...una manita para Jose y otra pa mi!!! que despues de meter a Bad Way en el Sweeden... ahora rockangels... a por eurovisión!!!

    jajaajaj
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    DIGITAL LOVE Un experimento... (... eso me pasa por hacer caso a X) Empty Re: DIGITAL LOVE Un experimento... (... eso me pasa por hacer caso a X)

    Mensaje por Fernando Jue 18 Dic 2008, 02:17

    Es tremendo como os lo currais, con pocos medios pero con la ilusión por delante..

    Avisad cuando y donde hay que votar, con el apoyo de la peña uno de los 2 estará en eurovisión seguro...
    Jordi, extraordinaria voz de la chica, no me lo esperaba..

    PALANTE!
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    DIGITAL LOVE Un experimento... (... eso me pasa por hacer caso a X) Empty Re: DIGITAL LOVE Un experimento... (... eso me pasa por hacer caso a X)

    Mensaje por vanway Jue 18 Dic 2008, 09:51

    como se os vota? Yo quiero votar!
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    DIGITAL LOVE Un experimento... (... eso me pasa por hacer caso a X) Empty Re: DIGITAL LOVE Un experimento... (... eso me pasa por hacer caso a X)

    Mensaje por jordiaor Jue 18 Dic 2008, 11:14

    vanway escribió:como se os vota? Yo quiero votar!

    Todavía no lo tengo muy claro... lo mio ha sido muy precipitado... y casi ni me leí las bases...

    Se abre el plazo mañana.... a ver si Jose nos da un poco de luz en el tema...

    Por cierto a los moderadores... si mañana se abre el plazo de voto, mi
    idea es abrir un topic en Rock Zone que tiene muchas más visitas que
    rockcantera, si hay algún problema decirmelo y sin problema
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    DIGITAL LOVE Un experimento... (... eso me pasa por hacer caso a X) Empty Re: DIGITAL LOVE Un experimento... (... eso me pasa por hacer caso a X)

    Mensaje por Fernando Jue 18 Dic 2008, 12:46

    jordiaor escribió:
    vanway escribió:como se os vota? Yo quiero votar!

    Todavía no lo tengo muy claro... lo mio ha sido muy precipitado... y casi ni me leí las bases...

    Se abre el plazo mañana.... a ver si Jose nos da un poco de luz en el tema...

    Por cierto a los moderadores... si mañana se abre el plazo de voto, mi
    idea es abrir un topic en Rock Zone que tiene muchas más visitas que
    rockcantera, si hay algún problema decirmelo y sin problema

    Sin problema Jordi y a Dudas lo mismo...
    Abrid un post cada uno si hace falta, o en el mismo post el enlaze de cada canción...
    No sé, ya vereis vosotros.
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    DIGITAL LOVE Un experimento... (... eso me pasa por hacer caso a X) Empty Re: DIGITAL LOVE Un experimento... (... eso me pasa por hacer caso a X)

    Mensaje por jordiaor Jue 18 Dic 2008, 13:09

    Por mi abrimos uno conjunto en plan Rockangels a eurovisión, pq no?
    Si le parece bien a Dudas

    Lo chulo es que la gente conozca las propuestas que se realizan desde foreros de rockangels, por encima de si se vota más a uno u a otro.
    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    DIGITAL LOVE Un experimento... (... eso me pasa por hacer caso a X) Empty Re: DIGITAL LOVE Un experimento... (... eso me pasa por hacer caso a X)

    Mensaje por Dudasjose Vie 19 Dic 2008, 00:30

    .... Ya me he informao... (tarde, porque entre que he llegado de ensayar, cena, ducha y sobre todo leeros... pos eso.. cyclops ).

    Ante todo; me da que las posibilidades son pocas... mas bien (no, no es que sea pesimista). Me explico:

    En el blog sobre la gente que se ha presentado, pues se menciona en particular a Un pingüino en mi ascensor, Txonchu, Rebeca (esta no se rinde...) y unos cuantos más, que lógicamente, cuentan con herramientas de promo y difusión, que me temo... los dos pobrecicos de nosotros no tenemos. Ya entiendo que es una forma de "inclinar la balanza". No tiene desperdicio No .

    - El plazo de votación es desde el día 19 de este, es decir este viernes (hoy ya..) a las 12 de la mañana hasta el 19 de enero a las 12 de la noche (creo....).

    - Es obligatorio el dar una dirección de correo electrónico, ¡OJO, MUY IMPORTANTE! DESCALIFICAN SI SE UTILIZAN MEDIOS FRAUDUENTOS....y esta gente me consta que lo detectan en 0 coma.

    - Existe un límite po usuario de 20 votos, y un máximo diario de 5.

    Sobre lo del post, por mí OK! se hace conjunto, y si el apoyo le haceis con paridad; Ok!.

    Ya puesto abro post.

    Jordi; Seguro que pasa tu canción! cheers

    Contenido patrocinado


    DIGITAL LOVE Un experimento... (... eso me pasa por hacer caso a X) Empty Re: DIGITAL LOVE Un experimento... (... eso me pasa por hacer caso a X)

    Mensaje por Contenido patrocinado