A mi me mola...(GIOELLI QUE CRACK)
P.D: Anda que como no se vea...
Ay! menosmal... Dios existe...se llama Josetxu.
Última edición por PANTERA el Lun 01 Dic 2008, 23:20, editado 6 veces
Fernando escribió:Perdona mi risa, pero la verdad, has tenido un detallazo con todos nosotros.
Te edito el post (desde el título) para que quede como los demas e intento que se vea en la ventana ok?...
Hecho en la ventana (gracias Josetxu), sólo queda el descontrolado título
PANTERA escribió:Fernando escribió:Perdona mi risa, pero la verdad, has tenido un detallazo con todos nosotros.
Te edito el post (desde el título) para que quede como los demas e intento que se vea en la ventana ok?...
Hecho en la ventana (gracias Josetxu), sólo queda el descontrolado título
Nada nada...a ti que te den... "PROFE FORERO"que pasa con el título tienes algún problema? no te gusta, anda mira el video y escucha la canción, que será más interesante que tú y tu bla bla bla.
Fernando escribió:PERFECTO!!! ha quedado de lujo.
Y qué decir de la canción? un temazo.. Muchas gracias Maribel!!! cada día te queremos MAS.
Espartaco escribió:Hola Pantera!!! No sé cuál era el problema!!! Pero así se colocan los videos!!!
Un ejemplo:
Sólo tienes que poner estos datos:
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=iP4BYm75I0o[/youtube]
La & marca el fin del link!!!
Así no:
Estos datos hay que borrarlos
&feature=related
Algunos videos no se pueden subir de esta manera!!!
PANTERA escribió:Fernando escribió:PERFECTO!!! ha quedado de lujo.
Y qué decir de la canción? un temazo.. Muchas gracias Maribel!!! cada día te queremos MAS.
Que no me hagas la pelota chulito...que a mi no me la das con queso!
Ale! ahí tienes un video hasta dentro de un mes no pondré otro... asi que disfrutaló (que no es para menos,no es por nada pero es un TEMAZO)
Fernando escribió:o gracias a mi y a josetxu!!!
Fernando escribió:Yo me meoooo!
trying to understand escribió:Está chulo el tema, Gioeli fue el cantante que grabó el debut de Hardline, sólo por eso se merece estar en el Olimpo de por vida.
Fernando escribió:Podrias haber puesto un video más romántico, chula.
Fernando escribió:A mi es que las letras de brujas, pocimas mágicas, castillos legendarios, dragones echando azufre por la boca, Merlin invocando a tortugas y similares, no me parecen nada románticas...
Fernando escribió:Claro, si me hablas del físico de un cantante... pues musicalmente me dices bien poco...
Fernando escribió:también musicalmente? po nada...
Poco aventurero no sería el caso, quizás poco imaginativo sí....
Fernando escribió:Tiene una gran voz, q tiene un buen físico? po mejon pa é... lo de la vena del cuello veo que es algo que te impactó, no estarias pensando por entonces en otra cosa, no????
Fernando escribió:Venga venón, pinchate algún video más, participa, enseñanos, recuerdanos cosas que has oido y que te han marcado...daleee anda, marive.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r