BILLONAIRES BOYS CLUB- SOMETHING WICKED COMES 1993 POLYDOR
Mark Boals- vocals
Joy Fisher- guitars
Marcel Jacob- bass
Anders Johansson- Drums
Magnuss Rossen- bass
Continuando con la decada maldita y sus joyas, en el año 93, surgio este disco de los alemanes/suecos Billonaire Boys club, que paso desapercibido para el gran publico al ser un año de cambios. El grunge surgio con fuerza , y hubo una gran cantidad de bandas que sacaron discos ,que a finales de los 80's hubieran tenido cierto exito.Pero que en los años que se editaron pasaron a ser para minorias.
El disco que nos ocupa, es hard rock melodico de tintes americanos y centroeuropeos, ya que las influencias de grupos como RATT, SLAUGHTHER, BONFIRE o los propios FAIR WARNING, se ponen de manifiesto ,en cuanto empiezas a degustar la obra.
El disco tiene de todo, baladas como "eternal flame", temas rapidos como la cancion que da titulo al disco, que da la sensacion de oir a los mejores BONFIRE,
y sobre todo mucha fuerza. Rock melodico en su maxima expresion. A los seguidores del estilo, no tengo ninguna duda , que les encantara. 7,5/10
¿Que os parece?
Pero que cojones me pasara con los acentos?
Mark Boals- vocals
Joy Fisher- guitars
Marcel Jacob- bass
Anders Johansson- Drums
Magnuss Rossen- bass
Continuando con la decada maldita y sus joyas, en el año 93, surgio este disco de los alemanes/suecos Billonaire Boys club, que paso desapercibido para el gran publico al ser un año de cambios. El grunge surgio con fuerza , y hubo una gran cantidad de bandas que sacaron discos ,que a finales de los 80's hubieran tenido cierto exito.Pero que en los años que se editaron pasaron a ser para minorias.
El disco que nos ocupa, es hard rock melodico de tintes americanos y centroeuropeos, ya que las influencias de grupos como RATT, SLAUGHTHER, BONFIRE o los propios FAIR WARNING, se ponen de manifiesto ,en cuanto empiezas a degustar la obra.
El disco tiene de todo, baladas como "eternal flame", temas rapidos como la cancion que da titulo al disco, que da la sensacion de oir a los mejores BONFIRE,
y sobre todo mucha fuerza. Rock melodico en su maxima expresion. A los seguidores del estilo, no tengo ninguna duda , que les encantara. 7,5/10
¿Que os parece?
Pero que cojones me pasara con los acentos?
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r