#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+15
Josetxu
Javi
stanley69
Lovedrive
Robert
kiquerocks
godsaveaor
XaviFCB
tony
jordiaor
trying to understand
jarryguo
MrSweet
jesus
two_fires
19 participantes

    KING OF HEARTS,SUBLIMES.

    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    KING OF HEARTS,SUBLIMES. - Página 3 Empty KING OF HEARTS,SUBLIMES.

    Mensaje por two_fires Lun 01 Dic 2008, 12:11

    Recuerdo del primer mensaje :

    Hola de nuevo,hay por aqui algun fan de los king?,que os parecen?a mi simplemente maravillosos,el disco king of hearts de 1994 me parece absolutamente grandioso,uno de los discos mas bonitos que se puedan escuchar en esta vida,que canciones,que melodias,el maestro tommy se luce de cojones,disco absolutamente hiper recomendado,decir que aqui hay canciones de un disco del mismo nombre que sacaron en el 1989,con esta alineacion,al loro(como diria aquel),tommy funderburk,voz,bruce gaitchs,guitarras,george hawkins bajo y kelly keagy bateria,mama mia,que pedazo de banda,es que este disco no tiene desperdicio por ningun lado,escucha obligada,working man,remember when,hold on to love,bufff,se me pone la piel de gallina solo con escribirlo,que canciones,quien los tenga sabra delo que hablo,asi que ya sabeis,a buscarlos el que no los tenga y el que los tenga a seguir disfrutandolos porque son dos maravillas como la madre que las pario...

    Bueno pues nada mas de momento,ah,tambien tienen por ahi,el midnight crossing y el joy will come,que son dos versiones del mismo disco pero con distintas canciones,pero para mi no estan al nivel de los anteriormente citados...

    Venga un saludo y hasta otra chao...
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    KING OF HEARTS,SUBLIMES. - Página 3 Empty Re: KING OF HEARTS,SUBLIMES.

    Mensaje por jarryguo Jue 15 Jul 2010, 23:07

    tony escribió:
    jarryguo escribió:
    tony escribió:Y ahora, después de esto, vais y os poneis a los HEAT... KING OF HEARTS,SUBLIMES. - Página 3 Icon_lol KING OF HEARTS,SUBLIMES. - Página 3 Icon_lol KING OF HEARTS,SUBLIMES. - Página 3 Icon_lol KING OF HEARTS,SUBLIMES. - Página 3 Icon_lol .

    Ahora mismiguo voy "Exagerado de la retorica de segundo de Uni" Tonyguo!! pero despues de ponerme esa obra maestrigua acustica que es el "This Is how I feel" de Nouveaux, que pa movidas intimistas sentado en un tronco lo prefiero bastante mas a este gran King Of Hearts!! KING OF HEARTS,SUBLIMES. - Página 3 Fresse KING OF HEARTS,SUBLIMES. - Página 3 Icon_cyclops




    Muy buen disco el "This i how i feel", sin llegar a la superlativa calidad de la obra de Tommy Funderburk y Bruce Gaitsch. Pero en cualquier caso, buena elección. Disfrútalo con salud, "cuaderno de caligrafía de preescolar repitiendo toda una hoja la misma frase Alex".

    Eso lo diras tu "hendidura de concha carcelaria" Tonyon!! KING OF HEARTS,SUBLIMES. - Página 3 Icon_razz igual de sensual y elegante que el de KOH y no me canso oirlo de un tiron!! KING OF HEARTS,SUBLIMES. - Página 3 Icon_cyclops

    Y para relajarme con su puntigua cañera ahi tienes el III de Extreme,80 minutos de finura Lomanacera!! en mi top five historico!!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    KING OF HEARTS,SUBLIMES. - Página 3 Empty Re: KING OF HEARTS,SUBLIMES.

    Mensaje por kiquerocks Vie 16 Jul 2010, 10:44

    tony escribió:
    Muy buen disco el "This i how i feel", sin llegar a la superlativa calidad de la obra de Tommy Funderburk y Bruce Gaitsch. Pero en cualquier caso, buena elección. .

    A mí también me gusta mucho ese disco, las armonías vocales, el sonido de las acústicas, la voz de Paul Alan, la maravillosa versión de Kansas. En ese rollo acústiquillo me encantan también el "Because they can" dee Nelson y el 1º de Shaw-Blades. Perfectos para conducir con compañía poco rockera!
    avatar
    CARLOSBADALONA
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 139
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Tarragona

    KING OF HEARTS,SUBLIMES. - Página 3 Empty Re: KING OF HEARTS,SUBLIMES.

    Mensaje por CARLOSBADALONA Vie 16 Jul 2010, 11:14

    Yo solo tengo que decir que me hice con este disco después de leer una crítica impresionante de Tony hace ya muchos años. Te daban una ganas terribles de hacerte con ese disco fuera como fuera después de leer aquello. Y la verdad es que contiene algunos temas para la historia del westcoast o del aor más suave... Enorme voz, y gran sensibilidad a las cuerdas además.

    Saludos!
    Bonjavi
    Bonjavi
    Fallen Angel


    ZODIACO : León

    MENSAJES : 284
    EDAD : 57

    KING OF HEARTS,SUBLIMES. - Página 3 Empty Re: KING OF HEARTS,SUBLIMES.

    Mensaje por Bonjavi Vie 16 Jul 2010, 15:09

    kiquerocks escribió:
    tony escribió:
    Muy buen disco el "This i how i feel", sin llegar a la superlativa calidad de la obra de Tommy Funderburk y Bruce Gaitsch. Pero en cualquier caso, buena elección. .

    A mí también me gusta mucho ese disco, las armonías vocales, el sonido de las acústicas, la voz de Paul Alan, la maravillosa versión de Kansas. En ese rollo acústiquillo me encantan también el "Because they can" dee Nelson y el 1º de Shaw-Blades. Perfectos para conducir con compañía poco rockera!

    Ordago a la grande!!!

    Es que acabas de citar tres pedazos de discos, y los has definido fantasticamente, sonido acústico con grandes armonias vocales, si señor.

    Como tú dices para no molestar mucho al acompañante.

    Un saludo

    Contenido patrocinado


    KING OF HEARTS,SUBLIMES. - Página 3 Empty Re: KING OF HEARTS,SUBLIMES.

    Mensaje por Contenido patrocinado