Hace algunos meses escuche su demo "sabbath" y me parecieron muy buenos.Recientemente me entere que 5 AÑOS antes sacaron un cd titulado "sin alma",no se si con la misma formacion y la misma calidad,el caso es ke no lo encuentro por ningun lado,a ver si alguien me puede echar una mano please.
3 participantes
ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIR HEBREA?GRACIAS
mayoralrock- Fallen Angel
- Mensaje n°2
Re: ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIR HEBREA?GRACIAS
david de miguel escribió:Hace algunos meses escuche su demo "sabbath" y me parecieron muy buenos.Recientemente me entere que 5 AÑOS antes sacaron un cd titulado "sin alma",no se si con la misma formacion y la misma calidad,el caso es ke no lo encuentro por ningun lado,a ver si alguien me puede echar una mano please.
No se si te refieres a este cd me imagino que si
Este cd le tengo yo original esta editado en el 99 ,son de Lorca , no se si siguiran en la actualidad.
No se como estara la demo que comentas pero lo que es el disco es una puta mierda
david de miguel- Fallen Angel
- Mensaje n°3
Muchas gracias,si son esos.La verdad es que me imaginaba que cinco años atras su musica iba a ser totalmente diferente e incluso la formacion habra tenido 1000 cambios desde entonces.Creo que no siguen en la actualidad.La verdad es que de la demo me grabe dos temas que son realmente buenos y suenan muy bien
david miguel- Fallen Angel
- Mensaje n°4
Pensandolo bien si me lo pudieras pasar,es que tengo curiosidad por escucharlo,quizas me guste(tengo los gustos un poco desviados je je )muchas gracias tio
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r