#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


4 participantes

    Arrival, Pretty Boy... Retrospect

    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Arrival, Pretty Boy... Retrospect Empty Arrival, Pretty Boy... Retrospect

    Mensaje por Hardrockwarrior Mar 29 Abr 2008, 15:41

    Estos de retrospect estan sacando caña maxima, me he quedao flipao con estos dos grupos, este de Arrival, yo no se si canta el Mark Free, pero los samples es una imitacion perfecta y encima todos son temazos, y luego Pretty Boy que canta el de Mariah, pufffff, lo unico malo es que esta compañia no es seria, te mandan ahi los cds sin caratula, sin certificar, tardan mas de un mes en llegar y encima cuando hay un problema parece que no quieren saber nada, yo aun asi he vuelto a pedir porque no hay manera de encontrar sus discos en otras webs, espero que no me la jueguen, saludos y escuchad estas maravillas:

    http://www.retrospectrecords.com/products/pretty_boy.html
    http://www.retrospectrecords.com/products/arrival.html
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Arrival, Pretty Boy... Retrospect Empty Re: Arrival, Pretty Boy... Retrospect

    Mensaje por Philo Mar 29 Abr 2008, 17:00

    Yo que recuerde he pedido un par de CDs y ademas de mandarlos perfectamente completos, me han llegado en una semanita.
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Arrival, Pretty Boy... Retrospect Empty Re: Arrival, Pretty Boy... Retrospect

    Mensaje por Hardrockwarrior Mar 29 Abr 2008, 19:33

    Puede que lo mio fuese por ser cerca de fechas navideñas, De todas formas dime una cosa, tu lo que hiciste fue pedir desde pagina, agregando los dos discos al carrito y pagandoles?, o le añadiste mas dinero para que te lo mandase urgente y certificao?
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Arrival, Pretty Boy... Retrospect Empty Re: Arrival, Pretty Boy... Retrospect

    Mensaje por Philo Mar 29 Abr 2008, 20:33

    Pues no recurdo muy bien, pero creo que simplemente le mande un mail con los CDs que queria y me mandaron un enlce para hacer el pago mediante paypal, lo que si te aseguro es que me lo enviaron por correo aereo normal.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Arrival, Pretty Boy... Retrospect Empty Re: Arrival, Pretty Boy... Retrospect

    Mensaje por jarryguo Mar 29 Abr 2008, 20:42

    Hardrockwarrior escribió:Estos de retrospect estan sacando caña maxima, me he quedao flipao con estos dos grupos, este de Arrival, yo no se si canta el Mark Free, pero los samples es una imitacion perfecta y encima todos son temazos, y luego Pretty Boy que canta el de Mariah, pufffff, lo unico malo es que esta compañia no es seria, te mandan ahi los cds sin caratula, sin certificar, tardan mas de un mes en llegar y encima cuando hay un problema parece que no quieren saber nada, yo aun asi he vuelto a pedir porque no hay manera de encontrar sus discos en otras webs, espero que no me la jueguen, saludos y escuchad estas maravillas:

    http://www.retrospectrecords.com/products/pretty_boy.html
    http://www.retrospectrecords.com/products/arrival.html

    EN SUNRECORDS SUELEN TRAER TODOS DE ESTE SELLO Y TXI, EN ARRIVAL CANTA MARK FREE, AUN ASI YO CREO QUE ESTOS DOS LOS DE ROCKSHOP SI LOS TRAERAN, SOBRE TODO EL DE ARRIVAL, PORQUE SABEN QUE VENDERAN BIEN!!
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Arrival, Pretty Boy... Retrospect Empty Re: Arrival, Pretty Boy... Retrospect

    Mensaje por Hardrockwarrior Miér 30 Abr 2008, 10:40

    Ya decia yo que la voz me sonaba mucho, vaya pinta de grupazo. Los Sun no suelen traer todos los discos de retrospect, por lo menos por busqueda en su web yo la mayoria no los encontre, pero si es verdad que ese de Arrival lo traen fijo en rockshop, gracias harrycdciguo
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Arrival, Pretty Boy... Retrospect Empty Re: Arrival, Pretty Boy... Retrospect

    Mensaje por jarryguo Miér 30 Abr 2008, 10:43

    Hardrockwarrior escribió:Ya decia yo que la voz me sonaba mucho, vaya pinta de grupazo. Los Sun no suelen traer todos los discos de retrospect, por lo menos por busqueda en su web yo la mayoria no los encontre, pero si es verdad que ese de Arrival lo traen fijo en rockshop, gracias harrycdciguo

    LO QUE ME EXTRAÑA ES UQ EEL DE ROCKSHOP NO TRAIGA OTRAS COSIGUAS QUE HA SACADO ESTE SELLO, COMO LOS DE VALOR, EL DE RIO... silent
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Arrival, Pretty Boy... Retrospect Empty Re: Arrival, Pretty Boy... Retrospect

    Mensaje por Hardrockwarrior Miér 30 Abr 2008, 14:22

    el de Rio - Borderland 1985, tambien lo saco retrospect?
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Arrival, Pretty Boy... Retrospect Empty Re: Arrival, Pretty Boy... Retrospect

    Mensaje por Philo Miér 30 Abr 2008, 15:03

    Hardrockwarrior escribió:el de Rio - Borderland 1985, tambien lo saco retrospect?

    Si, ese es uno de los que pillé.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Arrival, Pretty Boy... Retrospect Empty Re: Arrival, Pretty Boy... Retrospect

    Mensaje por kiquerocks Miér 30 Abr 2008, 15:25

    Cllaro, así llevaba el tío de Retrospect diciendo meses que iba a lanzar una bomba en cierto foro....un disco de una banda con Mark Free, habrá que pillarlo
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Arrival, Pretty Boy... Retrospect Empty Re: Arrival, Pretty Boy... Retrospect

    Mensaje por Hardrockwarrior Miér 30 Abr 2008, 15:58

    yo he echo un pedido con un monton de discos, antes de que saliese el de arrival y demas, y venga que le mando emails al tio de retrospect, y aun no me contestan, pufff, me pongo nervioso, y el pedido ya esta pagado.

    Contenido patrocinado


    Arrival, Pretty Boy... Retrospect Empty Re: Arrival, Pretty Boy... Retrospect

    Mensaje por Contenido patrocinado