Im a wild hearted son
Lil honey, the world didnt want me to run............ ouhhhhhhhhhh yeahhhhhhhhhh
Claudia escribió:Jejeje, si hubiera alguien que coincidiera absolutamente en todo lo que me gusta o no, entonces seria yo, y yo, solo hay una
trying to understand escribió:Claudia escribió:Jejeje, si hubiera alguien que coincidiera absolutamente en todo lo que me gusta o no, entonces seria yo, y yo, solo hay una
Vale, pero no te enfades y sigue apoyándome cuando Uriah y Udo se metan con mis gustos
Uriah escribió:Yo creía que a Claudia le gustaba el hard rock...
trying to understand escribió:Claudia escribió:Jejeje, si hubiera alguien que coincidiera absolutamente en todo lo que me gusta o no, entonces seria yo, y yo, solo hay una
Vale, pero no te enfades y sigue apoyándome cuando Uriah y Udo se metan con mis gustos
Claudia escribió:Uriah escribió:Yo creía que a Claudia le gustaba el hard rock...
A claudia le gusta lo que soleis llamar de un tiempo a esta parte hard rock, antes todo era mas facil, heavy metal y santas pascuas, ahora entre tanto estilo hace tiempo que me perdi , y ya por curiosidad, que se supone que es The cult eim?
Claudia escribió:pero quien ha dicho que yo soy de jaen, q soy de bilbo ombeeeeeee
AORRADOR escribió:Claudia escribió:pero quien ha dicho que yo soy de jaen, q soy de bilbo ombeeeeeee
Tu eres de Barakaldo como Clemente
Por cierto, el tema me gusta
jarryguo escribió:trying to understand escribió:Claudia escribió:Jejeje, si hubiera alguien que coincidiera absolutamente en todo lo que me gusta o no, entonces seria yo, y yo, solo hay una
joder "acomodador de leñadores" Trying ni los The Cult ya...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r