Para quienes esteis interesados en la banda de Chicago Enuff Z´Nuff debeis saber que recientemente han ¿publicado? un nuevo disco titulado "Dissonance". Meto publicado entre interrogación porque no lo encuentro en ningún sitio para comprar y parece que pusieron algunas copias a la venta en sus conciertos. Han contado a la guitarra con el buen hacer de Jake E. Lee. El disco contiene 9 temas como siempre a un gran nivel. Por cierto, hace unos meses estuvo rulando por la red el disco bajo el nombre de "Lost in Vegas" pero parece que la banda no quedaron contentos con el sonido y entraron de nuevo al estudio para regrabar canciones. "Dissonance" tiene cinco canciones del "Lost in Vegas" y cuatro totalmente nuevas. Os recomiendo ambos.
Pero han publicado sólo el "Dissonance" o también el "Lost in Vegas"? Se puede o pueden comprar en algún sitio? Por esperarme en su momento para comprar el "One more for the road" y el "Extra Strenght" de Vie ahora sólo los encuentro a precios prohibitivos. Por otra parte, lo de este grupo y la publicación de sus discos (y sus giras, y sus...) es de traca.
Strutter74 escribió:Pero han publicado sólo el "Dissonance" o también el "Lost in Vegas"? Se puede o pueden comprar en algún sitio? Por esperarme en su momento para comprar el "One more for the road" y el "Extra Strenght" de Vie ahora sólo los encuentro a precios prohibitivos. Por otra parte, lo de este grupo y la publicación de sus discos (y sus giras, y sus...) es de traca.
En un principio sólo "Dissonance" es un disco oficial. "Lost in Vegas" es como llamaron a "Dissonance" en un principio. Tenía que haber salido a la venta el año pasado pero parece ser que no quedaron contentos con varios temas y finalmente volvieron al estudio con Jake E. Lee a la guitarra. Yo todavía no tengo el "Dissonance" porque en un principio sólo lo pusieron a la venta en un festival el varano pasado. Estoy a la espera de que se publique de forma oficial. Lo tengo bajado y está que te cagas. Hay dos temas "Roll away" y "Playground" que son de lo mejor que he oido de ellos. Cuando lo vea, pa la saca.
Adolfo escribió:Para quienes esteis interesados en la banda de Chicago Enuff Z´Nuff debeis saber que recientemente han ¿publicado? un nuevo disco titulado "Dissonance". Meto publicado entre interrogación porque no lo encuentro en ningún sitio para comprar y parece que pusieron algunas copias a la venta en sus conciertos. Han contado a la guitarra con el buen hacer de Jake E. Lee. El disco contiene 9 temas como siempre a un gran nivel. Por cierto, hace unos meses estuvo rulando por la red el disco bajo el nombre de "Lost in Vegas" pero parece que la banda no quedaron contentos con el sonido y entraron de nuevo al estudio para regrabar canciones. "Dissonance" tiene cinco canciones del "Lost in Vegas" y cuatro totalmente nuevas. Os recomiendo ambos.
No lo encuentras porque no se ha editado. Te explico. Se puso a la venta una edición limitada de "Dissonance" en el Rocklahoma de este año y ya está. No ha salido a la venta porque actualmente Enuff Z'Nuff no encuentran una discográfica que lo quiera editar. Entonces sólo hay dos manera de hacerse con él: pagar un pastón en ebay por una de esas copias o hacerte socio del club de Fans de Donnie Vie (20 $) y luego descargarlo por 10 $, así es como yo lo he conseguido. Un poco caro pero merece la pena porque el disco es muy bueno y porque a parte puedes conseguir los "Raw Memories", unos volúmenes de piezas en acústico en las que Vie interpreta clásicos de Enuff Z'Nuff, The Beatles y algunas de sus canciones en solitario.
En cuanto al disco no me quiero extender demasiado aquí, estoy preparando la crítiica para la web pero tengo que decir que es su mejor disco desde "Paraphernalia" y que cuenta con una canción como "Joni Lynn" que es la mejor composición del año y la única en la que realmente se notan las manos de Lee.
Saludos
P.D: Strutter, ni se te ocurra gastarte un duro en "One More For The Road", ese disco es una basura. "Extra Strenght" en cambio es muy bueno.
P.D2: Me edito y os pongo un par de canciones de "Dissonance":
Josetxu escribió:Enuff z nuff es otro de esos misterios de como una gran banda con grandes canciones no ha tenido apenas éxito.
Pues son muchos los motivos pero los principales son la imagen que lucían en su primer disco que les emparentó con los Hair Bands aunque no tenían nada que ver y las adicciones y la mala cabeza de Donnie Vie, un tipo tan capaz de crear canciones maravillosas como de llevar de una manera patética su carrera y sus negocios
El "Dissonanca" lo tengo, pero quiero comprarlo cuando salga de manera oficial. A mi me han encantado los temas "Roll away" y "Playground". En otro hilo se preguntaba sobre bandas que han llevado su carrera de forma implecable. Yo añadiría a ENuff Z´Nuff.
¡Que gozada Lazy dazy y Jonni Lyn! Hace ya algún tiempo que he escuchado las canciones bajo el título "Lost in vegas" y ahora he podido escuchar las incluidas en "Dissonance" y me han sorprendido especialmente las citadas.
Lo único que me molesta es la similitud, por no decir plagio de "Chicago" (que por cierto parece que canta Chip, curioso), que es clavada a "Circus" de L. Kravitz.
Por otra parte recientemente he descubierto un proyecto de Donnie, del que sé poco: http://www.myspace.com/lasmogg Las 2 canciones suenan bien.
Lo único que me molesta es la similitud, por no decir plagio de "Chicago" (que por cierto parece que canta Chip, curioso), que es clavada a "Circus" de L. Kravitz.
Por otra parte recientemente he descubierto un proyecto de Donnie, del que sé poco: http://www.myspace.com/lasmogg Las 2 canciones suenan bien.
Lo de "Chicago" es clamoroso. Es el plagio más escandaloso que he oido en años. No se que necesidad tienen de copiar de esa manera y menos de un tipo como Lenny Kravitz. Si algún día se publica este "Dissonance" más vale que la quiten porque les va a caer un buen puro. Por cierto, comenté el asunto en el foro de la web de la banda y fui baneado de forma fulminante Y sí, L.A. Smogg tiene buena pinta.....
Znuff escribió:a parte puedes conseguir los "Raw Memories", unos volúmenes de piezas en acústico en las que Vie interpreta clásicos de Enuff Z'Nuff, The Beatles y algunas de sus canciones en solitario
¿Tienen éstos "Raw Memories" la misma calidad que el Extra Strength?
Adolfo escribió:Para quienes esteis interesados en la banda de Chicago Enuff Z´Nuff debeis saber que recientemente han ¿publicado? un nuevo disco titulado "Dissonance". Meto publicado entre interrogación porque no lo encuentro en ningún sitio para comprar y parece que pusieron algunas copias a la venta en sus conciertos. Han contado a la guitarra con el buen hacer de Jake E. Lee. El disco contiene 9 temas como siempre a un gran nivel. Por cierto, hace unos meses estuvo rulando por la red el disco bajo el nombre de "Lost in Vegas" pero parece que la banda no quedaron contentos con el sonido y entraron de nuevo al estudio para regrabar canciones. "Dissonance" tiene cinco canciones del "Lost in Vegas" y cuatro totalmente nuevas. Os recomiendo ambos.
P.D: Strutter, ni se te ocurra gastarte un duro en "One More For The Road", ese disco es una basura. "Extra Strenght" en cambio es muy bueno.
Znuff escribió:a parte puedes conseguir los "Raw Memories", unos volúmenes de piezas en acústico en las que Vie interpreta clásicos de Enuff Z'Nuff, The Beatles y algunas de sus canciones en solitario
¿Tienen éstos "Raw Memories" la misma calidad que el Extra Strength?
Si y no. A ver, "Extra Strenght" es un disco de estudio y las "Raw Memories" son grabaciones en directo hechas de una forma completamente artesanal. Son tan sólo Donnie y su guitarra (en alguna le acompaña Cj Sluzter) y son tomas a la primera, en algunas se equivoca, en otras se parte de la risa pero en lineas generales son versiones deliciosas y Vie canta como los ángeles. En cuanto encuentre el listado de temas los pongo.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r