+3
jarryguo
jesus
Adolfo
7 participantes
Peter Busborg. Para Robert y los amantes del WestCoast
Adolfo- Fallen Angel Diamond
jesus- Fallen Angel Diamond
Excelente recomendación ,ADOLFO. Habrá que seguir a este tio.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
no txe pero cuanto más puretiles más os gusta cualquier cosa regulera...
JARRIGUO, monstruo. La música, va asociada a momentos. Y cuando en nuestra lúgubre ciudad llueve, miras por la ventana y se agolpan determinados recuerdos, algunos tenemos la necesidad de aumentar esa nostalgia con sonidos libianos y de correcta ejecución, que para nada nos alboroten y haga perder la noción de lo ansiado.
Bien es cierto, que esos mismos momentos , para algún otro, prefiera amenizarlos con el Master of puppets, o la Verbena de la paloma.
Seguramente, amigo Jarriguo, será cosa de la edad.
Bien es cierto, que esos mismos momentos , para algún otro, prefiera amenizarlos con el Master of puppets, o la Verbena de la paloma.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
jesus escribió:JARRIGUO, monstruo. La música, va asociada a momentos. Y cuando en nuestra lúgubre ciudad llueve, miras por la ventana y se agolpan determinados recuerdos, algunos tenemos la necesidad de aumentar esa nostalgia con sonidos libianos y de correcta ejecución, que para nada nos alboroten y haga perder la noción de lo ansiado.
que txi que alubias hueco tecladistico Jesús que esta muy bien todo eso de los momentos romanticos pero con algo de calidad joer...
Vamos a esperar a escuchar el disco entero, porque a lo mejor ,la chavala del video ha nublao mis sentidos, y no he apreciao la CALIDAD
Espartaco- Fallen Angel Diamond
Muchas gracias Adolfo por la noticia!!! Robert me recomendó un dúo danés llamado "Busborg" (integrado por Peter Busborg y Stig Skovlind) en su momento!!! Este disco debe ser la continuación del proyecto!!! Saludos!!!
trying to understand- Fallen Angel Diamond
A mí tampoco me ha gustado demasiado.
Adolfo- Fallen Angel Diamond
Espartaco escribió:Muchas gracias Adolfo por la noticia!!! Robert me recomendó un dúo danés llamado "Busborg" (integrado por Peter Busborg y Stig Skovlind) en su momento!!! Este disco debe ser la continuación del proyecto!!! Saludos!!!
En 1992 ese duo sacó un dicos en plan mas AOR.
syme- Fallen Angel
Sacaron un disco, BUSBORG "Busborg" (1992) através de Columbia. A las voces Peter Busborg y teclados Stig Skovlind. Casi todos los temas del disco los componen ellos, excepto dos que son versiones de Bob Dylan "Just like a woman" y "Mighty Quinn". Para mi a destacar el tema "Never walk alone". Colabora en el disco Hans Egestorp ( guitarra de Toys of Joy ). El disco es un AOR muy tranquilito. Además debe de ser jodido de pillar, las dos últimas veces que lo he visto en Ebay se han pagado precios desorbitados por disco en cuestión.
Un saludo
Un saludo
Espartaco- Fallen Angel Diamond
Tienen mucha razón!!! Robert me había dicho que "Busborg" practicaba un a.o.r muy elegante y tranquilo!!! Este nuevo trabajo de Peter Busborg, debe tener las características esenciales del Westcoast Escandinavo!!! Saludos!!!
Robert- Fallen Angel Diamond
Hola, Muy Buenas!!
Que Alegria leer Topics como este!!
Muchisimas Gracias mi Querido Amigo y Hermano Adolfo!!
El Tema del Video, esta Bastante Chulo (aunque esta mejor la chica que sale )
Poco mas que Añadir a lo ya comentado (Muy Briyantemente por cierto, por el Amigo Syme)
Muy Grandes los Artistas Daneses!!
Sin duda el Gran Esperto en A.O.R. Escandinavo, mi Querido Hermano DavidBilbo, seguro que tiene alguna cosita mas que añadir...
Lo dicho: Muchisimas Gracias por Posts como este!!
Muchos Saludos Vinceneilnianos dd Barna!!
Que Alegria leer Topics como este!!
Muchisimas Gracias mi Querido Amigo y Hermano Adolfo!!
El Tema del Video, esta Bastante Chulo (aunque esta mejor la chica que sale )
Poco mas que Añadir a lo ya comentado (Muy Briyantemente por cierto, por el Amigo Syme)
Muy Grandes los Artistas Daneses!!
Sin duda el Gran Esperto en A.O.R. Escandinavo, mi Querido Hermano DavidBilbo, seguro que tiene alguna cosita mas que añadir...
Lo dicho: Muchisimas Gracias por Posts como este!!
Muchos Saludos Vinceneilnianos dd Barna!!
syme- Fallen Angel
Gracias por tus consideraciones a mis apuntes amigo Robert. Sobre todo cuando viene de uno mayores expertos en esta música que tanto nos gusta.
Un saludo
Un saludo
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r