#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+12
trying to understand
hellpatrol
DARE_DW
Albytor
Jack Daniels
kiquerocks
killer
Uriah
udo-32
jesus
Philo
Adolfo
16 participantes

CONFIRMADO... Habrá nuevo disco de KISS

Adolfo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

CONFIRMADO... Habrá nuevo disco de KISS - Página 2 Empty CONFIRMADO... Habrá nuevo disco de KISS

Mensaje por Adolfo Vie 28 Nov 2008, 23:30

Recuerdo del primer mensaje :

Ahora si que parece que la cosa va en serio.

Gene Simmons (que era el mas reacio) ha confirmado a un periódico canadiense que están componiendo canciones para entrar a grabar nuevo disco y que estará a la venta para el verano de 2009, justo cuando harán una pequeña gira de unas 10 fechas por USA-Canadá.
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Escorpio

CONFIRMADO... Habrá nuevo disco de KISS - Página 2 Empty Re: CONFIRMADO... Habrá nuevo disco de KISS

Mensaje por jordiaor Sáb 29 Nov 2008, 14:55

Me parece genial que saquen un disco sus últimos discos están bien ...(tanto revenge como psycocircus...) y lo útmio de Staney me parece más que decente...

Si siguen girando... es bueno que graben... lo que no era de recibo es que hayan pasado tantos años desde su ultimo trabajo hasta hoy
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

CONFIRMADO... Habrá nuevo disco de KISS - Página 2 Empty Re: CONFIRMADO... Habrá nuevo disco de KISS

Mensaje por trying to understand Sáb 29 Nov 2008, 15:19

Uriah escribió:
    trying to understand escribió:Me emociona menos esta noticia que ver a Carmen de Mairena en pelotas Rolling Eyes

A mí el único "aliciente" ke me surge es si en los conciertos de presentación de ese disco el Paul o Gene van a pegarse la ostia padre pegando saltos con las botas de dragqueen, ke ya tienen una edad. En Kobetas ya les miraba con miedo cada vez ke lo hacían...

Pues no sé si montaran el número con Kiss pero en las fotos del solitario de Stanley éste lleva unas pintas muy comedidas.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Uriah Sáb 29 Nov 2008, 15:55

trying to understand escribió:
    Uriah escribió:
    trying to understand escribió:Me emociona menos esta noticia que ver a Carmen de Mairena en pelotas Rolling Eyes

A mí el único "aliciente" ke me surge es si en los conciertos de presentación de ese disco el Paul o Gene van a pegarse la ostia padre pegando saltos con las botas de dragqueen, ke ya tienen una edad. En Kobetas ya les miraba con miedo cada vez ke lo hacían...

Pues no sé si montaran el número con Kiss pero en las fotos del solitario de Stanley éste lleva unas pintas muy comedidas.

No tiene nada que ver lo que hace con Kiss y en solitario Trying.

A dios gracias, yo ya les he podido ver con makillaje y tocando temas setenteros, aunke eché en falta joyitas de los 80, que es lo único que me motivaba de ellos aparte de escuchar mi colección de discos antiguos de los 4 enmascarados mágicos.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por trying to understand Sáb 29 Nov 2008, 16:04

Uriah escribió:
    trying to understand escribió:
    Uriah escribió:

No tiene nada que ver lo que hace con Kiss y en solitario Trying.

A dios gracias, yo ya les he podido ver con makillaje y tocando temas setenteros, aunke eché en falta joyitas de los 80, que es lo único que me motivaba de ellos aparte de escuchar mi colección de discos antiguos de los 4 enmascarados mágicos.

Ya me imagino que será algo totalmente diferente.
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : León

Mensaje por MrBlackwell Dom 30 Nov 2008, 04:15

Yo estoy muy ilusionado con un nuevo disco, lo estoy esperando desde 1999 por lo menos.

Me encantaron Revenge y pienso que Psycho Circus está entre sus mejores 5 discos. Si le imprimen el mismo sonido y nivel de "heavytud" (jeje) que al Jigoku pienso que no voy a salir decepcionado.

De hecho , he prometido no quejarme por nada más que hagan si sacan disco nuevo Cool

(pero que porfis no se les ocurra hacer un crossover con artistas latinos o de rap o modernos como hizo santana o algun otro "viejo" tratando de apuntar a las nuevas audiencias) No

nada de desmond child, ni diane warren, ni andreas carlsson ni ninguno de esos. Mucho menos Ace o Peter (ni siquiera Bruce)

si necesitan un compositor que llamen a Vinnie Vincent

quiero un disco de KISS para los fans de KISS
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por krokus Dom 30 Nov 2008, 22:14

MUY BUENA NOTICIA!!!!!!!!!!!!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado