Recuerdo del primer mensaje :
Amo este tema, su melodía, su estribillo y su letra. Ala, a decir que es una mariconada:
Amo este tema, su melodía, su estribillo y su letra. Ala, a decir que es una mariconada:
Ana escribió:Mariconada porque??, mariconada en todo caso los últimos a partir de crush, que ya lo han perdido todo
Ana escribió:Mariconada porque??, mariconada en todo caso los últimos a partir de crush, que ya lo han perdido todo
fabiolione escribió:Ana escribió:Mariconada porque??, mariconada en todo caso los últimos a partir de crush, que ya lo han perdido todo
Me imagino que Trying lo dice un poco por la letra. Es obvio que no es poesía que haya que interpretar. Es un tema directo, en el que no hay nada que interpretar. Pero es impresionante, con rabia, fuerza, energía y potencia. Y así la letra se hace creíble y menos cursi.
En lo que no estoy de acuerdo es que lo que va del Crush en adelante sea mariconada en todo caso. Simplemente son temas muy flojos. Pero un tema como, por ejemplo, ''Thank you for loving me'' del Crush a mí me parece magistral, siendo la letra del mismo estilo y la música mucho más light.
Dije del Crush en adelante, ese no lo incluyo, ese aun me gusta, y con eso no digo que no me gusten el resto de cd´s, si no que son más flojillos y uff.... prefiero los otrosfabiolione escribió:Ana escribió:Mariconada porque??, mariconada en todo caso los últimos a partir de crush, que ya lo han perdido todo
Me imagino que Trying lo dice un poco por la letra. Es obvio que no es poesía que haya que interpretar. Es un tema directo, en el que no hay nada que interpretar. Pero es impresionante, con rabia, fuerza, energía y potencia. Y así la letra se hace creíble y menos cursi.
En lo que no estoy de acuerdo es que lo que va del Crush en adelante sea mariconada en todo caso. Simplemente son temas muy flojos. Pero un tema como, por ejemplo, ''Thank you for loving me'' del Crush a mí me parece magistral, siendo la letra del mismo estilo y la música mucho más light.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r