+13
Trickfew
SunlessStar
aguscatley
Albytor
pezchocho
FJ
emilio morote
Josetxu
caido en little big horn
Hardrockwarrior
luis ignacio
REDSHARK
Adolfo
17 participantes
THIS IS ROCK de mayo
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
THIS IS ROCK de mayo
REDSHARK- Fallen Angel
- Mensaje n°26
Re: THIS IS ROCK de mayo
caido en little big horn escribió:Joserra escribió:Josetxu escribió:Menos mal que los amantes del rock clásico tenemos revistas como TIR y el Popu.
Hombre, la Popular 1 no está como para alabarla mucho.
EL POPU ES LA MEJOR REVISTA DE ROCK DEL ESTADO.
JODER, se me han puesto los pelos como escarpias, solo ha faltado lo de 'ESPAÑOL' que miedo!. Yo no se si es la mejor pero si la más bizarra. Porque sacar en portada a PHIL ANSELMO, el único de DOWN que no han entrevistado manda huevos... una gran demostración de la importancia de la imagen de portada.
Alice77- Fallen Angel
- Mensaje n°27
Hay que ser realistas, esto es un negocio y una revista musical nunca va a sacar a “Survivor” antes que a los “Maiden” por la sencilla razón que aunque estas revistas están dirigidas a todo tipo de publico es la gente joven la que la suele comprar, y la mayoría ni siquiera conoce a estas bandas.
Con todos mis respetos, una revista de “A.O.R”? Pues la verdad a mi me parecería bastante aburrida y aunque me gusta este estilo en pequeñas dosis (soy más del Hard-Rock) no creo que durara mucho. Ya hubo una como bien ha dicho Josetxu.
Quien iba a querer un póster de “Jim Peterik”?
Sin duda una de las mejores revistas que se editaba hace años era la “Rip”, que buenas fotos y que cantidad de bandas de “Hard-Rock” salían!.
Actualmente el “Popular 1” se lleva la palma, lo demás es prensa rosa o del colorin enmascarada en tachas.
Espero que sea bueno este numero de “TIR” por que me parece cara de cojones!!
Con todos mis respetos, una revista de “A.O.R”? Pues la verdad a mi me parecería bastante aburrida y aunque me gusta este estilo en pequeñas dosis (soy más del Hard-Rock) no creo que durara mucho. Ya hubo una como bien ha dicho Josetxu.
Quien iba a querer un póster de “Jim Peterik”?
Sin duda una de las mejores revistas que se editaba hace años era la “Rip”, que buenas fotos y que cantidad de bandas de “Hard-Rock” salían!.
Actualmente el “Popular 1” se lleva la palma, lo demás es prensa rosa o del colorin enmascarada en tachas.
Espero que sea bueno este numero de “TIR” por que me parece cara de cojones!!
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°28
Adolfo escribió:Hardrockwarrior escribió:siempre los mismos grupos en las revistas y en los festivales, iron maiden, metallica, judas priest, kiss. Ojala existiera una revista de aor, aunque hubiese que pedirla de importacion, antes juraria que si habia en otros paises, tambien porque estaba mas de moda esta musica.
Ojala se pudiese tirar adelante sacando en portada a REO Speedwagon y entrevistas a Survivor, Foreigner, Rick Springfield, Hugo, etc...
Tenéis la fantástica Fireworks (de Bruce Mee, uno de lso organizadores del Firefest), inglesa que sale cada 2 meses (más o menos) siempre regalan samplers, tiene mucho texto, aunque no es sólo de AOR sí que incluye mucho. Hay un par de chicas españolas que escriben en ella.
Yo compro mensualmente TIR, me gustaría que tiraran (un poco) más hacia lo que a mí me gusta, pero me parece siempre suficientemente interesante
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°29
yo ya tengo el TIR de este mes y parece un número interesante y sigo manteniendo lo mismo sobre popu aunque este mes saque en portada a Phil Anselmo,el mes pasado sacó al gran JOHNY CASH.
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°30
Fantastico numero. Ahora mismo estoy leyendo un libro sobre KISS y necesito mas KISS y molará leer nuevas entrevistas con ellos. Prefiero eso que simplemente reportajes.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r