5 participantes
BEE GEES - Esp (Esp - 1987)
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
BEE GEES - Esp (Esp - 1987)
MENUDO TEMACIGUO DE SU EPOCA "ESTA DE MODA EL AOR Y HACEMOS UN DISKO DEL ESTILIGUO"...ESTO LO FIRMA UN GRUPO AOR... DEDICA AL CALIMEROSO TRYING!!
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: BEE GEES - Esp (Esp - 1987)
Muchas gracias colega , la verdad es que es un tema acojonante y totalmente AOR, tendré que investigar este disco.
- Mensaje n°3
trying to understand escribió:Muchas gracias colega , la verdad es que es un tema acojonante y totalmente AOR, tendré que investigar este disco.
jaja el puente al estribilliguo es ultra AOR jaja...solo ese trozo vale por muchos diskiguos del genero...
yo por ahi lo tengo original de cuando se lo pillo mi hermaniguo en cd(pa mi que fue de sus primeras compras) recuerdo que el disco no iba entero en ese palo pero tendria que ponermelo pa ver...
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Temazo con todas las de la ley.
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
- Mensaje n°5
jarryguo escribió:trying to understand escribió:Muchas gracias colega , la verdad es que es un tema acojonante y totalmente AOR, tendré que investigar este disco.
jaja el puente al estribilliguo es ultra AOR jaja...solo ese trozo vale por muchos diskiguos del genero...
Pues sí. A mí siempre me llamó la atención (ya podría haber cantado todo el tema el hermanito ese y no el otro con tanto falsete ).
De todos modos, hay que recordar que el tema original es menos rockero. Supongo que esta versión hecha para vídeo está hecha así, más rockera, para que llegue a un serctor más amplio de público, no sé...
"Overnight" también es otro tema destacable del álbum, al menos para mí.
Por cierto, y como curiosidad, no era el primer toqueteo de alguno de estos con el AOR, ya que Maurice Gibb (quien, recordemos, falleció hace cuatro años), el año anterior, ya produjo el álbum "Runaway" de la cantante sueca Carola, en donde co-escribía algunos temas con Robin.
Última edición por AORRADOR el Mar 25 Nov 2008, 01:25, editado 1 vez
aguscatley- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°6
Como he señalado antes, para mí el mejor tema de este disco
- Mensaje n°7
[quote="AORRADOR"]
Ya te digo braguErnestor!! el rubio hubiera tenido un vozarrón para el AOR!! Pues yo tengo el cdciguo desde que salió y el tema suena igual que en el videoclip... el siguiente que sacaron "ONE (1989)" también tiene dos o tres temiguas guapos!! a los fans del AOR con montones de teclas les puede molar...
jarryguo escribió:trying to understand escribió:Muchas gracias colega , la verdad es que es un tema acojonante y totalmente AOR, tendré que investigar este disco.
jaja el puente al estribilliguo es ultra AOR jaja...solo ese trozo vale por muchos diskiguos del genero...[/quote]
Pues sí. A mí siempre me llamó la atención (ya podría haber cantado todo el tema el hermanito ese y no el otro con tanto falsete ).
De todos modos, hay que recordar que el tema original es menos rockero. Supongo que esta versión hecha para vídeo está hecha así, más rockera, para que llegue a un serctor más amplio de público, no sé...
Por cierto, y como curiosidad, no era el primer toqueteo de alguno de estos con el AOR, ya que Maurice Gibb (quien, recordemos, falleció hace cuatro años), el año anterior, ya produjo el álbum "Runaway" de la cantante sueca Carola.
Ya te digo braguErnestor!! el rubio hubiera tenido un vozarrón para el AOR!! Pues yo tengo el cdciguo desde que salió y el tema suena igual que en el videoclip... el siguiente que sacaron "ONE (1989)" también tiene dos o tres temiguas guapos!! a los fans del AOR con montones de teclas les puede molar...
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
- Mensaje n°8
[quote="jarryguo"]
Pues habrá dos ediciones con dos versiones diferentes, por que la que yo he escuchado no era igual
Por cierto, supongo que sabrás lo que significa ESP
AORRADOR escribió:jarryguo escribió:trying to understand escribió:Muchas gracias colega , la verdad es que es un tema acojonante y totalmente AOR, tendré que investigar este disco.
jaja el puente al estribilliguo es ultra AOR jaja...solo ese trozo vale por muchos diskiguos del genero...[/quote]
Por cierto, y como curiosidad, no era el primer toqueteo de alguno de estos con el AOR, ya que Maurice Gibb (quien, recordemos, falleció hace cuatro años), el año anterior, ya produjo el álbum "Runaway" de la cantante sueca Carola.
Pues habrá dos ediciones con dos versiones diferentes, por que la que yo he escuchado no era igual
Por cierto, supongo que sabrás lo que significa ESP
- Mensaje n°9
ESCUPEME SI PUEDES...
- Mensaje n°10
jarryguo escribió:ESCUPEME SI PUEDES...
Son las siglas en inglés de "percepción extra-sensorial". Lo sé gracias a uno de los Rockopops que solían rescatar en el Canal Nostalgia ese y en donde lo estrenaron aquí
- Mensaje n°11
AORRADOR escribió:jarryguo escribió:ESCUPEME SI PUEDES...
Son las siglas en inglés de "percepción extra-sensorial". Lo sé gracias a uno de los Rockopops que solían rescatar en el Canal Nostalgia ese y en donde lo estrenaron aquí
yo tenia el video grabadiguo en La 2...cuando habias las miticas pausas entre que empezaba y terminaba un programa...
Fernando- Moderador
- Mensaje n°12
Venga va..no me seais cabrones, que os aprecio y tal, pero ya nos estamos saliendo de lo nuestro...
Que conste que Bee gees me han gustado SIEMPRE, como también me puede gustar Los Secretos o Manolo Garcia, pero hablamos de una banda de POP en todas sus matizes... que metan 3 guitarritas y unos coros un poco mas graves no quiere decir que esten haciendo rock..
La madre que los parió.
Que conste que Bee gees me han gustado SIEMPRE, como también me puede gustar Los Secretos o Manolo Garcia, pero hablamos de una banda de POP en todas sus matizes... que metan 3 guitarritas y unos coros un poco mas graves no quiere decir que esten haciendo rock..
La madre que los parió.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
hola chicos guapos ¿el subforo de contactos homo por donde anda? es que no lo veo
- Mensaje n°14
Fernando escribió:Venga va..no me seais cabrones, que os aprecio y tal, pero ya nos estamos saliendo de lo nuestro...
La madre que los parió.
Hombre Frenando, puede que el grupo sea pop (que por supuesto, LO ES), pero si tiene algún tema en onda pop-rockera (o en plan AOR light, como quieras llamarlo), como es este el caso, ¿por qué no ponerlo? Al fin y al cabo, el apartado este, si no me equivoco, es para vídeos relacionados con los estilos que se mencionan en rockzone, pero no por los grupos en sí. Vamos, que si Bisbal hace un tema "thrash" tendríamos pleno derecho a incluirlo también.
...digo yo!
Fernando- Moderador
- Mensaje n°15
Ains... haced lo que querais, si para vosotros es rock, adelante.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r