Pd:tengo la impresion que en la de more than enough el guitarrista es george lynch,es que es clavado a el,si alguien la ha escuchado a ver que me dice si coincidimos...
+17
stanley69
Philo
caido en little big horn
PeterGriffin
fauno7
manny
XaviFCB
Petra
Numinor
kiquerocks
Robert
jarryguo
syme
AlbertoLP
DARE_DW
FrodCatley
two_fires
21 participantes
ATSUSHI YOKOZEKI PROJECT
two_fires- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°1
ATSUSHI YOKOZEKI PROJECT
Alguien tiene este proyecto de este guitarrista japones?,es que tiene dos canciones alucinantes,de las mejores que rulan por ahi,la primera es una maravilla con kelly hansen a la voz,more than enough,bufff vaya cancion,la escuche en una fiesta que hicieron los chicos de fanzienalianza en madrid,y desde entonces me enamore de ella,tambien la tienen vertigo en su primer disco,pero no es lo mismo,(si alguien la quiere escuchar esta en youtube,es que yo no se hacer los enlaces sorry),y la otra straight to your heart,con d.g.einsley a la voz,otra pasada de cancion...luego el disco baja pero solo por estas dos maravillas vale la pena que os hagais de el,...ea un saludo a tos...
Pd:tengo la impresion que en la de more than enough el guitarrista es george lynch,es que es clavado a el,si alguien la ha escuchado a ver que me dice si coincidimos...
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: ATSUSHI YOKOZEKI PROJECT
Si es el Raid, es un discazo como la copa de un pino. TREMENDO!!!!!!!!!!
DARE_DW- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°3
two_fires escribió:Alguien tiene este proyecto de este guitarrista japones?,es que tiene dos canciones alucinantes,de las mejores que rulan por ahi,la primera es una maravilla con kelly hansen a la voz,more than enough,bufff vaya cancion,la escuche en una fiesta que hicieron los chicos de fanzienalianza en madrid,y desde entonces me enamore de ella,tambien la tienen vertigo en su primer disco,pero no es lo mismo,(si alguien la quiere escuchar esta en youtube,es que yo no se hacer los enlaces sorry),y la otra straight to your heart,con d.g.einsley a la voz,otra pasada de cancion...luego el disco baja pero solo por estas dos maravillas vale la pena que os hagais de el,...ea un saludo a tos...
Si no recuerdo mal asi a Bola pie los 2 temazo ke dices estan tb en el primer disco de Vertigo, unke me kedo con los temas del jokojama marinos proyect ke indicas
AlbertoLP- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°4
Yo lo tengo por ahí en CD-R. Una joya!!!!
syme- Fallen Angel
- Mensaje n°5
Con unas colaboraciones de escándalo: Jake E. Lee, Jeff Pilson, Brad Gillis, Rudy Sarzo, Tim Bogert, Carmine Appice, Craig Goldy, Kelly Hansen, Bobby Blotzer, Ray Gillen, Frankie Banali, Jospeh Williams, Joey Carbone, David Glen Eisley, Greg Chaisson, Kim Carnes, Ken Mary, Chuck Wright, James Kottak, ......no están nada mal, no???
Además con varios temas estupendos: "More than enough" sin duda el mejor del Cd, "Straight to your heart", voz David Glen Eisley, " Heartbreak " voz Ray Gillen y un par de temas instrumentales de lujo: "Tears of Sphinx" "Silence, storm and Sunrise". Son diez temas, la mitad de ellos son instrumentales. Como bien comentábais anteriormente sólo por "More than enough" merece la pena tener este disco. Creo que sólo salió en Japón . Eso si, que no os eche para atrás la portada al comprarlo, para mi es bastante fea.......
Saludos
Además con varios temas estupendos: "More than enough" sin duda el mejor del Cd, "Straight to your heart", voz David Glen Eisley, " Heartbreak " voz Ray Gillen y un par de temas instrumentales de lujo: "Tears of Sphinx" "Silence, storm and Sunrise". Son diez temas, la mitad de ellos son instrumentales. Como bien comentábais anteriormente sólo por "More than enough" merece la pena tener este disco. Creo que sólo salió en Japón . Eso si, que no os eche para atrás la portada al comprarlo, para mi es bastante fea.......
Saludos
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
DARE_DW escribió:two_fires escribió:Alguien tiene este proyecto de este guitarrista japones?,es que tiene dos canciones alucinantes,de las mejores que rulan por ahi,la primera es una maravilla con kelly hansen a la voz,more than enough,bufff vaya cancion,la escuche en una fiesta que hicieron los chicos de fanzienalianza en madrid,y desde entonces me enamore de ella,tambien la tienen vertigo en su primer disco,pero no es lo mismo,(si alguien la quiere escuchar esta en youtube,es que yo no se hacer los enlaces sorry),y la otra straight to your heart,con d.g.einsley a la voz,otra pasada de cancion...luego el disco baja pero solo por estas dos maravillas vale la pena que os hagais de el,...ea un saludo a tos...
Daresoso Darezón el enlaciguo ese a las fotos...son tuyas? muy guapas malilero!! no estudiarás bellas artes o algo de eso!! que en breves te fichan los de frontiers para diseñar portadiguas!!
Si no recuerdo mal asi a Bola pie los 2 temazo ke dices estan tb en el primer disco de Vertigo, unke me kedo con los temas del jokojama marinos proyect ke indicas
DARE_DW- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°7
jarryguo escribió:DARE_DW escribió:two_fires escribió:Alguien tiene este proyecto de este guitarrista japones?,es que tiene dos canciones alucinantes,de las mejores que rulan por ahi,la primera es una maravilla con kelly hansen a la voz,more than enough,bufff vaya cancion,la escuche en una fiesta que hicieron los chicos de fanzienalianza en madrid,y desde entonces me enamore de ella,tambien la tienen vertigo en su primer disco,pero no es lo mismo,(si alguien la quiere escuchar esta en youtube,es que yo no se hacer los enlaces sorry),y la otra straight to your heart,con d.g.einsley a la voz,otra pasada de cancion...luego el disco baja pero solo por estas dos maravillas vale la pena que os hagais de el,...ea un saludo a tos...
jaja joder jarry entre ke me cuesta entenderte y luego ke pones el texto oculto entre los textos de two_fires y el mio!!!.
Si el link a flirkr son fotos mias ahi, ya sabes tu monta un grupo y yo me curro la caratula y me encargo de casting de groupis
Daresoso Darezón el enlaciguo ese a las fotos...son tuyas? muy guapas malilero!! no estudiarás bellas artes o algo de eso!! que en breves te fichan los de frontiers para diseñar portadiguas!!
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
Hola!!
Que Pedazo de Maraviya d disco!!
esto lo q puse ac años en el Heidi Jamones:
Aqui estan entre otros, el KELLY HANSEN (Hurricane) y JAKE E. LEE!!!
Y os lo recomiendo absolutamente, solo por esos dos mega temazos:
STRAIGH TO YOUR HEART y MORE THAN ENOUGH (uauuuuuhhhh)
NO OS LOS PODEIS PERDER por nada, Son ALUCINANTES!!
En definitiva una Autentica Obra Maestra de puero HARD ROCK MELODICO!!
Salud!!
Que Pedazo de Maraviya d disco!!
Aqui estan entre otros, el KELLY HANSEN (Hurricane) y JAKE E. LEE!!!
Y os lo recomiendo absolutamente, solo por esos dos mega temazos:
STRAIGH TO YOUR HEART y MORE THAN ENOUGH (uauuuuuhhhh)
NO OS LOS PODEIS PERDER por nada, Son ALUCINANTES!!
En definitiva una Autentica Obra Maestra de puero HARD ROCK MELODICO!!
Salud!!
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
Robert escribió:...
......
qué grande eres Roberto!!
Numinor- Fallen Angel
- Mensaje n°10
Juer...
Yo no conocia el tema. Solo conocia la version de Joseph Williams, pero creo que me mola mucho mas la original. Tiene mucha mas fuerza.
Yo no conocia el tema. Solo conocia la version de Joseph Williams, pero creo que me mola mucho mas la original. Tiene mucha mas fuerza.
Petra- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°11
Sois unas enciclopedias
Cuánto se aprende por aquí, pero no doy abasto jajaja
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
Petra escribió:Sois unas enciclopedias
Ya te digo!!! tengo un huevo de pendientes por escuchar por culpa de estos sabios del AOR y el Rock melódico
Saludos
- Mensaje n°13
XaviFCB escribió:
Ya te digo!!! tengo un huevo de pendientes por escuchar por culpa de estos sabios del AOR y el Rock melódico
Saludos
Espero que Goces de autenticos Discazos como este q nos trata, tantisimo como un servidor lo yeva haciendo dd hace muxisimos años...
La clave es escucharlos con el Heart!!
Muxos Saludos dd Barna!!
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°14
Robert escribió:XaviFCB escribió:
Saludos
Espero
que Goces de autenticos Discazos como este q nos trata, tantisimo como
un servidor lo yeva haciendo dd hace muxisimos años...
La clave es escucharlos con el Heart!!
Muxos Saludos dd Barna!!
Asi es Robert. En mi corta estancia en este magnifico foro he
descubierto muchos discazos y me he acercado muchisimo más al AOR,
musica que tenia bastante desconocida. Muchas gracias a todos!!
Saludos
- Mensaje n°15
Parece ser que sale una masisi-reedicion para finaliguos de Septiembre bajo el sello Krescendo Records!!
manny- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°16
jarryguo, si se confirma lo que acabas de afirmar me darías el alegrón del día.
Llevo mucho tiempo detras de una copia de este disco y piden por él un ojo de la cara y es que tengo debilidad por los discos originales, los buenos como este claro, así que espero impacientemente esa reedición.
Llevo mucho tiempo detras de una copia de este disco y piden por él un ojo de la cara y es que tengo debilidad por los discos originales, los buenos como este claro, así que espero impacientemente esa reedición.
- Mensaje n°17
manny escribió:jarryguo, si se confirma lo que acabas de afirmar me darías el alegrón del día.
Por lo que pone, marca para el 21 de Septiembre "firma de medico en 3D" Mannyon!!
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°18
jarryguo escribió:Parece ser que sale una masisi-reedicion para finaliguos de Septiembre bajo el sello Krescendo Records!!
Genial, llevo años sigiéndolo siempre a precios disparatados
- Mensaje n°19
Solo por estos 2 super mega temazos este disco es una super obra maestra y vale su peso en oro!!!
fauno7- Fallen Angel
- Mensaje n°20
Gran noticia la reedición de este trabajo. Por fin podré tenerlo original después de muchos años de espera. Sólo por "More than enough" ya merece la pena su compra.
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°21
Una pena que lo reediten los cutres de Krescendo en vez de Rock Candy.
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°22
PeterGriffin escribió:Una pena que lo reediten los cutres de Krescendo en vez de Rock Candy.
Podría ser peor Peter...Wounded Bird!
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°23
caido en little big horn escribió:PeterGriffin escribió:Una pena que lo reediten los cutres de Krescendo en vez de Rock Candy.
Es que eso es ya lo puto peor
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°24
PeterGriffin escribió:caido en little big horn escribió:PeterGriffin escribió:Una pena que lo reediten los cutres de Krescendo en vez de Rock Candy.
Si, aunque yo tengo discos de Krescendo como los de Y&T no me parece que las remasterizaciones suenen de la hostia. Las de los discos de SANTERS tampoco eran la leche pero bueno, una pena que no sean Rock Candy que si que saben del tema.
Philo- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°25
PeterGriffin escribió:caido en little big horn escribió:PeterGriffin escribió:Una pena que lo reediten los cutres de Krescendo en vez de Rock Candy.
Krescendo es bastante mas cutre que Wounded Records...he visto la reedicion de Signal que hicieron y "fusilaron" el libreto de la reedicion de Axe Killer.
el de Atsushi Yokozeki lo tengo japones asi que uno que me ahorro!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r