+2
Albytor
Keykey
6 participantes
Uzzhuaïa - Nuestra Revolución, vídeo del single
Albytor- Fallen Angel Diamond
A ver si hay suerte y ponen el video por los circuitos más masivos, aunque ya lo dicen ellos:
Estas a mi lado y apostamos por el rock'n'roll
Tal vez suene extraño, pero hoy en día es la peor opción.
Estas a mi lado y apostamos por el rock'n'roll
Tal vez suene extraño, pero hoy en día es la peor opción.
pezchocho- Fallen Angel Platinum
Me gustaba más el video del single del anterior disco, pero el tema es un temón...que ganas de escuchar el nuevo disco.
Gran banda.
Gran banda.
Keykey- Fallen Angel Silver
pezchocho escribió:Me gustaba más el video del single del anterior disco, pero el tema es un temón...que ganas de escuchar el nuevo disco.
Gran banda.
El disco es tremendo
udo-32- Fallen Angel Diamond
No soy nada fan del Rock en Castellano porque me suena raro, ni del Rock español porque no me gusta nada en general sobre todo el tratamiento de las guitarras. Pero he de decir que Ushuaia son una de las poquisimas excepciones.
Gran banda, su anterior disco me parece lo mejor que se ha hecho en Castellano y en España en mucho mucho tiempo.
A ver que tal este.
Gran banda, su anterior disco me parece lo mejor que se ha hecho en Castellano y en España en mucho mucho tiempo.
A ver que tal este.
Pedro- Fallen Angel Gold
Suenan genial los temas nuevos. El single es un cañonazo (muy en la línea del anterior) y siguen con ese "regustillo" a The Cult que tanto me gusta.
Junto a los Avalanch de Rionda y Lage, me parece de lo mejor que se está haciendo en este país.
Junto a los Avalanch de Rionda y Lage, me parece de lo mejor que se está haciendo en este país.
Joserra- STAFF
Joer, a ver si me llega ya.
Joserra escribió:Joer, a ver si me llega ya.
A la cola!! Que estoy yo primero!!!
Fuera ya de coñas, la chica de la tienda Uzz ha dicho que los "prepedidods" ya están enviados desde ayer, conlo que se supone que mañana o pasado mañana debemos tenrlos en nuestras manos. Aunque, por otro lado, de Correos me fío yo una leche...
udo-32 escribió:No soy nada fan del Rock en Castellano porque me suena raro, ni del Rock español porque no me gusta nada en general sobre todo el tratamiento de las guitarras. Pero he de decir que Ushuaia son una de las poquisimas excepciones.
A ver que tal este.
Ya te he contestado. El dsico es cojonudo, fíate de mí
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r