#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

4 participantes

¿ Fallo en el cd de Honeymoon Suite ?

WACKY
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Cáncer

¿ Fallo en el cd de Honeymoon Suite ? Empty ¿ Fallo en el cd de Honeymoon Suite ?

Mensaje por WACKY Dom 23 Nov 2008, 19:46

Ayer recibi un pedido con el nuevo de Honeymoon Suite, Clifton Hill. Me ha dado por ponerlo en el ordenador y al reproducirlo, me sale la portada del Lemon Tongue y los nombres de las canciones de ese disco, aunque los temas que suenan son del Clifton.

¿ Es fallo del cd o puede ser algo del ordenador que tuviera esa informacion ahi guardada ? Question
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

¿ Fallo en el cd de Honeymoon Suite ? Empty Re: ¿ Fallo en el cd de Honeymoon Suite ?

Mensaje por Adolfo Dom 23 Nov 2008, 19:58

WACKY escribió:Ayer recibi un pedido con el nuevo de Honeymoon Suite, Clifton Hill. Me ha dado por ponerlo en el ordenador y al reproducirlo, me sale la portada del Lemon Tongue y los nombres de las canciones de ese disco, aunque los temas que suenan son del Clifton.

¿ Es fallo del cd o puede ser algo del ordenador que tuviera esa informacion ahi guardada ? Question

Yo lo tengo y no me pasa eso. Lo que si me está tocando la moral es que últimamente Frontiers no mete los títulos de las canciones y al pasarlo al I-Pod tengo que meterlas yo a mano.
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum

¿ Fallo en el cd de Honeymoon Suite ? Empty Re: ¿ Fallo en el cd de Honeymoon Suite ?

Mensaje por aguscatley Dom 23 Nov 2008, 21:22

Precisamente estaba escuchandolo en la cadena, PEDAZO DE DISCO!!! cheers . Eso os pasa por ir enredando en el ordenador para pasar a MP3 Wink . La música hay que escucharla en condiciones, nada de COMPRIMIDA.

Saludos!!
    WACKY
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por WACKY Dom 23 Nov 2008, 21:54

Yo la paso al ordenador para no tener que estar poniendo un cd cada 20 minutos... Laughing

Pero vaya rollo, me sale la portada del Lemon Tongue y los titulos los cambié y se me han vuelto a poner los de ese disco... Evil or Very Mad
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por jordiaor Lun 24 Nov 2008, 07:43

Los ordenadores son unos cabrones....NUNCA LO OLVIDES!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado