PD: Que es eso de Boogie Rock?
Saludos.
aguscatley escribió:Que éxito de post
aguscatley escribió:Es el grupo que ha metido mas singles (60) en listas en Inglaterra, mas incluso que Rolling Stones o The Beatles.
Circus96 escribió:Prueba con estos:
Me acuerdo que un amigo me paso un disco de ellos y me sonaba a rock'n'roll marchosillo a la Status Quo, no estaba nada mal....
Edito: Pues no iba nada desencaminado con el comentario, esto es lo que pone en Amazon.com sobre este disco concretamente (aunque no es el que escuché en su dia de ellos).
" Product Description
2007 reissue of the debut album from the British Boogie masters, originally released in 1983, featuring four bonus tracks. Spider were the undisputed kings of Boogie Rock in the '80s at a time when the masters Status Quo went chicken-in-a-basket. The young pretenders snuck up from behind and stole their crown! Subtle it wasn't, but tremendous fun it most definitely was! The Liverpool based quartet earned a reputation as one of the hardest working bands in Britain. Released here on CD for the first time and complete with no less than four bonus tracks and sleeve notes from Classic Rock magazine's Dave Ling - surely the world's biggest Spider fan! - this is anessential purchase for lovers of fun Hard Rock "
Pues eso que suenan a Status Quo.....
Un saludo
Adolfo escribió:Perdón, he confundido a estos Spider con los Spider americanos donde estaban Holly Night y Anton Fig
YIUROP escribió:Probare con los Spider que comentais.
Por cierto es de los pocos grupos que me gustan casi todas sus canciones, son muy festivas y para ir de fiesta te dan buen rollo.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r