A saber,os acordais de la canciller?,me imagino que la gente de madrid tendra mil y una historias,yo auqnque soy de badajoz iba varias veces al año porque era la ostia,que pasada,que ambientazo,cada vez que cogia el bus para ir alli hasta me emocionaba,buff que pasada,no me digais que no os trae buenos recuerdos,por no hablar de los buenos conciertos que alli se han dado eh?, como siempre la burocracia se encargo de cerrarla, pero ahi seguira su espiritu entre toda la gente que la conocio.
Conocistes la sukursal?,joer macho yo fui varias veces a principios de los 90 y la verdad que parecia aquello una avenida de los angeles jajaja,como iba la peña de prepará,por no hablar de la musica que ponian,era el boom del rock americano y no paraban de poner discazos de aquella epoca,danger danger,dokken,hurricane,cold sweat,house of lords,firehouse,tyketto,hardline,el 90 por ciernto de la musica era de esta,recuerdo qeu solian abrir temprano,asi que el que queria mas marcha pues luego al canciller...bueno ya me decis...
Y la otra es studio rock,esta tambien estaba muy bien,fui menos veces,esta creo que cambio o de dueño o no se porque la ultima vez que fui iba en otro rollo y no ponian la misma musica que las primeras veces,pero estaba cojonuda tambien,asi rollo americanete...
En fin que que buenos recuerdos inolvidables y nada,a ver que cuenta la peña,ea un saludo a todos,
aaaaaaaaaaaaaaadios...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r