se que hay gente como Dani Znuff que son fans de los de Liverpool,me he pillado de saldo un cd tributo "YELLOW MATTER CUSTARD" "Live in Ny",es doble y lo interpretan Neal Morse, Paul Gilbert,Mike Portnoy y Gregg Bissonette. Interpretan un montón de temazos y encima suena muy bien.
5 participantes
¿Fans de los Beatles? YELLOW MATTER CUSTARD!
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
¿Fans de los Beatles? YELLOW MATTER CUSTARD!
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: ¿Fans de los Beatles? YELLOW MATTER CUSTARD!
caido en little big horn escribió:se que hay gente como Dani Znuff que son fans de los de Liverpool,me he pillado de saldo un cd tributo "YELLOW MATTER CUSTARD" "Live in Ny",es doble y lo interpretan Neal Morse, Paul Gilbert,Mike Portnoy y Gregg Bissonette. Interpretan un montón de temazos y encima suena muy bien.
Yo tengo el doble cd desde hace ya un tiempo, no soy muy de los Beatles pero creo que merece la pena. También tengo por ahí un video con la actuación. Si te ha gustado lo hay en dvd.
Uriah- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Yo también lo tengo por ahí desde hace un tiempo. Uno de esos proyectos paralelos que están bien hechos...
- Mensaje n°4
Albytor escribió:caido en little big horn escribió:se que hay gente como Dani Znuff que son fans de los de Liverpool,me he pillado de saldo un cd tributo "YELLOW MATTER CUSTARD" "Live in Ny",es doble y lo interpretan Neal Morse, Paul Gilbert,Mike Portnoy y Gregg Bissonette. Interpretan un montón de temazos y encima suena muy bien.
Yo tengo el doble cd desde hace ya un tiempo, no soy muy de los Beatles pero creo que merece la pena. También tengo por ahí un video con la actuación. Si te ha gustado lo hay en dvd.
ESE DVD lo he visto en rock shop hace algún tiempo.
Espartaco- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
Hola a todos!!! Esto es un tributo a los Beatles: conservando la esencia original de las canciones o son versiones con cambios???
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Espartaco escribió:Hola a todos!!! Esto es un tributo a los Beatles (conservando la esencia original de las canciones) o versiones con cambios???
Pese al virtuosismo de los músicos, hacen versiones de manera bastante fiel y se nota que son muy fans de los cuatro de Liverpool. Ahí va un video:
Espartaco- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
Albytor escribió:Espartaco escribió:Hola a todos!!! Esto es un tributo a los Beatles (conservando la esencia original de las canciones) o versiones con cambios???
Pese al virtuosismo de los músicos, hacen versiones de manera bastante fiel y se nota que son muy fans de los cuatro de Liverpool. Ahí va un video:
Muchas gracias Albytor!!! Es verdad, son bastante fieles (según el video). Tendría que escuchar el disco completo!!! Pero creo que me va a gustar!!! Saludos!!!
Znuff- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°8
Pues muchas gracias Jose. Lo tengo por aquí y es bastante interesante, con un repertorio bastante atípico dentro de lo que cabe e instrumentalmente interpretado de forma impecable. Tan sólo un pero, digamos que vocalmente el único que da la talla es Morse, los demás le ponen todo el cariño del mundo pero no me acaban de convencer. De todos modos es un placer que músicos de ese nivel que en un principio poco tienen que ver con Harrison y compañía graben un cd con tanto respeto (bueno, Gilbert es un fan enfermizo de los Fab Four).
Saludos
Saludos
- Mensaje n°9
Znuff escribió:Pues muchas gracias Jose. Lo tengo por aquí y es bastante interesante, con un repertorio bastante atípico dentro de lo que cabe e instrumentalmente interpretado de forma impecable. Tan sólo un pero, digamos que vocalmente el único que da la talla es Morse, los demás le ponen todo el cariño del mundo pero no me acaban de convencer. De todos modos es un placer que músicos de ese nivel que en un principio poco tienen que ver con Harrison y compañía graben un cd con tanto respeto (bueno, Gilbert es un fan enfermizo de los Fab Four).
Saludos
es cierto, Morse es el que más grande está,los demás aprueban pero da gusto escuchar ese MAGICAL MISTERY TOUR a cuatro voces.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r