#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    ¿Fans de los Beatles? YELLOW MATTER CUSTARD!

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿Fans de los Beatles? YELLOW MATTER CUSTARD! Empty ¿Fans de los Beatles? YELLOW MATTER CUSTARD!

    Mensaje por caido en little big horn Jue 20 Nov 2008, 19:40

    se que hay gente como Dani Znuff que son fans de los de Liverpool,me he pillado de saldo un cd tributo "YELLOW MATTER CUSTARD" "Live in Ny",es doble y lo interpretan Neal Morse, Paul Gilbert,Mike Portnoy y Gregg Bissonette. Interpretan un montón de temazos y encima suena muy bien.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    ¿Fans de los Beatles? YELLOW MATTER CUSTARD! Empty Re: ¿Fans de los Beatles? YELLOW MATTER CUSTARD!

    Mensaje por Albytor Jue 20 Nov 2008, 19:52

    caido en little big horn escribió:se que hay gente como Dani Znuff que son fans de los de Liverpool,me he pillado de saldo un cd tributo "YELLOW MATTER CUSTARD" "Live in Ny",es doble y lo interpretan Neal Morse, Paul Gilbert,Mike Portnoy y Gregg Bissonette. Interpretan un montón de temazos y encima suena muy bien.

    Yo tengo el doble cd desde hace ya un tiempo, no soy muy de los Beatles pero creo que merece la pena. También tengo por ahí un video con la actuación. Si te ha gustado lo hay en dvd.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    ¿Fans de los Beatles? YELLOW MATTER CUSTARD! Empty Re: ¿Fans de los Beatles? YELLOW MATTER CUSTARD!

    Mensaje por Uriah Jue 20 Nov 2008, 20:42

    Yo también lo tengo por ahí desde hace un tiempo. Uno de esos proyectos paralelos que están bien hechos...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿Fans de los Beatles? YELLOW MATTER CUSTARD! Empty Re: ¿Fans de los Beatles? YELLOW MATTER CUSTARD!

    Mensaje por caido en little big horn Jue 20 Nov 2008, 21:52

    Albytor escribió:
    caido en little big horn escribió:se que hay gente como Dani Znuff que son fans de los de Liverpool,me he pillado de saldo un cd tributo "YELLOW MATTER CUSTARD" "Live in Ny",es doble y lo interpretan Neal Morse, Paul Gilbert,Mike Portnoy y Gregg Bissonette. Interpretan un montón de temazos y encima suena muy bien.

    Yo tengo el doble cd desde hace ya un tiempo, no soy muy de los Beatles pero creo que merece la pena. También tengo por ahí un video con la actuación. Si te ha gustado lo hay en dvd.


    ESE DVD lo he visto en rock shop hace algún tiempo.
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    ¿Fans de los Beatles? YELLOW MATTER CUSTARD! Empty Re: ¿Fans de los Beatles? YELLOW MATTER CUSTARD!

    Mensaje por Espartaco Jue 20 Nov 2008, 22:24

    Hola a todos!!! Very Happy Esto es un tributo a los Beatles: conservando la esencia original de las canciones o son versiones con cambios??? Rolling Eyes
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    ¿Fans de los Beatles? YELLOW MATTER CUSTARD! Empty Re: ¿Fans de los Beatles? YELLOW MATTER CUSTARD!

    Mensaje por Albytor Jue 20 Nov 2008, 22:28

    Espartaco escribió:Hola a todos!!! Very Happy Esto es un tributo a los Beatles (conservando la esencia original de las canciones) o versiones con cambios??? Rolling Eyes

    Pese al virtuosismo de los músicos, hacen versiones de manera bastante fiel y se nota que son muy fans de los cuatro de Liverpool. Ahí va un video:

    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    ¿Fans de los Beatles? YELLOW MATTER CUSTARD! Empty Re: ¿Fans de los Beatles? YELLOW MATTER CUSTARD!

    Mensaje por Espartaco Jue 20 Nov 2008, 22:35

    Albytor escribió:
    Espartaco escribió:Hola a todos!!! Very Happy Esto es un tributo a los Beatles (conservando la esencia original de las canciones) o versiones con cambios??? Rolling Eyes

    Pese al virtuosismo de los músicos, hacen versiones de manera bastante fiel y se nota que son muy fans de los cuatro de Liverpool. Ahí va un video:


    Muchas gracias Albytor!!! Very Happy Es verdad, son bastante fieles (según el video). Tendría que escuchar el disco completo!!! Pero creo que me va a gustar!!! cheers Saludos!!! Very Happy
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    ¿Fans de los Beatles? YELLOW MATTER CUSTARD! Empty Re: ¿Fans de los Beatles? YELLOW MATTER CUSTARD!

    Mensaje por Znuff Jue 20 Nov 2008, 23:20

    Pues muchas gracias Jose. Lo tengo por aquí y es bastante interesante, con un repertorio bastante atípico dentro de lo que cabe e instrumentalmente interpretado de forma impecable. Tan sólo un pero, digamos que vocalmente el único que da la talla es Morse, los demás le ponen todo el cariño del mundo pero no me acaban de convencer. De todos modos es un placer que músicos de ese nivel que en un principio poco tienen que ver con Harrison y compañía graben un cd con tanto respeto (bueno, Gilbert es un fan enfermizo de los Fab Four).

    Saludos
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿Fans de los Beatles? YELLOW MATTER CUSTARD! Empty Re: ¿Fans de los Beatles? YELLOW MATTER CUSTARD!

    Mensaje por caido en little big horn Vie 21 Nov 2008, 20:41

    Znuff escribió:Pues muchas gracias Jose. Lo tengo por aquí y es bastante interesante, con un repertorio bastante atípico dentro de lo que cabe e instrumentalmente interpretado de forma impecable. Tan sólo un pero, digamos que vocalmente el único que da la talla es Morse, los demás le ponen todo el cariño del mundo pero no me acaban de convencer. De todos modos es un placer que músicos de ese nivel que en un principio poco tienen que ver con Harrison y compañía graben un cd con tanto respeto (bueno, Gilbert es un fan enfermizo de los Fab Four).

    Saludos


    es cierto, Morse es el que más grande está,los demás aprueban pero da gusto escuchar ese MAGICAL MISTERY TOUR a cuatro voces.

    Contenido patrocinado


    ¿Fans de los Beatles? YELLOW MATTER CUSTARD! Empty Re: ¿Fans de los Beatles? YELLOW MATTER CUSTARD!

    Mensaje por Contenido patrocinado