Cuan Abuelo Cebolleta, escuchando viejas cintas de 4 pistas, me topé con un fragmento de un concierto de Fuera de Lugar en el año 92. He intentado restaurar lo que he podido, ya que hay pistas "machacadas". Creo que el documento sonoro puede ser interesante (por lo menos para mí el poder compartir con vosotros aquello que hacíamos las bandas de A.O.R. en "ejpañó" de la época).
Es un pequeño homenaje a los colegas con los que conpartí varios años: Alberto, (un guitarra genial, le perdí la pista hace varios años) J. Carlos, (teclista y guitarra) Dani (ex-bajista de aquellos "Los Refrescos") y mi fiel escudero de esos años Ruby (batería de Mirrow, y Dudas Razonables entre otros). Después se incorporó gente como J. Villa, (genial teclista ex-Marshall Monroe) y Luis Perona al bajo (grande, la verdad... ex-Marshall Monroe y Danger).
Yo abandoné la banda allá por el 95 tentado por los cantos de sirena del circuito de la época en el ambiente más Pop-rock...(los tiempos del rollete de La Nave -precursora de R&C-, los proyectos de Summers, Yanes, la estela dejada por La Trampa, los años de Revolver, etc..)
Va por ellos, Fuera De Lugar.
THNX
Es un pequeño homenaje a los colegas con los que conpartí varios años: Alberto, (un guitarra genial, le perdí la pista hace varios años) J. Carlos, (teclista y guitarra) Dani (ex-bajista de aquellos "Los Refrescos") y mi fiel escudero de esos años Ruby (batería de Mirrow, y Dudas Razonables entre otros). Después se incorporó gente como J. Villa, (genial teclista ex-Marshall Monroe) y Luis Perona al bajo (grande, la verdad... ex-Marshall Monroe y Danger).
Yo abandoné la banda allá por el 95 tentado por los cantos de sirena del circuito de la época en el ambiente más Pop-rock...(los tiempos del rollete de La Nave -precursora de R&C-, los proyectos de Summers, Yanes, la estela dejada por La Trampa, los años de Revolver, etc..)
Va por ellos, Fuera De Lugar.
THNX
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r