Por cierto un poco cara la entrada no?
Yo aun no me la he comprado pero esta semana me la comprare seguramente.
Pos eso, saludos.
1. Kick Start My Heart |
2. Knock 'em Dead |
3. Kid |
4. Look In Her Eyes |
5. Red Hot |
6. Piece Of Your Action |
7. Girls, Girls, Girls |
8. Same Ol' Situation (S.O.S.) |
9. Home Sweet Home |
10. Looks That Kill |
11. Dr. Feelgood |
12. Smokin' In The Boys' Room |
13. Live Wire |
Adolfo escribió:
1. Kick Start My Heart 2. Knock 'em Dead 3. Kid 4. Look In Her Eyes 5. Red Hot 6. Piece Of Your Action 7. Girls, Girls, Girls 8. Same Ol' Situation (S.O.S.) 9. Home Sweet Home 10. Looks That Kill 11. Dr. Feelgood 12. Smokin' In The Boys' Room 13. Live Wire
udo-32 escribió:Adolfo escribió:
1. Kick Start My Heart 2. Knock 'em Dead 3. Kid 4. Look In Her Eyes 5. Red Hot 6. Piece Of Your Action 7. Girls, Girls, Girls 8. Same Ol' Situation (S.O.S.) 9. Home Sweet Home 10. Looks That Kill 11. Dr. Feelgood 12. Smokin' In The Boys' Room 13. Live Wire
¿Esto cuanado ah sido? Es muy buen set-list!!!
Znuff escribió:soy muy, muy fan de Motley Crue pero todavía estoy dudando con lo del show de Neil, no se si ir, no me fio de este tio, capaz de presentarse borracho como una cuba y desafinando como un gallo en celo (bueno, igual que cuando va sobrio para que nos vamos a engañar), que cuando no tiene al jefe Sixx cerca se nos desmadra que no veas.....aunque con ese set list cualquiera se resiste. Y digo yo, este hombre tiene un par de discos en solitario ¿como es que sólo toca un tema?. Por mi no hay queja, no me gustan ninguno de los dos, pero es echarle un poco de rostro o tener muy poca confianza en tu propio material o directamente reconocer que no tiene ni punto de comparación con el cancionero de los Crüe y la gente va a a lo que va a sus shows....quizás en el fondo sea una postura inteligente y todo
hellpatrol escribió:a mi me da miedo este concierto pero voy a ir, Motley Crue es uno de mis grupos favoritos y a falta de todo el grupo veremos a Vince Neil, no confio en el pero confio en el grupo que lleva.
Alice77 escribió:
En fin que este bolo no hay que perdérselo. Ojo! si aparece "Vince", que este se bebe junto a "Dana" hasta el agua de los floreros y es muy posible que tengamos que cambiar la entrada.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r