#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+16
True_heavy
adrian
Robert
kiquerocks
AlbertoLP
pacopuma
Adolfo
Ernie
jordiaor
MISTREATED
stanley69
trying to understand
aguscatley
Albytor
Keykey
two_fires
20 participantes

    OS ACORDAIS DEL PROGRAMA ROMPEHIELOS?(epoca 80s se entiende)

    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    OS ACORDAIS DEL PROGRAMA ROMPEHIELOS?(epoca 80s se entiende) - Página 2 Empty OS ACORDAIS DEL PROGRAMA ROMPEHIELOS?(epoca 80s se entiende)

    Mensaje por two_fires Sáb 15 Nov 2008, 12:48

    Recuerdo del primer mensaje :

    Hola amiguetes,pues me gustaria que la vieja guardia hablara sobre este programa?,os acordais cuando carlos pina solo que ponia aor y rock melodico?,joder que buenos discos ponia el cabron,me acuerdo que ahi escuche el just like arrow de magnum,como lo flipe,tambien stage dolls,tnt,joshua,bonfire,icon,stryper,house of lords,shy,recuerdo que disco que ponia disco que me compraba,es que el tio ponia musica alucinante os acordais?,que buen gusto tenia,y no decir las criticas que hacia en la heavy rock,lo llenaba todo de haches,al de styx,edge of the world lo dio y lo recuerdo mogollon,21 hs,cuando el maximo eran seis,lastima que despues vino el grunge y la musica mas cañera y casi se olvido de este estilo,incluso hasta casi a llegar a renegar de el,como le escuche algunas veces en su programa mas actual,en fin que no me enrollo mas,a ver si la vieja guardia cuenta sus batallitas,enga un slaudo a tooooodssss...
    backlash69
    backlash69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 81
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Borriana

    OS ACORDAIS DEL PROGRAMA ROMPEHIELOS?(epoca 80s se entiende) - Página 2 Empty Re: OS ACORDAIS DEL PROGRAMA ROMPEHIELOS?(epoca 80s se entiende)

    Mensaje por backlash69 Jue 27 Nov 2008, 22:21

    Ufff! Que recuerdos! Todavia puede que haya alguna cinta grabada con algunos temas en casa de mis padres. Recuerdo muchos de los temas que nombrais, recuerdo que quemó el de disco de Kuni con el Soto, pero hay un tema que no se me olvidará nunca: 'Where is the love' del 'Into the streets' de Boulevard. Desde ese dia no me lo he quitado de la cabeza.

    Despues le dio la espalda al AOR y Hard Rock y se puso a pinchar grunge -sobre todo recuerdo que ponia mucho a Korn- y ahi se acabo todo. Una lastima.
    avatar
    mash
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 16
    EDAD : 49

    OS ACORDAIS DEL PROGRAMA ROMPEHIELOS?(epoca 80s se entiende) - Página 2 Empty Re: OS ACORDAIS DEL PROGRAMA ROMPEHIELOS?(epoca 80s se entiende)

    Mensaje por mash Jue 27 Nov 2008, 22:55

    Por cierto, que me parece haber leído que le han prejubilado este año.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    OS ACORDAIS DEL PROGRAMA ROMPEHIELOS?(epoca 80s se entiende) - Página 2 Empty Re: OS ACORDAIS DEL PROGRAMA ROMPEHIELOS?(epoca 80s se entiende)

    Mensaje por Invitado Vie 28 Nov 2008, 11:30

    Una vez me entrevistó, era un buen tío. Yo no me lo perdía, pero nada como el Pirata.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    OS ACORDAIS DEL PROGRAMA ROMPEHIELOS?(epoca 80s se entiende) - Página 2 Empty Re: OS ACORDAIS DEL PROGRAMA ROMPEHIELOS?(epoca 80s se entiende)

    Mensaje por Uriah Vie 28 Nov 2008, 11:40

    CANALLA escribió:Una vez me entrevistó, era un buen tío. Yo no me lo perdía, pero nada como el Pirata.

    Si señor, el Pirata ha sido único, mi conexión al mundo del heavy rock junto con la revista del mismo título. Deberían darle un premio alguna vez por su labor en acercar el rock a través de tantos años, pero bueno, estamos hablando de españa,jajaja. No he dicho nada...

    Contenido patrocinado


    OS ACORDAIS DEL PROGRAMA ROMPEHIELOS?(epoca 80s se entiende) - Página 2 Empty Re: OS ACORDAIS DEL PROGRAMA ROMPEHIELOS?(epoca 80s se entiende)

    Mensaje por Contenido patrocinado