#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    CRIMSON GLORY - Lonely (Transcendence - 1988)

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    CRIMSON GLORY - Lonely (Transcendence - 1988) Empty CRIMSON GLORY - Lonely (Transcendence - 1988)

    Mensaje por PeterGriffin Mar 11 Nov 2008, 00:23




    Última edición por PeterGriffin el Mar 09 Nov 2010, 01:00, editado 1 vez
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    CRIMSON GLORY - Lonely (Transcendence - 1988) Empty Re: CRIMSON GLORY - Lonely (Transcendence - 1988)

    Mensaje por trying to understand Mar 11 Nov 2008, 01:14

    Discazo de metal elegantísimo. Gran tema y gran voz la de Midnight. Las máscaras ridículas a más no poder.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    CRIMSON GLORY - Lonely (Transcendence - 1988) Empty Re: CRIMSON GLORY - Lonely (Transcendence - 1988)

    Mensaje por udo-32 Mar 11 Nov 2008, 01:22

    Un discazo de Heavy Metal mayúsculo, Obra de Arte. Los dos primeros discos de CRIMSON GLORY son obligatorios para aquellos que les guste el Heavy Metal americano de mitad de los ochenta influenciado por Iron Maiden, ese Heavy cargado de riffs veloces, solos vertiginosos y voces agudas.

    Hay una canción de esta gente que me engancha durante días cada vez que la pongo:”Red sharks”, a pesar de la letra, adoro ese tema.

    Me extraña que te guste esto Trying to understand.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    CRIMSON GLORY - Lonely (Transcendence - 1988) Empty Re: CRIMSON GLORY - Lonely (Transcendence - 1988)

    Mensaje por trying to understand Mar 11 Nov 2008, 01:41

    udo-32 escribió:Un discazo de Heavy Metal mayúsculo, Obra de Arte. Los dos primeros discos de CRIMSON GLORY son obligatorios para aquellos que les guste el Heavy Metal americano de mitad de los ochenta influenciado por Iron Maiden, ese Heavy cargado de riffs veloces, solos vertiginosos y voces agudas.

    Hay una canción de esta gente que me engancha durante días cada vez que la pongo:”Red sharks”, a pesar de la letra, adoro ese tema.

    Me extraña que te guste esto Trying to understand.

    Pues si te digo la verdad Udo, este disco me encandiló desde el momento en que salió. Nada más escuchar "Lady of winter" ví que este grupo tenía algo. Como bien dices es un discazo.
    Petra
    Petra
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1251
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Coruña

    CRIMSON GLORY - Lonely (Transcendence - 1988) Empty Re: CRIMSON GLORY - Lonely (Transcendence - 1988)

    Mensaje por Petra Miér 12 Nov 2008, 13:55

    Esta canción es una obra de arte!!
    Me encanta!
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    CRIMSON GLORY - Lonely (Transcendence - 1988) Empty Re: CRIMSON GLORY - Lonely (Transcendence - 1988)

    Mensaje por PeterGriffin Mar 09 Nov 2010, 01:01

    Para arriba este temazo!!!!
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    CRIMSON GLORY - Lonely (Transcendence - 1988) Empty Re: CRIMSON GLORY - Lonely (Transcendence - 1988)

    Mensaje por AZZY Midnight Mar 09 Nov 2010, 22:02

    Amo cada segundo de esta obra de arte músical, cuando escucho "Painted Skies" o "In Dark Places" se me pone la piel de gallina bufffff TRANSCENDENCE obra maestra hasta la portada, tremendos!!!!!!!!!!

    Con las mascaras que Craks!!!!!!



    CRIMSON GLORY - Lonely (Transcendence - 1988) Crimsongloryz




    Contenido patrocinado


    CRIMSON GLORY - Lonely (Transcendence - 1988) Empty Re: CRIMSON GLORY - Lonely (Transcendence - 1988)

    Mensaje por Contenido patrocinado