Muy buen disco, sí señor.
Hay quorum en que el idioma no es ningún hándicap. Queda realmente bien, le da un toque exótico. Sin problemas.
Modern rock con buenas guitarras y muuuuuuucha melodía. Le he dado varias escuchas ya, y creo que a la segunda tenía todas las melodías pululando por mi cabeza. Todos los temas acaban por dejarte la impronta.
El tema "Laisse toi guider" me parece una delicia, y lo bueno es que luego encadena con "Ces lumieres en nous", "Delivré" y "S'envoler" que son todas buenísimas.
"Funambule" es otro tema de muy buena factura, dotado de un sonido más industrial (un poco Linkin Park del Hybrid Theory).
"L'histoire" da de nuevo la medida del talento de este artista. Una balada de alto nivel, sin duda, con una bonita orquestación.
Y para acabar, se marca una muy lograda versión del gran clásico de Cincy Lauper "Time after Time". Anthony se la hace suya, suena con personalidad propia pero sin perder ni un ápice de la magia del original, con ese estribillo absolutamente arrebatador. Total, que consigue que el disco finalice dejando un excelente sabor de boca y con ganas de volver a escucharlo desde el principio.
Este disco tiene una magnífica calidad. En Francia, este chico debiera ponerse en órbita. Fuera de sus fronteras será más díficil, pero cuando menos, aquí unos cuantos lo estamos gozando.
Realmente, me ha gustado mucho el disco, me hace disfrutar cuando lo pongo. Y eso, es mucho.
Quiero darle las gracias a Fernando por habérmelo recomendado. Ha sido una buena adquisición.
Un abrazo también a "EL SOCIO"
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r