El dorado muy buenos musicos tambien, pero se me hizo largo el concierto y luego uzzhuaia les pasaron por encima
+6
luis ignacio
Joserra
Keykey
Steve Perry
Petra
TEDDY
10 participantes
UZZHUAIA en madrid
TEDDY- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°1
UZZHUAIA en madrid
Fue una pasada, caracol petada, toda la gente cantando, el grupo al ver el ambiente se crecio y dieron un conciertazo, de verdad que si podeis no os lo perdais, suenan muy compactos, todos los musicos son muy buenos pero lo de los guitarristas no es normal estan al un nivel altisimo.del cantante , es el que menos me convencia pero ayer le vi muy bien, canto genial y va cogiendo tablas se esta conbirtiendo en un frontman cojonudo
El dorado muy buenos musicos tambien, pero se me hizo largo el concierto y luego uzzhuaia les pasaron por encima
Petra- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°2
Re: UZZHUAIA en madrid
Conciertazo. Al principio tuvieron unos problemillas de sonido pero luego ya se arreglaron y fue bestial. Cambiaron un poco el set list con respecto a cuando les vi en Coruña, añadieron 'La flor y la guerra' que me gusta mucho, y en general estuvieron geniales. El público saltando y cantando todas las canciones y creo que eso se notó mucho porque ellos fueron a más. El cantante acabó cantando en la barra del bar jaja. Yo me lo pasé pipa
No habia escuchado a Eldorado y me gustaron tambien, vaya vozarrón se gasta el tío...
No habia escuchado a Eldorado y me gustaron tambien, vaya vozarrón se gasta el tío...
Steve Perry- STAFF
- Mensaje n°3
Lo de Uzzhuaia es de otro nivel, impresionantes, a mi Pau si me gusta cantando, tiene muy buena voz y sabe lo que hace.Muchas tablas y una presencia en el escenario de todo el grupo arrolladora. Grandes!!!
El dorado genial también se les nota más rodados y poco a poco irán cogiendo tablas. Muy buen sonido, y un Jesús espectacular, menudo vozarrón.
El dorado genial también se les nota más rodados y poco a poco irán cogiendo tablas. Muy buen sonido, y un Jesús espectacular, menudo vozarrón.
Keykey- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°4
Eldorado + Uzhuaïa es un peazo cartel patrio.
Envidia me da....
Envidia me da....
Joserra- STAFF
- Mensaje n°5
Uzzhuaïa es un regalo en el escenario. Un abanda que sale a divertir y a divertirse. Tocaron todo del Destino Perdición entero. Una apisonadora. Quizás una de las mejores bandas en directo de nuestro país.
- Mensaje n°6
Habia partes en que pense que el cantante de el dorado pegaria mas para musica mas melodica, me recordo al de coda ( solo en partes ) solo es cosa mia???
uzzhuaia para mi es la mejor banda nacional tanto en el escenario como en estudio
uzzhuaia para mi es la mejor banda nacional tanto en el escenario como en estudio
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
Haber si se pasan Uzzhuaia por tierras mañas, xq vaya no me lo pienso perder, es una de las mejores bandas dentro del panorama nacional.
Steve Perry- STAFF
- Mensaje n°8
De acuerdo en lo de uzzhuaia.TEDDY escribió:Habia partes en que pense que el cantante de el dorado pegaria mas para musica mas melodica, me recordo al de coda ( solo en partes ) solo es cosa mia???
En cuanto a lo de Eldorado yo le veo más rollo setenta e incluso 60 que es lo que le gusta a él aunque vale para todo, es que cómo canta el amigo!!!. Las nuevas canciones se le nota mucho más cómodo (impresionante "Meteoro" )porque recordemos que no es el que canta en el disco. Lo de coda lo mismo lo dices por el acentillo , él es "canario"
VeNoM- Fallen Angel
- Mensaje n°9
Teneis alguno el setlist por ahí?
- Mensaje n°10
Steve Perry escribió:De acuerdo en lo de uzzhuaia.TEDDY escribió:Habia partes en que pense que el cantante de el dorado pegaria mas para musica mas melodica, me recordo al de coda ( solo en partes ) solo es cosa mia???
En cuanto a lo de Eldorado yo le veo más rollo setenta e incluso 60 que es lo que le gusta a él aunque vale para todo, es que cómo canta el amigo!!!. Las nuevas canciones se le nota mucho más cómodo (impresionante "Meteoro" )porque recordemos que no es el que canta en el disco. Lo de coda lo mismo lo dices por el acentillo , él es "canario"
jeje puede ser por el acentillo pero como bien dices en "meteoro" me molo mas que en las del disco y al ser mas melodica me parecio que le venia mejor canciones mas "melodicas"
Petra- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°11
Teddy yo estoy de acuerdo contigo. De hecho, en el concierto pensaba 'la voz de este tio me recuerda a la de alguien', pero no caía a quien, y ahora que lo dices si, al de coda
MISTREATED- Fallen Angel
- Mensaje n°12
Este sábado tocan aquí en Murcia.Es concierto de asistencia obligada.Para mí son la mejor banda de Rock Nacional del momento.
- Mensaje n°13
MISTREATED no te los pierdas ya que aparte de los grandes uzzhuaia los telonean para mi la mejor aparicion del rock´n´roll Babylon rockets, supongo los controlaras , superdivertidos y muy buenos en directo(he estado a punto de irme a murcia pero me es imposible) CONCIERTAZO!!!!
andresister- Fallen Angel
- Mensaje n°14
intentaremos estar aliMISTREATED escribió:Este sábado tocan aquí en Murcia.Es concierto de asistencia obligada.Para mí son la mejor banda de Rock Nacional del momento.
Xavi_18- Fallen Angel
- Mensaje n°15
No os mola la de dios el tema Destino Perdición?no hablo del disco en general k me parece una puta pasada,hablo del tema en particular,me parece cojonudiiiisimo.
Petra- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°16
Xavi_18 escribió:No os mola la de dios el tema Destino Perdición?no hablo del disco en general k me parece una puta pasada,hablo del tema en particular,me parece cojonudiiiisimo.
A mi igual, hace unas semanas tuve unos dias que no paraba de escuchar esa canción una y otra vez :DEs una pasada..
- Mensaje n°17
alguien recuerda el set list
- Mensaje n°18
TOCARON TODO EL DESTINO PERDICION, ENERO ,MAS ALLA ,SI RECUERDO MAS TE DIGO...TOCARON UN MEDLEY DE CLASICOS POPULARES PERO NO TE DIGO MAS PARA QUE TE SORPRENDAN....
- Mensaje n°19
gracias,el sabado los veo en murcia
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r