#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+15
dallaszafando
manny
flytrap
bilboker
jarryguo
trying to understand
True_heavy
Hobbit
Robert
SunlessStar
Steve Perry
davidbilbo
mallorcas rock
Lovedrive
Espartaco
19 participantes

Stage Dolls - Stage Dolls (1988)

Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Escorpio

Stage Dolls - Stage Dolls (1988) - Página 2 Empty Stage Dolls - Stage Dolls (1988)

Mensaje por Espartaco Jue 24 Abr 2008, 07:01

Recuerdo del primer mensaje :

STAGE DOLLS - STAGE DOLLS (1988)
    Stage Dolls - Stage Dolls (1988) - Página 2 Be99de48cc800b8df9910781de34ce23

Mi recomendación viene directamente de Noruega y su nombre es Stage Dolls!!! Sin duda, esta banda tiene un aura especial que la hace irresistible en todos los sentidos y su principal virtud es el hechizo de sus composiciones. Absolutamente todas las canciones tienen vida propia y regalan al oyente una experiencia de pura magia. Este disco es una verdadera maravilla que nadie tendría que perderse!!! Saludos para todos!!!

DATO CURIOSO: En esa época, hubo un video de Stage Dolls que fue censurado por contener escenas de alto nivel erótico. Ese video pertenecía a la canción llamada “Still In Love” y fue modificado para ser exhibido en las grandes cadenas televisivas. Ahora bien, después de ver el video nuevamente, me queda la sensación de que los censores exageraron un poco!!! Hoy en día este video sería para niños!!!

TRACKS:

01. Still In Love
    02. Wings Of Steel
    03. Lorraine
    04. Waitin' For You
    05. Love Cries
    06. Mystery
    07. Don't Stop Believin'
    08. Hanoi Waters
    09. Ammunition

BAND:

Steinar Krokstad Drums
    Terje Storli Bass
    Torstein Flakne Vocals, Guitars

ALBUM CREDITS:

Produced: Bjørn Nessjø
    Engineered: Rune Nordal
    Engineered: Mario Rodriguez BV
    Mixed: Paul Lani # 1, 2, 5
    Mastered: Ian Cooper

ADDITIONAL PLAYERS:

Kjetil Bjerkestrand Keyboards
    Vaneese Thomas Backing Vocals
    Angela Clemmons Backing Vocals
    Darryl Tookes Backing Vocals
    Phil Ballou Backing Vocals
    Fonzie Thornton Backing Vocals
    Benny Diggs Backing Vocals

NOTES:

Recorded @ Nidaros Studios, Trondheim
    Add. Recording @ Skyline Studios, NY
    Track times taken from the cd.

YEAR: 1988
    LABEL: Chrysalis Records 21716

ESTOS SON ALGUNOS VIDEOS DEL DISCO:

https://www.youtube.com/watch?v=SL3p5WUp9kE

https://www.youtube.com/watch?v=ctfKyaYSfOs

Stage Dolls - Stage Dolls (1988) - Página 2 174e476a55d3001f83b1fea213b58055_full
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond

Stage Dolls - Stage Dolls (1988) - Página 2 Empty Re: Stage Dolls - Stage Dolls (1988)

Mensaje por Espartaco Sáb 20 Sep 2008, 18:53

Muchas gracias por los comentarios!!! cheers cheers cheers
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Acuario

Stage Dolls - Stage Dolls (1988) - Página 2 Empty Re: Stage Dolls - Stage Dolls (1988)

Mensaje por dallaszafando Lun 23 Mar 2009, 22:09

discazo de mis 10 favoritos los 10 de la isla
    josu
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Libra

Mensaje por josu Lun 23 Mar 2009, 22:40

primer disco muy bueno
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Tauro

Mensaje por AORLAND Lun 23 Mar 2009, 23:05

Obra de arte, quizás le sobran un par de temas que no me dicen nada, pero vamos, solo por los temas

"Still In Love", "Lorraine", "Love Cries", "Don't Stop Believin'" y "Hanoi Waters" ya merece la pena pagar su precio.

Creo que Love Cries es uno de nuestros himnos dentro del hard rock melódico... simplemente insuperable.

Saludos querido amigo
    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel

Mensaje por Dudasjose Lun 23 Mar 2009, 23:18

Joer, tenía ganas de que se hablase de este disco!!! Que buenos recuerdos.... Para mí y para los amiguetes con los que monté una de mis primeras bandas, (Mirrow) nos enganchó, sobre todo el tema "Love cries"... ¿que no eran grandes virtuosos? tenían la virtud de saber "callarse", es decir, temas con grandes melodías, armonías de guitarra como en este tema, en el que con 4 notas es suficiente para crear una melodía que te engancha. Un riff elegantón junto a unos arreglos standard. Eso es saber hacer canciones para la oreja de la gente. Sólo por este tema, merece la pena este disco!. Para mí es uno de los 10 indispensables.
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Espartaco Mar 24 Mar 2009, 00:03

cheers cheers cheers Muchas gracias a todos cheers cheers cheers

Stage Dolls por siempre!!! king king king
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por trying to understand Mar 24 Mar 2009, 00:05

Este disco contiene uno de mis temas favoritos de esta banda: "Lorraine"
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Géminis

Mensaje por Hardrockwarrior Dom 21 Feb 2010, 19:36

Yo lo estoy escuchando ahora por primera vez, que lo compre siguiendo las recomendaciones de varias paginas, creo de este foro y heavyharmonies, voy por Mystery y esto es un discazo absoluto, ni una sola cancion mala, encima un Hard/AOR perfecto, parece que el estiilo americano y el scandinavo se fusionen para hacer el album demoledor, esto si que no me lo esperaba, mágico como has dicho Espartaco, dios como suena la siguiente!!!!!!!
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Espartaco Lun 22 Feb 2010, 05:02

Hardrockwarrior escribió:Yo lo estoy escuchando ahora por primera vez, que lo compre siguiendo las recomendaciones de varias paginas, creo de este foro y heavyharmonies, voy por Mystery y esto es un discazo absoluto, ni una sola cancion mala, encima un Hard/AOR perfecto, parece que el estiilo americano y el scandinavo se fusionen para hacer el album demoledor, esto si que no me lo esperaba, mágico como has dicho Espartaco, dios como suena la siguiente!!!!!!!

Hola Hardrockwarrior! Stage Dolls - Stage Dolls (1988) - Página 2 Icon_cheers Me alegra que te haya gustado! Stage Dolls - Stage Dolls (1988) - Página 2 Icon_wink Saludos y muchas gracias! Stage Dolls - Stage Dolls (1988) - Página 2 Drunken_smilie

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado