#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    ¿Spock´s Beard actuales o Neal Morse?

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿Spock´s Beard actuales o Neal Morse? Empty ¿Spock´s Beard actuales o Neal Morse?

    Mensaje por caido en little big horn Miér 05 Nov 2008, 13:52

    Me gustan los últimos discos de los americanos pero me quedo con Neal Morse en solitario,este hombre parece que no se agota nunca.
    SoyGilipollas
    SoyGilipollas
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 518

    ¿Spock´s Beard actuales o Neal Morse? Empty Re: ¿Spock´s Beard actuales o Neal Morse?

    Mensaje por SoyGilipollas Miér 05 Nov 2008, 15:16

    Los dos, aunque prefiero a los actuales Spock's y a Morse en solitario.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ¿Spock´s Beard actuales o Neal Morse? Empty Re: ¿Spock´s Beard actuales o Neal Morse?

    Mensaje por jarryguo Miér 05 Nov 2008, 23:31

    los antiguos spocks(sobre todo los del V y el gran Snow) y el último Morseson... a ver si me lo escuche mañanigua el nuevo que me lo pille esta tarde en una edicion doble...pero, estos temiguas que son descartes? Shocked Albytrono contesta!!
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    ¿Spock´s Beard actuales o Neal Morse? Empty Re: ¿Spock´s Beard actuales o Neal Morse?

    Mensaje por Albytor Jue 06 Nov 2008, 08:37

    Para mi, sin duda, Neal Morse. De las entragas de Spock's Beard desde que se fue Neal me quedo con temas sueltos y no precisamente los más prog (de su último cd homónimo "All that's left" me parece muy bueno), mientras que Morse en solitario con, por ejemplo, "Sola scriptura" o su nuevo "Lifeline" tiene un nivel que impresiona y saber entregar melodías sencillas y temas progresivos con la misma maestría.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    ¿Spock´s Beard actuales o Neal Morse? Empty Re: ¿Spock´s Beard actuales o Neal Morse?

    Mensaje por Albytor Jue 06 Nov 2008, 08:42

    jarryguo escribió:los antiguos spocks(sobre todo los del V y el gran Snow) y el último Morseson... a ver si me lo escuche mañanigua el nuevo que me lo pille esta tarde en una edicion doble...pero, estos temiguas que son descartes? Shocked Albytrono contesta!!

    Gran Jarry, supongo que te refieres a los temas del segundo cd, son casi todo versiones.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ¿Spock´s Beard actuales o Neal Morse? Empty Re: ¿Spock´s Beard actuales o Neal Morse?

    Mensaje por jarryguo Jue 06 Nov 2008, 13:55

    Albytor escribió:
    jarryguo escribió:los antiguos spocks(sobre todo los del V y el gran Snow) y el último Morseson... a ver si me lo escuche mañanigua el nuevo que me lo pille esta tarde en una edicion doble...pero, estos temiguas que son descartes? Shocked Albytrono contesta!!

    Gran Jarry, supongo que te refieres a los temas del segundo cd, son casi todo versiones.

    txi, pasa que pregunté sin abrir el cdciguo... y viendo los compositores me lo imaginé!! gracias torreznistico Alby!!
    avatar
    Txapito
    Fallen Angel


    MENSAJES : 354

    ¿Spock´s Beard actuales o Neal Morse? Empty Re: ¿Spock´s Beard actuales o Neal Morse?

    Mensaje por Txapito Jue 06 Nov 2008, 14:53

    Me quedo con el "Snow" de Spock's Beard, seguramente mi álbum favorito dentro del mundo progresivo (Que no es que lo tenga muy explorado, pero bueno) y los de Neal Morse en solitario. Siempre he intentado tragar con el resto de trabajos de Spock's Beard pero nunca me han atraido tanto como el mítico "Snow"...



    Un Saludo

    Contenido patrocinado


    ¿Spock´s Beard actuales o Neal Morse? Empty Re: ¿Spock´s Beard actuales o Neal Morse?

    Mensaje por Contenido patrocinado