Temazo AOR de su incomprendido disco "Destiny"
+12
motleyfeelgood
ajcn
subi
jesus
kiquerocks
jarryguo
trying to understand
Gran Tareno
caido en little big horn
XaviFCB
luis ignacio
PeterGriffin
16 participantes
SAXON - I Can't Wait Anymore (Destiny - 1988)
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
SAXON - I Can't Wait Anymore (Destiny - 1988)
Recuerdo del primer mensaje :
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°26
Re: SAXON - I Can't Wait Anymore (Destiny - 1988)
caido en little big horn escribió:
Turbo es un disco irregular, a los fans de Judas no les suele gustar, a mi me gusta más ahora que antes y lo mismo me ocurre con Somewhere de Maiden o el Seven Son Of...todos son discos en los que las bandas respectivas dieron un giro a su sonido pero las comparaciones con el Destiny me resultan odiosas.
Seimpre lo he pensado y este mensaje y los anteriores tuyos lo demuestran: estás obsesionado con lo que "DICE TODO EL MUNDO".
Yo me guío simple y llanamente por lo que oígo. Me gustaban los Saxon de antes del Destiny y me encanto el Destiny. Me gustaba el Powerslave y flipé con "Somewhere,..." y aún más con "Seventh son.." porque PARA MÍ la melodía es muy importante y esos discos suenan mejor que los previos, "más llenos" y las canciones no se limitan a un riff y poco más.
Cuestión de gustos, a ti te gustan sonidos más crudos e instrumentacions con "más hueco". Te gustan más The Babys que Bad English, pues ya está
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°27
caido en little big horn escribió:jarryguo escribió:caido en little big horn escribió:jarryguo escribió:Ya estamos con las tonterias de actitud rockeras, heavy guarradas pasadas y alubiadas...este temazon sale con otro nombre y muchos callarian...
Sonido a los grandiosos Strangeways total, normal que no le guste al "cuerda pozo" Caidon...
¿Actitudes rockeras? No tienes ni idea Jarry, te lo digo sin acritud...sigue perdiendo el tiempo con bandas del inframundo y pensando que lo malo es lo bueno y viceversa.
Menos mal que no sigo ese consejo "uña con premio" Caidon, ahora mismo seria pastillero, hip hopero o algo peor!!
Txi actitudes rockeriguas que no llegan a ningun ladon,con 15 añiguos vale, pero ahora...y lo grave es que la mayoria que vais asi teneis, rallais o pasais la cuarentena, gran objeto de masisi-estudio!! me a di que eso lo piensas tu, lastima que seas tan mayor para dar marcha atras, ademas eres demasiado orgulloso para ello... mientras seguire disfrutando de la calidad real y no poser!!
Follow meeeeeeeeeeeee!!!!
Es imposible, aquí no hay calidad posser ni chorradas Jarri, todo el mundo, digo: TODO EL MUNDO sabe que los discos buenos de Saxon son los anteriores a este como de RATT serian anteriores a Detonator por ponerte un ejemplo más...con 15 años precisamente a lo que estás expuesto es a que te impresionen los que tocan más rápido y todas esas chorradas que a mi no me van ¿Que tienen de poser bandas como Lynyrd Skynyrd?? ¿Acaso no tienen calidad? Ya quisieran miles de Strangeways tener un solo guitarrista a la altura de cualquiera de los tres de los LS...¿Possers Gov't Mule??? Dime un solo guitarrista actual mejor que Warren Haynes, seguro que ni lo has escuchado. Posiblemente cuando tengas mi edad te des cuenta de lo que es bueno y no lo es.
Pum!
jaja que pum ni que alubias!! Que txi , que los mejores de Harem Scarem son los dos primeros y los debuts de Asia y Boston son sus mejores obras y cuanto mas pantalones de campana lleven mejor... como aburris los rock actitud... Vaya mierdigua de argumentos, mas o menos lo que dices siempre...
Mejores que el Warren...empiezo¿¿ Michael Romeo,Alex Beyrodt, John Petrucci, Pete Lesperance,Richie Kotzen,Helge Engelke,Steve Howe, John Sykes,Stephan Forte,Nuno Bettencourt,Paul Masvidal,Stephan Lill,Mathias IA Ekdlund...hasta Robby Valentine toca mejor!!!!
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°28
jarryguo escribió:caido en little big horn escribió:jarryguo escribió:caido en little big horn escribió:jarryguo escribió:Ya estamos con las tonterias de actitud rockeras, heavy guarradas pasadas y alubiadas...este temazon sale con otro nombre y muchos callarian...
Sonido a los grandiosos Strangeways total, normal que no le guste al "cuerda pozo" Caidon...
¿Actitudes rockeras? No tienes ni idea Jarry, te lo digo sin acritud...sigue perdiendo el tiempo con bandas del inframundo y pensando que lo malo es lo bueno y viceversa.
Menos mal que no sigo ese consejo "uña con premio" Caidon, ahora mismo seria pastillero, hip hopero o algo peor!!
Txi actitudes rockeriguas que no llegan a ningun ladon,con 15 añiguos vale, pero ahora...y lo grave es que la mayoria que vais asi teneis, rallais o pasais la cuarentena, gran objeto de masisi-estudio!! me a di que eso lo piensas tu, lastima que seas tan mayor para dar marcha atras, ademas eres demasiado orgulloso para ello... mientras seguire disfrutando de la calidad real y no poser!!
Follow meeeeeeeeeeeee!!!!
Es imposible, aquí no hay calidad posser ni chorradas Jarri, todo el mundo, digo: TODO EL MUNDO sabe que los discos buenos de Saxon son los anteriores a este como de RATT serian anteriores a Detonator por ponerte un ejemplo más...con 15 años precisamente a lo que estás expuesto es a que te impresionen los que tocan más rápido y todas esas chorradas que a mi no me van ¿Que tienen de poser bandas como Lynyrd Skynyrd?? ¿Acaso no tienen calidad? Ya quisieran miles de Strangeways tener un solo guitarrista a la altura de cualquiera de los tres de los LS...¿Possers Gov't Mule??? Dime un solo guitarrista actual mejor que Warren Haynes, seguro que ni lo has escuchado. Posiblemente cuando tengas mi edad te des cuenta de lo que es bueno y no lo es.
Pum!
jaja que pum ni que alubias!! Que txi , que los mejores de Harem Scarem son los dos primeros y los debuts de Asia y Boston son sus mejores obras y cuanto mas pantalones de campana lleven mejor... como aburris los rock actitud... Vaya mierdigua de argumentos, mas o menos lo que dices siempre...
Mejores que el Warren...empiezo¿¿ Michael Romeo,Alex Beyrodt, John Petrucci, Pete Lesperance,Richie Kotzen,Helge Engelke,Steve Howe, John Sykes,Stephan Forte,Nuno Bettencourt,Paul Masvidal,Stephan Lill,Mathias IA Ekdlund...hasta Robby Valentine toca mejor!!!!
Nino Betten quien??????? jajajaja para argumentos los tuyos...eso si, argumentos para las nuevas aventuras del "Tio la bara vs Capìtán Fanegas", no de un foro serio de Rock con gente que sabe de que va el tema
- Mensaje n°29
kiquerocks escribió:caido en little big horn escribió:
Turbo es un disco irregular, a los fans de Judas no les suele gustar, a mi me gusta más ahora que antes y lo mismo me ocurre con Somewhere de Maiden o el Seven Son Of...todos son discos en los que las bandas respectivas dieron un giro a su sonido pero las comparaciones con el Destiny me resultan odiosas.
Seimpre lo he pensado y este mensaje y los anteriores tuyos lo demuestran: estás obsesionado con lo que "DICE TODO EL MUNDO".
Yo me guío simple y llanamente por lo que oígo. Me gustaban los Saxon de antes del Destiny y me encanto el Destiny. Me gustaba el Powerslave y flipé con "Somewhere,..." y aún más con "Seventh son.." porque PARA MÍ la melodía es muy importante y esos discos suenan mejor que los previos, "más llenos" y las canciones no se limitan a un riff y poco más.
Cuestión de gustos, a ti te gustan sonidos más crudos e instrumentacions con "más hueco". Te gustan más The Babys que Bad English, pues ya está
No es cuestión de sonidos crudos o no crudos. Es cuestión de música buena o mala. Destiny es un disco malo, ya me dirás tú donde está el sonido crudo de los discos de The Babys o de los Who por poner dos ejemplos de músicos que me gustan. A mi me importa un bledo lo que la gente opina de un disco, tengo discos de bandas que no conoce nadie y me parecen enormes, no se lo que opina la gente de ellos normalmente y cuando los he puesto por aquí nadie hace caso, luego hablais de que si soy cerrado y tal ¿Habrá gente más cerrada que los fanaticos del aor como tú? Yo creo que no.
- Mensaje n°30
caido en little big horn escribió:
No es cuestión de sonidos crudos o no crudos. Es cuestión de música buena o mala.
como siempre, eso lo decides tú
- Mensaje n°31
kiquerocks escribió:caido en little big horn escribió:
No es cuestión de sonidos crudos o no crudos. Es cuestión de música buena o mala.
No lo decido yo, que culpa tengo yo de que te guste música mala y afeminada macho??
- Mensaje n°32
caido en little big horn escribió:kiquerocks escribió:caido en little big horn escribió:
No lo decido yo, que culpa tengo yo de que te guste música mala y afeminada macho??
La mísma que yo de que Dios te hiciera nacer sin oídos, ninguna!!
- Mensaje n°33
kiquerocks escribió:caido en little big horn escribió:kiquerocks escribió:caido en little big horn escribió:
La mísma que yo de que Dios te hiciera nacer sin oídos, ninguna!!
Dejemos la fiesta en paz y vayamos a ver el Uruguay- Ghana Kike...si Albytor no ha podido apartarte del lado oscuro yo ya no tengo nada que hacer
- Mensaje n°34
pero ¿qué dices? si la mayoría de cosas que escucha ALBYTOR a ti te gustan menos qeu a mí!! Sólo os pareceis en que tolerais a los anticantantes, él a los deathmetaleros y tú a los Lemmys del rock'n'roll
- Mensaje n°35
kiquerocks escribió:pero ¿qué dices? si la mayoría de cosas que escucha ALBYTOR a ti te gustan menos qeu a mí!! Sólo os pareceis en que tolerais a los anticantantes, él a los deathmetaleros y tú a los Lemmys del rock'n'roll
Coincidimos en más cosas de las que piensas: Maiden, Rush, el prog rock...tb en que Lemmy canta peor pero le da mil patadas en todo a mucho mucho aor
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°36
caido en little big horn escribió:kiquerocks escribió:pero ¿qué dices? si la mayoría de cosas que escucha ALBYTOR a ti te gustan menos qeu a mí!! Sólo os pareceis en que tolerais a los anticantantes, él a los deathmetaleros y tú a los Lemmys del rock'n'roll
Coincidimos en más cosas de las que piensas: Maiden, Rush, el prog rock...tb en que Lemmy canta peor pero le da mil patadas en todo a mucho mucho aor
Como que Lemmy canta¿¿mas burradiguas¿¿... no le pegues mas cosiguas malas y oscuras al pobre chulo barraquero Albytron que demasiado tiene ya...
Ya te respondo, que txi, mejor pegarle un Lemmy que Strangeways o algo parecidiguo...
Viva Soilwork!!!!!!
subi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°37
Habéis tardao 3 páginas y media en sacar el tema MOtorhead!!!!
Os vais superando!!!!!!
Os vais superando!!!!!!
ajcn- Fallen Angel
- Mensaje n°38
El Destiny es un disco a descubrir para aquellos que gustan sólo de aor. Excelentes canciones.
motleyfeelgood- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°39
me gusta la cancion y el disco el video es cutre,pero almenos se apartaron de la cutrebasura del metal clasico de los primeros discos.
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°40
Ni me gusta el tema ni me gusta el disco.
Donde estén los SAXON de los seis o siete primeros discos que se quite el "Destiny".
Donde estén los SAXON de los seis o siete primeros discos que se quite el "Destiny".
subi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°41
+1MAZINGER escribió:Ni me gusta el tema ni me gusta el disco.
biffi- Fallen Angel
- Mensaje n°42
subi escribió:+1MAZINGER escribió:Ni me gusta el tema ni me gusta el disco.
Ok a los dos.
franiche- Fallen Angel
- Mensaje n°43
Etema y excelente disco a pesar de que no guste a muchos
prockhard- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°44
Estoy de acuerdo contigo, a pesar de que nunca me han llegado a convencer, principalmente por la voz del sr. Byford, y eso que me encanta los clasicos como Iron Maiden, Judas...etc.
pero hay que reconocer que este disco, el Innocence Is No Excuse, y el Rock the nations, no están nada mal.
pero hay que reconocer que este disco, el Innocence Is No Excuse, y el Rock the nations, no están nada mal.
franiche escribió:Etema y excelente disco a pesar de que no guste a muchos
» SAXON - Ride Like The Wind (Destiny - 1987)
» JUICE NEWTON - Can't Wait all Night (Can't Wait All Night - 1984)
» KANE ROBERTS - Does Anybody Really Fall In Love Anymore? (Saints And Sinners - 1991)
» KANSAS - Can't Cry Anymore (Power - 1986)
» THE QUIREBOYS - I Don't Love You Anymore (A Bit Of What You Fancy - 1990)
» JUICE NEWTON - Can't Wait all Night (Can't Wait All Night - 1984)
» KANE ROBERTS - Does Anybody Really Fall In Love Anymore? (Saints And Sinners - 1991)
» KANSAS - Can't Cry Anymore (Power - 1986)
» THE QUIREBOYS - I Don't Love You Anymore (A Bit Of What You Fancy - 1990)
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r