Que lo disfrutéis:
+26
Javi
Adolfo
Robert
charly
AlbertoLP
mallorcas rock
FabioLiska
Pedro
pacopuma
pezchocho
stanley69
troobie
jarryguo
David Royal
Lovedrive
aguscatley
trying to understand
fran
luis ignacio
FJ
davidbilbo
Steve Perry
pc69
Joserra
Josetxu
vanway
30 participantes
Lo nuevo de Journey
vanway- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Lo nuevo de Journey
Recuerdo del primer mensaje :
Que lo disfrutéis:
Que lo disfrutéis:
FabioLiska- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°26
Re: Lo nuevo de Journey
Es que es verdad. Como si sonar a Journey fuese algo facil.
Y con la voz de Pineda tienen un mar de posibilidades musicalmente hablando. Con un cantante que esta demostrando ser la ostia y que incluso su mejor momento esta aun por llegar.
Y con la voz de Pineda tienen un mar de posibilidades musicalmente hablando. Con un cantante que esta demostrando ser la ostia y que incluso su mejor momento esta aun por llegar.
charly- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°27
muy buen tema....y el filipino, pues bien, pero es un imitador de karaoke de tres al cuarto...para esto, que se lo curren, secuestren al Steve Perry original y le obliguen a grabar el disco...luego de gira que se lleven al Latre, si quieren
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°29
A mi a 1ª escuxa me a dejado pelin frio...
No me acaba d cuadrar el Pineda este..
No me acaba d cuadrar el Pineda este..
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°30
Pues a mi se me corta a los diez segundos pero no me espero otra cosa que un discazo así que no me importa no poder escucharlo ahora.
Javi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°31
A mí me suena mucho al "Never Too Late" que canta Castronovo en el "Generations" y por supuesto, al "Be good...".
Veo que parece recuperan "Faith In The Heartland", que salió en el "Generations" y no me extraña porque es bueno.
Veo que parece recuperan "Faith In The Heartland", que salió en el "Generations" y no me extraña porque es bueno.
YIUROP- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°32
Pues a mi me ha gustado el tema, no esta mal.
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°33
Ya la he podido escuchar entera y me ha gustado. Pues eso, que tenemos discazo a la vista.
Ah!, a mi no me ha sonado tan clavado a Perry; mas bien a una mezcla entre Perry y Jamison que tampoco está mal.
Ah!, a mi no me ha sonado tan clavado a Perry; mas bien a una mezcla entre Perry y Jamison que tampoco está mal.
Espartaco- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°34
Voy a repetir un pensamiento que tuve hace mucho: Si el nuevo vocalista que contrató Journey, logra hacer la mitad de lo que hizo Steve Auguri en ese concierto del 2001, desde ya me rindo a sus pies!!! Porque yo al ver ese concierto, pude detectar a un Auguri lleno de confianza, como si fuera el vocalista de Journey de toda la vida!!! A veces me daba la sensación que el mismísimo Perry había reencarnado en el cuerpo de Auguri!!! En otras palabras, parecía que Auguri estaba poseído por el espíritu celestial del Gran Dios Perry!!! Es increíble!!!
Pero bueno, estas son sensaciones mías, espero que este nuevo vocalista logre cautivarme, como lo hizo Auguri en su momento!!! Saludos para todos!!!
Pero bueno, estas son sensaciones mías, espero que este nuevo vocalista logre cautivarme, como lo hizo Auguri en su momento!!! Saludos para todos!!!
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°35
Viva Auguri!!
aguscatley- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°36
jarryguo escribió:Viva Auguri!!
+1
jordiaor- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°37
Viva augeri!!!
Pero esto es un temazo...si el disco lleva la msma linea puede ser una más que grata sorpresa!!!
Pero esto es un temazo...si el disco lleva la msma linea puede ser una más que grata sorpresa!!!
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°38
Adolfo escribió:Pues a mi se me corta a los diez segundos pero no me espero otra cosa que un discazo así que no me importa no poder escucharlo ahora.
yo opino como tú...que ganas tengo de que salga este disco DIOS!
pezchocho- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°39
La verdad es que tampoco quedaba esperar otra cosa. Intentaron hacer algo diferente con "Red 13" y con "Generations", y creo que el resultado fue mediocre, pero no por cambiar, sino porque no eran grandes trabajos.
Quizá cuando cogieron a Soto algunos pensamos que eso daría más versatilidad a la banda en esa especie de busca de evolución de su sonido, pero al darle la patada y coger a Pineda, está claro, van a hacer lo que saben hacer, y lo único que no es poco, sonido Journey.
Quizá cuando cogieron a Soto algunos pensamos que eso daría más versatilidad a la banda en esa especie de busca de evolución de su sonido, pero al darle la patada y coger a Pineda, está claro, van a hacer lo que saben hacer, y lo único que no es poco, sonido Journey.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r