#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    Richie Zito 'Avalon' (2006)

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Richie Zito 'Avalon' (2006) Empty Richie Zito 'Avalon' (2006)

    Mensaje por Invitado Miér 23 Abr 2008, 20:19

    ¿Opiniones sobre este disco? A mi me gustó bastante.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Richie Zito 'Avalon' (2006) Empty Re: Richie Zito 'Avalon' (2006)

    Mensaje por kiquerocks Miér 23 Abr 2008, 20:23

    samuel escribió:¿Opiniones sobre este disco? A mi me gustó bastante.

    Y a mí, pero de uno de los mejores productores de la historia esperaba una producción más potente.

    hay canciones muy buenas, sin duda y me gusta. Hace 20 años habría tenido 10 veces más presupuesto y se notaría.

    Si norecurdo mal me gustba especialmente un tema que cantaba Joseph Williams
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Richie Zito 'Avalon' (2006) Empty Re: Richie Zito 'Avalon' (2006)

    Mensaje por jarryguo Jue 24 Abr 2008, 00:13

    kiquerocks escribió:
    samuel escribió:¿Opiniones sobre este disco? A mi me gustó bastante.

    Y a mí, pero de uno de los mejores productores de la historia esperaba una producción más potente.

    hay canciones muy buenas, sin duda y me gusta. Hace 20 años habría tenido 10 veces más presupuesto y se notaría.

    Si norecurdo mal me gustba especialmente un tema que cantaba Joseph Williams

    +1-NIGUO!! BUEN DISKO Y LA QUE CANTA JOSEPH CREO QUE RA UNA BALADIGUA QUE TAMBIEN ERA DE MIS PREFERIDAS PERO NO ME ACUERDO scratch CREO QUE TENIA NOMBRE DE TIA O ALGUNA SENSUALIDA DE ESAS!!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Richie Zito 'Avalon' (2006) Empty Re: Richie Zito 'Avalon' (2006)

    Mensaje por kiquerocks Jue 24 Abr 2008, 08:28

    Samantha??
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Richie Zito 'Avalon' (2006) Empty Re: Richie Zito 'Avalon' (2006)

    Mensaje por Albytor Jue 24 Abr 2008, 08:36

    A mi me gustó y no entendí que a la gente que le va más este palo no le hiciera mucha gracia. Creo que tiene buenos temas de esos que se te meten en la cabeza con sucesivas escuchas.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Richie Zito 'Avalon' (2006) Empty Re: Richie Zito 'Avalon' (2006)

    Mensaje por jarryguo Jue 24 Abr 2008, 10:48

    kiquerocks escribió:Samantha??


    txi!! ohhhh ohhhh Samantha!!
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Richie Zito 'Avalon' (2006) Empty Re: Richie Zito 'Avalon' (2006)

    Mensaje por tony Jue 24 Abr 2008, 19:46

    Irrelevante, en mi opinión. En un album creado por Richie Zito, lo menos que puedes esperar es un par de hits de esos que quitan el hipo...y no hay ni uno.

    Canciones con chispazos de calidad, pero sin acabar de cuajar.

    Mis preferidas, I CAN'T FORGET YOU interpretada por PHILIP BARDOWELL, y BLUE MONDAY, con el gran GIORGIO MORODER y HUGO.

    Sí. Decepcionante.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Richie Zito 'Avalon' (2006) Empty Re: Richie Zito 'Avalon' (2006)

    Mensaje por trying to understand Vie 25 Abr 2008, 05:44

    Yo estuve a punto de pillarlo y no lo hice porque un colega del que me fío bastante me lo puso muy mal. Me dijo que era muy lineal y que las canciones no eran ni mucho menos memorables.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Richie Zito 'Avalon' (2006) Empty Re: Richie Zito 'Avalon' (2006)

    Mensaje por kiquerocks Vie 25 Abr 2008, 08:35

    ¿Sabes Tony? Yo lo que creo es que te has hartado de este estilo musical. Y lo entiendo, porque realmente el disco no aporta nada nuevo, pero hay buenos temas. Te lo digo no sólo por este disco sino por lo del último de Pride of Lions. Rolling Eyes

    Se te ve más pillado por el prog y el modern...y los gloriosos Maná Twisted Evil
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Richie Zito 'Avalon' (2006) Empty Re: Richie Zito 'Avalon' (2006)

    Mensaje por tony Lun 28 Abr 2008, 19:48

    kiquerocks escribió:¿Sabes Tony? Yo lo que creo es que te has hartado de este estilo musical. Y lo entiendo, porque realmente el disco no aporta nada nuevo, pero hay buenos temas. Te lo digo no sólo por este disco sino por lo del último de Pride of Lions. Rolling Eyes

    Se te ve más pillado por el prog y el modern...y los gloriosos Maná Twisted Evil

    Kique, disculpa la tardanza en replicarte, pero desde el Jueves noche no he podido volver a conectarme.

    No creo haberme cansado del rock melódico en su vertiente más AOR. Sí es verdad que cada día discrimino más, por una cuestión puramente de hastío. Y es que hay mucha morralla (p.e., el de Richie Zito Very Happy ).

    Es verdad que soy bastante abierto musicalmente hablando. Y es verdad que me gusta el prog, y también el buen modern rock.

    Pero...¿Sabes lo que ocurre? Que lo que no es bueno, no es bueno. Y lo que es bueno, lo es. Así de sencillo.

    Mencionaré algunos discos recientes que me hayan gustado mucho:

    El PHOENIX de Asia es buenísimo. Me encanta. Y tú me dirás: "pero es que tiene ese toque sinfo-prog, y por eso te gusta. Lo que yo decía" Very Happy

    El último de LOVERBOY es buenísimo. Y tú me dirás: "pero es que tiene esas pinceladas modern, y por eso te gusta. Lo que yo decía" Very Happy

    El de WOA es buenísimo. Aquí no tienes argumentos Very Happy . Es puro AOR.

    El nuevo de KHYMERA es buenísimo. Vale lo dicho en WOA Very Happy

    Y así podría seguir: SLAMER, el V de Street Talk, el nuevo de LAST AUTUMN'S DREAM, FREDERIKSEN-DENANDEZ, los 2 últimos de HOUSE OF LORDS...etc, etc, etc.

    No, no me he cansado del Melódic-AOR. Lo bueno me encanta. Lo mediocre, al día de hoy, lo despacho rápido -supongo que es también un asunto de "excesiva abundancia musical"-.

    Kique, el de RICHIE ZITO es flojito. Olvidable. El tema más AOR del PHOENIX de ASIA, ese temazo -será uno de los temas del año- llamado AN EXTRAORDINARY LIVE, vale por todo el disco de Richie Zito.
    Yo, de un tío con el curriculum y el talento de Richie Zito exijo algo más. Espero algo más de un disco suyo que el raquítico contenido de Avalon.

    En cuanto al último de PRIDE OF LIONS, mantengo lo que he dicho siempre: Está a años de luz de su debut (OBRA MAESTRA), tiene algunos puentes y estribillos horribles, y se me hace cansino por repetitivo. No es mal disco, ni es que yo me haya cansado del rock melódico-AOR. Es, simplemente, que no me alcanza.

    Nada Kique. No me queda más que espera el nuevo de Maná, que seguro me gustará más que el de Richie Zito affraid

    Un abrazo, amiguete. Y disculpa el ladrillo. Sé de tu fina ironía e igual ibas un poco por ahí, pero he aprovechao la ocasión para sermonearte.

    Ta luego!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Richie Zito 'Avalon' (2006) Empty Re: Richie Zito 'Avalon' (2006)

    Mensaje por kiquerocks Mar 29 Abr 2008, 23:25

    TONY, agradezco tu mensaje. Lo de maná...no puedo evitarlo, chinchar rules lol! . En fin, que a mí éste (Avalon) no me parece un discazo pero desde luego el de POL sí me lo parece: me gusta más que el 1º, a pesar del "factor sorpresa" de aquel

    Un abrazo!!

    Contenido patrocinado


    Richie Zito 'Avalon' (2006) Empty Re: Richie Zito 'Avalon' (2006)

    Mensaje por Contenido patrocinado