#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+17
TEDDY
Melibea
udo-32
two_fires
jarryguo
Strutter74
Jack Daniels
kiquerocks
Adolfo
vanway
Albytor
Ernie
esgondo
Joserra
jordiaor
krokus
WACKY
21 participantes

    Sobre el precio de las NOVEDADES...

    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Sobre el precio de las NOVEDADES... - Página 2 Empty Sobre el precio de las NOVEDADES...

    Mensaje por WACKY Vie 31 Oct 2008, 09:14

    Recuerdo del primer mensaje :

    Echando un vistazo a mi cibertienda preferida no puedo evitar pensar en lo dispar de los precios de los cds de novedad.¿ Como puede estar el nuevo de Metallica a casi 19 euros ? Y luego, sin embargo, veo cds como el de Shadowman, el de TNT y algun otro a 12'95...¿Depende solo de la compañia? ¿De la demanda?
    Si se supone que en los megastores como Fnac piden miles de copias..¿No deberia estar el de Metallica a un mejor precio y no a lo 19 euros mencionados ?

    Una pregunta: ¿Que precio veríais razonable para un disco de novedad ? Es decir, ¿ A que precio comprarias muchas más novedades?

    y la última cuestión: ¿Como es que en la tiendecilla de Madrid que he mencionado alguna vez me he podido comprar el de Metallica y el de AC/DC por 10 euros cada uno y tienen decenas de copias ? Razz


    A ver si se populariza lo de los precios mas asequibles...al menos yo compraria bastantes novedades, pero esta claro que a 18 le van a dar por el o...


    Última edición por WACKY el Vie 31 Oct 2008, 09:39, editado 1 vez
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    Sobre el precio de las NOVEDADES... - Página 2 Empty Re: Sobre el precio de las NOVEDADES...

    Mensaje por Strutter74 Vie 31 Oct 2008, 18:27

    Tal como está el cambio euro-dólar hoy en día no se yo si sale muy rentable, hace unos meses hice un pedido a cduniverse y me salió de puta madre (el cambio estaba a 1,58 ), el otro día eché un vistazo y la cosa ya no era lo mismo (ahora el cambio está a 1.26 o así).
    Ahora por cada dólar gastado pagas 0,15€ de más en comparación a julio.
    Por poner un ejemplo: hice un pedido en julio de 102$, ahora por ese mismo pedido pagaría 16€ más que entonces.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Sobre el precio de las NOVEDADES... - Página 2 Empty Re: Sobre el precio de las NOVEDADES...

    Mensaje por jarryguo Vie 31 Oct 2008, 18:36

    y atentos a las ediciones japonesiguas, que ahora con lo del yen te valen como 7 u 8 euriguos más...
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    Sobre el precio de las NOVEDADES... - Página 2 Empty Re: Sobre el precio de las NOVEDADES...

    Mensaje por two_fires Vie 31 Oct 2008, 18:46

    Pues yo pienso que un precio razonable para los cds seria alrededor de 10 euros mas o menos,respecto a lo de pedir a amazon pues esta bien,pero los discos de importacion valen casi mas que aqui,los clasicos o americanos si estan a buen precio,pero vamos que no suelo comprar alli,en cuanto a lo de las novedades soy bastante selectivo pues no esta el horno para bollos,y para comprar pues casi siempre por el rockshop que todas las semanas te hacen ofertas muy buenas,esta semana han puesto de frontiers bastnte ofertas a 10 euros,lease robin beck,ambition,pride of lions,jim peterik y algunos mas,asi como varios de cinderella a 7 euros y muchos mas,en fin qeu lo que decis estoy de acuerdo en casi todo,que se lo llevan crudo unos cuantos pero por suerte se les esta acabando el chollo...venga un saludo a todos...
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Sobre el precio de las NOVEDADES... - Página 2 Empty Re: Sobre el precio de las NOVEDADES...

    Mensaje por Jack Daniels Vie 31 Oct 2008, 20:58

    Albytor, si compras 5 o 6 cds nuevos cada par de meses, suele salir rentable. Acabo de mirar lo que me valdría comprar la discografía completa de Tesla, incluyendo Forever More y los dos Reel to Reel, con envío incluído: 81,41 euros por 8 cds. Y claro, no son novedades ni discos recientes todos, pero las novedades suelen salir a precio de oferta:
    Forever More: 9,99
    Death Magnetic: 9,99
    Motorizer: 11,99
    The Cosmos Rocks: 9,99
    Hablo de precios en dólares. Comprando 5-6 cds yo creo que ya rinde de sobra el envío, pero habría que hacer cálculos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sobre el precio de las NOVEDADES... - Página 2 Empty Re: Sobre el precio de las NOVEDADES...

    Mensaje por Invitado Sáb 01 Nov 2008, 17:37

    Aunque no venga al caso de los precios os cuento lo que me pasó el otro día. Fui a un montón de tiendas a buscar un disco de Efecto Mariposa para un regalo. Se supone que es un grupo que vende en España y que puedes encontrar en cualquier sitio. Pues bien, en el Corte Inglés había hecho reestructuración de discos y había muy pocos. Por supuesto no estaba. En MM me pasó igual, en Carrefour tres cuartos de lo mismo y en otras dos tiendas de discos. Al final lo encontré en Fnac de potra. Es un disco del año 2005!! de un grupo que se supone que vende y fácil de encontrar y me vi negra. Me puse a buscar otros discos antiguos de otros grupos y nada.Ultimamente sólo traen novedades y a precios escandalosos. ¿Qué está pasando con las tiendas de discos?
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Sobre el precio de las NOVEDADES... - Página 2 Empty Re: Sobre el precio de las NOVEDADES...

    Mensaje por krokus Sáb 01 Nov 2008, 17:46

    Mar escribió:Aunque no venga al caso de los precios os cuento lo que me pasó el otro día. Fui a un montón de tiendas a buscar un disco de Efecto Mariposa para un regalo. Se supone que es un grupo que vende en España y que puedes encontrar en cualquier sitio. Pues bien, en el Corte Inglés había hecho reestructuración de discos y había muy pocos. Por supuesto no estaba. En MM me pasó igual, en Carrefour tres cuartos de lo mismo y en otras dos tiendas de discos. Al final lo encontré en Fnac de potra. Es un disco del año 2005!! de un grupo que se supone que vende y fácil de encontrar y me vi negra. Me puse a buscar otros discos antiguos de otros grupos y nada.Ultimamente sólo traen novedades y a precios escandalosos. ¿Qué está pasando con las tiendas de discos?


    Esas tiendas se estan adaptando a la actual situacion que es una mierda gracias a la gente que no compra musica pero si disfrutan con ella bajandolo gratis. Esa misma gente se bajarian unas gafas de sol si fuera posible etc....son los fracasados de la sociedad, lo que no pagan impuestos si lo pueden evitar, gente que vive de otra gente, personas que viven con sus padres aun pudiendo pagar su propio piso solo para no tener que pagar por comida etc....ese tipo de gente son lo que hay que evitar a toda costa si realmente te mola el hard rock y metal.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Sobre el precio de las NOVEDADES... - Página 2 Empty Re: Sobre el precio de las NOVEDADES...

    Mensaje por udo-32 Sáb 01 Nov 2008, 17:59

    WACKY escribió:Echando un vistazo a mi cibertienda preferida no puedo evitar pensar en lo dispar de los precios de los cds de novedad.¿ Como puede estar el nuevo de Metallica a casi 19 euros? ...

    Porque las compañías y distribuidoras son unas ladronas, no hay otra explicación. Yo he comprado ese mismo disco con gastos de envío desde Estados Unidos por 10,30€. Una novedad de las principales multinacionales estadounidenses salen a la venta a un máximo de 13,99 dólares, y a eso hay que sumarle que tanto los costes de fabricación como de transporte, embalaje, etc.. son mas caros en Estados Unidos y el sueldo medio prácticamente dobla el de un ciudadano del Estado.

    Si alguien encuentra otra explicación de por que a un estadounidense el nuevo disco de Metallica, AC/DC o cualquier otra mega estrella le salga por menos de la mitad de lo que nos sale a nosotros, que me lo diga.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Sobre el precio de las NOVEDADES... - Página 2 Empty Re: Sobre el precio de las NOVEDADES...

    Mensaje por Joserra Sáb 01 Nov 2008, 18:14

    udo-32 escribió:
    WACKY escribió:Echando un vistazo a mi cibertienda preferida no puedo evitar pensar en lo dispar de los precios de los cds de novedad.¿ Como puede estar el nuevo de Metallica a casi 19 euros? ...

    Porque las compañías y distribuidoras son unas ladronas, no hay otra explicación. Yo he comprado ese mismo disco con gastos de envío desde Estados Unidos por 10,30€. Una novedad de las principales multinacionales estadounidenses salen a la venta a un máximo de 13,99 dólares, y a eso hay que sumarle que tanto los costes de fabricación como de transporte, embalaje, etc.. son mas caros en Estados Unidos y el sueldo medio prácticamente dobla el de un ciudadano del Estado.

    Si alguien encuentra otra explicación de por que a un estadounidense el nuevo disco de Metallica, AC/DC o cualquier otra mega estrella le salga por menos de la mitad de lo que nos sale a nosotros, que me lo diga.

    Así es.
    avatar
    Melibea
    Fallen Angel


    MENSAJES : 365

    Sobre el precio de las NOVEDADES... - Página 2 Empty Re: Sobre el precio de las NOVEDADES...

    Mensaje por Melibea Sáb 01 Nov 2008, 19:50

    A parte de lo que comenta Udo, ami se me ocurre tb que luego el porcentaje de ganancias que quiera tener cada tienda,
    hay quien gana 3 euros vendiendo un cd y hay quien gana 7euros, eso tb encarece el precio final del cd a la venta,tb influye la tienda si compra al por mayor o pequeñas cantidades para poder ofrecer unos precios u otros.
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Sobre el precio de las NOVEDADES... - Página 2 Empty Re: Sobre el precio de las NOVEDADES...

    Mensaje por TEDDY Sáb 01 Nov 2008, 20:40

    udo-32 escribió:
    WACKY escribió:Echando un vistazo a mi cibertienda preferida no puedo evitar pensar en lo dispar de los precios de los cds de novedad.¿ Como puede estar el nuevo de Metallica a casi 19 euros? ...

    Porque las compañías y distribuidoras son unas ladronas, no hay otra explicación. Yo he comprado ese mismo disco con gastos de envío desde Estados Unidos por 10,30€. Una novedad de las principales multinacionales estadounidenses salen a la venta a un máximo de 13,99 dólares, y a eso hay que sumarle que tanto los costes de fabricación como de transporte, embalaje, etc.. son mas caros en Estados Unidos y el sueldo medio prácticamente dobla el de un ciudadano del Estado.

    Si alguien encuentra otra explicación de por que a un estadounidense el nuevo disco de Metallica, AC/DC o cualquier otra mega estrella le salga por menos de la mitad de lo que nos sale a nosotros, que me lo diga.

    tienes mucha razon udo
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    Sobre el precio de las NOVEDADES... - Página 2 Empty Re: Sobre el precio de las NOVEDADES...

    Mensaje por Keykey Sáb 01 Nov 2008, 22:26

    Ladrones hay en ambos bandos, eso es indiscutble: gente que baja y no compra nada y tiendas que se pasan 4 pueblos.

    Eso sí, por muchas razones, cada vez compro menos. Me espero a encontrar un precio razonable y listo. Total, a los seis meses ves el disco tirao de precio y puede que incluso con extras, con lo que conmigo ya no cuentan para comprar novedades, al menos aquí en España.

    Mi última compra ha sido en Amazon: los 4 cds de Ikons de Kiss + el DVD de Paul Stanley: total --> 40 euros. (Gastos incluidos)
    En Rockshop, por ejemplo, ya SÓLO los cds valen 42,85 €. Más el DVD, que vale, 17,95 €, haced cuentas. A eso súmlaes gastos de envío (auqnue sea 1,5 euros.)

    Está muy claro, ¿¿no??

    Por cierto, esta tienda inglesa mola:
    http://www.play.com/Music/CD/6-/RegionHome.html

    NO HAY GASTOS DE ENVÍO!!

    No es que sea especialmente barata pero es muy interesante. Por ejemplo:

    Disco de AC/DC: £8,95 --> = 10,0800 €

    Lo dicho, en España sólo ofertas. Así lo hago yo.
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    Sobre el precio de las NOVEDADES... - Página 2 Empty Re: Sobre el precio de las NOVEDADES...

    Mensaje por YIUROP Lun 03 Nov 2008, 19:42

    Yo compro en rock-shop viejas obras maestras por 9 o 10 euros, y los discos nuevos he comprado muy pocos...
    Para mi el precio adecuado para una novedad tendria que ser de 12 euros, lo veo un precio razonable.
    Eso si como dicxe Krokus a comprar muchos discos. Razz
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Sobre el precio de las NOVEDADES... - Página 2 Empty Re: Sobre el precio de las NOVEDADES...

    Mensaje por krokus Lun 03 Nov 2008, 21:45

    YIUROP escribió:Yo compro en rock-shop viejas obras maestras por 9 o 10 euros, y los discos nuevos he comprado muy pocos...
    Para mi el precio adecuado para una novedad tendria que ser de 12 euros, lo veo un precio razonable.
    Eso si como dicxe Krokus a comprar muchos discos. Razz

    Siiiiiiiiiiiii cheers , un saludo YIUROP.
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    Sobre el precio de las NOVEDADES... - Página 2 Empty Re: Sobre el precio de las NOVEDADES...

    Mensaje por aguscatley Mar 04 Nov 2008, 21:31

    Yo tambien estoy deacuerdo con Krokus, hay que comprar los discos de nuestros grupos favoritos Very Happy . Pero si puede ser, que no nos tomen el pelo, porque en este País el choriceo (siempre por parte de los intremediarios y algunas tiendas) está a la orden del día.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Sobre el precio de las NOVEDADES... - Página 2 Empty Re: Sobre el precio de las NOVEDADES...

    Mensaje por krokus Mar 04 Nov 2008, 22:13

    aguscatley escribió:Yo tambien estoy deacuerdo con Krokus, hay que comprar los discos de nuestros grupos favoritos Very Happy . Pero si puede ser, que no nos tomen el pelo, porque en este País el choriceo (siempre por parte de los intremediarios y algunas tiendas) está a la orden del día.

    Me alegro que estes de acuerdo conmigo Aguscatley. El mundo sería mucho mejor si toda la peña pensara como nosotros.
    Un saludooooooooooooooooo.
    True_heavy
    True_heavy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 526
    EDAD : 44

    Sobre el precio de las NOVEDADES... - Página 2 Empty Re: Sobre el precio de las NOVEDADES...

    Mensaje por True_heavy Mar 04 Nov 2008, 23:45

    Lo de las novedades es un disparate, yo paso de compar novedades a no ser que sea alguna edicion limitada o algo similar... no merece la pena. Mirad, hoy me he comprado Octavarium a 6 €... en su dia constaria 18€

    Contenido patrocinado


    Sobre el precio de las NOVEDADES... - Página 2 Empty Re: Sobre el precio de las NOVEDADES...

    Mensaje por Contenido patrocinado