#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+11
Pedro
TEDDY
Aphasia
luis ignacio
The Last Mile
Black Mariah
arrival
CARLOSBADALONA
MrSweet
David Royal
two_fires
15 participantes

    HAN ESCRITO LA CRONICA LOS QUE HAN IDO AL FIREFEST?.

    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    HAN ESCRITO LA CRONICA LOS QUE HAN IDO AL FIREFEST?. Empty HAN ESCRITO LA CRONICA LOS QUE HAN IDO AL FIREFEST?.

    Mensaje por two_fires Mar 28 Oct 2008, 17:08

    Venga los que habeis ido al firefest,contarnos que tal todo?,eva de madrid me ha comentado que los tyketoo estuvieron muy aburridos,y de los mejores paul laine,ah y que el vocalista de heat estuvo mal y no canto sino e de los brother firetribe,pero que estuvieron de puta madre,venga las esperamos ansiosos...
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    HAN ESCRITO LA CRONICA LOS QUE HAN IDO AL FIREFEST?. Empty Re: HAN ESCRITO LA CRONICA LOS QUE HAN IDO AL FIREFEST?.

    Mensaje por David Royal Mar 28 Oct 2008, 17:10

    carlos badalona ha ido acreditado por rockangels, asi que en cuanto nos mande su crónica, la preparamos y la subimos.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    HAN ESCRITO LA CRONICA LOS QUE HAN IDO AL FIREFEST?. Empty Re: HAN ESCRITO LA CRONICA LOS QUE HAN IDO AL FIREFEST?.

    Mensaje por MrSweet Mar 28 Oct 2008, 17:18

    Voy a un concierto por ver a HEAT y me colocan al cantante de los broter tribe fire y me cago en su puta madre y en la banda tb!

    q fuerte

    este año el firefest con las caidas de harnell, pretty maids y a ultima hora esto totalmente gafado

    eso por no llevar a pride of lions!
    avatar
    CARLOSBADALONA
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 139
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Tarragona

    HAN ESCRITO LA CRONICA LOS QUE HAN IDO AL FIREFEST?. Empty Re: HAN ESCRITO LA CRONICA LOS QUE HAN IDO AL FIREFEST?.

    Mensaje por CARLOSBADALONA Mar 28 Oct 2008, 23:12

    Buenas,

    Cuando lo tenga listo, subiré los comentarios que he hecho del Sábado en el Firefest, que son los que asistí. Pero contestando un poco lo que se comentaba por aquí...

    Tan sólo comentar que el concierto de Tyketto fue una buena actuación a mi entender, buena selección de temas, banda correcta, y un guitarrista solista que se alejaba del estilo de tocar escala arriba escala abajo que abusaron más de uno por ahí. Si bien es cierto que tocan año sí, y año también prácticamente, este año eran cabezas de cartel del Sábado, y es que Dani conecta muy bien con la gente, hace un poco la pelota también, pero se entrega, tanto a nivel físico como vocal y de actitud. Desde luego fue con la actuación de Tyketto cuando el público más se movió durante todo el día. Y con temas como Burn down Inside o Forever young, el Rock City retumbaba. Eso sí, el pero de su actuación, y que no es poco, fue el excesivo volumen que tenía Danni Vaughn en su micro. Allí alguien, o el ténico de sonido o el propio Danni vaughn se pasó dos pueblos...

    En cuanto a Paul Laine, fue una gozada poderle ver en directo de nuevo, y le acompañaba una buenda banda, los chicos de Dx2, creo que no acertó mucho eligendo los dos temas de Shugaazer, pues algún otro compuesto por él de su etapa en Dx2 hubiera pegado más para el directo, pero la gente pudo disfrutar de clásicos como We Are The Young o Dorianna. A pesar de que físicamente está un poco hinchado, su voz sigue en perfecta forma.
    arrival
    arrival
    Fallen Angel


    MENSAJES : 255

    HAN ESCRITO LA CRONICA LOS QUE HAN IDO AL FIREFEST?. Empty Re: HAN ESCRITO LA CRONICA LOS QUE HAN IDO AL FIREFEST?.

    Mensaje por arrival Miér 29 Oct 2008, 09:15

    yo este año no pude asistir, me hubiese gustado ir el domngo para ver white sister , tall stories y dd. tengo un amigo ingles que me hizo un extenso comentario del domingo y sobretodo disfrutó con white sister, danger danger , mitch malloy y firehouse.
    buen sonido, buen ambiente, aunque había la sensación que quizás sería la última edición...

    [size=18]
    está en inglés pero vale la pena disfrutar de la crónica y set list de canciones



    You missed an incredible day - best sound throughout the day that I have heard at any of the Firesfests. You will have to log on to melodicrock.com for a review of Saturday's show. The tracks highlighted in bold were my personal favourites of the day.

    BURN had already hit the stage before Mark & I arrived, however, we caught most of their set. I was not familiar with any of their material but was very impressed with what I heard & I will be definitely checking them out in the future.

    David Readman - despite being a big fan of Pink Cream 69 & owning his solo album I was a little disappointed with his set. The sound appeared to be a bit muddled & I coud hardly distinguish between tracks. Not bad but not good either! He did make some joke about having a crisp butty (sandwich) - Mark thought looking at him, that he neglected to mention the fries he must have had with it!

    H.E.A.T. - last minute replacements for Pretty Maids who unfortunately lost their lead singer just two days before Firefest with heart problems. Despite the latter they took to the stage with Eclipse's vocalist Eric & Brother Firetribe's vocalist Pekka. Eric handled all the vocals on the H.E.A.T. tracks taken from their eponymous album & they shared the vocals on the four covers played:





    1. Europe's "Cherokee" (Eric vocals)
    2. Whitesnake's "Fool For Your Loving" (Pekka vocals)
    3. Bon Jovi's "Livin' On A Prayer" (Pekka vocals)
    4. Journey's "Separate Ways (Worlds Apart)" (shared vocals)


    Outstanding young muscians from the same hometown as Europe. Another album that I will certainly be checking out in the future.

    Rox Diamond - only caught the last three tracks of their set as we went out for some well needed food. Sounded OK but I was unfamiliar with any of their material & what I did hear did not inspire me to check them out further.

    Mitch Malloy - incredible sound with almost perfect vocals. Add Tommy Denander on guitars & you have a winning combination.





    1. Mission Of Love
    2. Problem Child
    3. Stranded In The Middle Of Nowhere
    4. Nobody Wins In This War
    5. Cowboy & The Ballerina
    6. Our Love Will Never Die
    7. New track from forthcoming album "Faith"
    8. Never
    9. Stone In Love (Journey cover)
    10. Anything At All


    Add to the near perfect vocal performance incredible hair, perfect white teeth and looks that made the likes of Joey Tempest & Jon Bon Jovi seem ugly. Some people just make you sick....

    White Sister - arguably the band of the day. Dennis Churchill is now bald with a goatie that makes him look like a relative of Garry Glitter & Garri Brandon looks like a cross between Michael J. Fox, ex*Radio One DJ Mike Reid & Cliff Richard. Despite the odd look they were superb especially as it was the first time they had played as Whites Sister in over 20 years.





    1. Promises *
    2. Straight From The Heart #
    3. Don't Say That You're Mine *
    4. Can't Say No *
    5. Walk Away #
    6. Double Crossed #
    7. Save Me Tonight *
    8. Love Don't Make It Right #
    9. April *
    10. Whips *


    * Dennis Chuchill lead vocals
    # Garri Brandon lead vocals

    Outstanding set that went down extremely well. One of the best Firefest performances of any band that I have seen. well worth the 21 year wait to see them again!

    Tall Stories - I think that you would have enjoyed them, however, sandwiched between White Sister & Danger Danger their set sounded a little mundane.
    Crowd reaction appeared to be more respectful than enthusiastic.





    1. World Inside You
    2. Stay With Me
    3. Tomorrow
    4. Clementine
    5. Sister Of Mercy
    6. Chain Of Love
    7. Track from Tall Stories II
    8. Somewhere She Waits
    9. Stone In Love (Journey cover)
    10. Close Your Eyes


    They were very professional & Steve Augeri's voice was superb though I would have liked to have heard a couple of tracks from the "Arrival" album.

    Danger Danger - a band that never seem to fail live. I personally thought that Ted's vocals were better than the last time that they played Firefest four years ago. He seemed to play half the set actually in the audience!





    1. Horny S.O.B.
    2. Boys Will Be Boys
    3. Bang Bang (dedicated to the "Boys from Barcelona")
    4. Afraid Of Love
    5. Beat The Bullet
    6. Naughty, Naughty
    7. Under The Gun (Paul Laine on lead vocals)
    8. Crazy Nites
    9. I Still Think About You
    10. Don't Blame It On Love
    11. Monkey Business (Danny Vaughn on backing vocals)


    great to see paul Laine with Danger Danger, though I would have liked to have haerd him on one of the tracks that he co-wrote and Ted Poly take lead on Under The Gun (my favourite D2 track). They certainly whipped the crowd up into a frenzy and left the final act of the weekend with a very difficult job.

    Firehouse - their performance at the first Firefest in Bradford Rios still rates with me as the best by any artist. This evening they were good but overplayed most songs with exteneded solos.





    1. Rock You Tonight
    2. Lovers Lane
    3. All She Wrote
    4. Shake And Tumble
    5. Rock On The Radio
    6. Love Of A Lifetime
    7. Don't Treat Me Bad
    8. Oughta Be A Law
    9. Door To Door
    10. Reach For The Sky

    Another great Firefest though being on you feet for nearly 12 hours is quite an ordeal at our age. I have a feeling that could have been the last Firefest as I believe that the organisers do not make anny money on the event. They ought to tap into Rock City's
    Black Mariah
    Black Mariah
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 121

    HAN ESCRITO LA CRONICA LOS QUE HAN IDO AL FIREFEST?. Empty Re: HAN ESCRITO LA CRONICA LOS QUE HAN IDO AL FIREFEST?.

    Mensaje por Black Mariah Miér 29 Oct 2008, 21:47

    Pues a ver lo que cuentan los demás y la crónica de rockangels...
    Para mi Firefest sigue siendo el mejor de los festivales que he estado; me encanta el ambiente que hay. No sé si podría elegir entre el 2006 y este porque han sido muy diferentes (para mi).

    De los que quería ver...
    Decepciones: Mitch Malloy, yo le ví soso forzado y no me gustó como cantó y Firehouse que el tio pocas ganas de cantar se le veían.. todo el rato con solos y hablando...
    Me quedo con Danger Danger, Loud and clear y Tyketto ( por cierto nos encontramos a Danny en un bar cuando fuimos a desayunar y nos dijo k venían a España en enero a la heineken... no tenía ni idea) Ah Jeff Scott Soto tb me gustó, pc 69 algo más de lo que esperaba, Paul Lane bien...
    H.E.A.T se anunciaron 2 semanas antes de festi así que dudo que alguien o casi nadie haya ido a verles solo a ellos, a mi me apetecía un montón y fue un bajón que faltase el cantante.. le sustituyó el de Eclipse y un rato Pekka de Brother Firetribe haciendo versiones de temas típicos de Bon Jovi, Europe...
    Los otros grupos pues alguno nos lo perdimos entre lo de comer y que el domingo por la mañana estabamos completamente destrozadas y llegamos para H.E.A.T
    Y tampoco era muy seguidora de los otros ... así que algún otro os cuente mejor ...

    El meet and greet al final bueno nada de lo que se decía de Danny con Brother firetribe y demás, tocaron loud and clear... Pero estuvo muy divertido.
    Aprovechamos para fotillo con Mitch Malloy y Ted Poley, firma de discos..

    Aunque este año siendo 3 días de festival casi me matan y en especial las noches en The Rig que es una de las salas del Rock City que abren y pinchan música y eso aunque no se quedaba demasiada gente, creo que cerramos el sitio las dos noches y éramos los únicos haciendo el gilipollas en la pista de baile, genial!
    Uy y lo mejor tb del Firefest el camarero que me cobraba todas las bebidas más baratas de lo normal jaja

    Un montón de españoles, exagerado!

    Y eso a ver si al final hay firefest VI!
    The Last Mile
    The Last Mile
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 428
    EDAD : 52

    HAN ESCRITO LA CRONICA LOS QUE HAN IDO AL FIREFEST?. Empty Re: HAN ESCRITO LA CRONICA LOS QUE HAN IDO AL FIREFEST?.

    Mensaje por The Last Mile Miér 29 Oct 2008, 22:28

    Black Mariah escribió: Me quedo con Danger Danger, Loud and clear y Tyketto ( por cierto nos encontramos a Danny en un bar cuando fuimos a desayunar y nos dijo k venían a España en enero a la heineken... no tenía ni idea)

    En enero? Biennn cheers pero como Tyketto o él en solitario??

    Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que tenía una pinta estupenda este año... me alegro que hayáis disfrutado Wink
    Black Mariah
    Black Mariah
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 121

    HAN ESCRITO LA CRONICA LOS QUE HAN IDO AL FIREFEST?. Empty Re: HAN ESCRITO LA CRONICA LOS QUE HAN IDO AL FIREFEST?.

    Mensaje por Black Mariah Miér 29 Oct 2008, 22:40

    The Last Mile escribió:
    Black Mariah escribió: Me quedo con Danger Danger, Loud and clear y Tyketto ( por cierto nos encontramos a Danny en un bar cuando fuimos a desayunar y nos dijo k venían a España en enero a la heineken... no tenía ni idea)

    En enero? Biennn cheers pero como Tyketto o él en solitario??

    Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que tenía una pinta estupenda este año... me alegro que hayáis disfrutado Wink

    pues con Tyketto según dijo pero vaya si aun no es oficial o algo, mejor esperar a que lo anuncien.. aunque el lo dijo y hasta la sala así que a ver a esperar ...

    a ver si alguien os hace una crónica más decente que yo por aquí que con todos los Spanish que había...
    The Last Mile
    The Last Mile
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 428
    EDAD : 52

    HAN ESCRITO LA CRONICA LOS QUE HAN IDO AL FIREFEST?. Empty Re: HAN ESCRITO LA CRONICA LOS QUE HAN IDO AL FIREFEST?.

    Mensaje por The Last Mile Miér 29 Oct 2008, 22:49

    Black Mariah escribió:
    The Last Mile escribió:
    Black Mariah escribió: Me quedo con Danger Danger, Loud and clear y Tyketto ( por cierto nos encontramos a Danny en un bar cuando fuimos a desayunar y nos dijo k venían a España en enero a la heineken... no tenía ni idea)

    En enero? Biennn cheers pero como Tyketto o él en solitario??

    Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que tenía una pinta estupenda este año... me alegro que hayáis disfrutado Wink

    pues con Tyketto según dijo pero vaya si aun no es oficial o algo, mejor esperar a que lo anuncien.. aunque el lo dijo y hasta la sala así que a ver a esperar ...

    a ver si alguien os hace una crónica más decente que yo por aquí que con todos los Spanish que había...

    Pues habrá que esperar entonces, ojalá sea así... Gracias Smile
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    HAN ESCRITO LA CRONICA LOS QUE HAN IDO AL FIREFEST?. Empty Re: HAN ESCRITO LA CRONICA LOS QUE HAN IDO AL FIREFEST?.

    Mensaje por luis ignacio Miér 29 Oct 2008, 23:09

    Aphasia
    Aphasia
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 395
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Jaén

    HAN ESCRITO LA CRONICA LOS QUE HAN IDO AL FIREFEST?. Empty Re: HAN ESCRITO LA CRONICA LOS QUE HAN IDO AL FIREFEST?.

    Mensaje por Aphasia Miér 29 Oct 2008, 23:44

    joder lo de danger danger y firehouse tuvo que ser la hostia! y vaya versioncitas los heat... king
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    HAN ESCRITO LA CRONICA LOS QUE HAN IDO AL FIREFEST?. Empty Re: HAN ESCRITO LA CRONICA LOS QUE HAN IDO AL FIREFEST?.

    Mensaje por TEDDY Jue 30 Oct 2008, 09:50

    The Last Mile escribió:
    Black Mariah escribió: Me quedo con Danger Danger, Loud and clear y Tyketto ( por cierto nos encontramos a Danny en un bar cuando fuimos a desayunar y nos dijo k venían a España en enero a la heineken... no tenía ni idea)

    En enero? Biennn cheers pero como Tyketto o él en solitario??

    Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que tenía una pinta estupenda este año... me alegro que hayáis disfrutado Wink

    yo paso de tyketto tiene un morro vaungh que se lo pisa y que sepais que tenia apalabrado en acustico para el meet and g y paso ya que "no tenia ganas y no habia ensayado".
    como dice b matiah el firefest es el mejor festival que hay, las bandas suelen ser muy buenas y el ambiente es unico, que buen rollo hay entre musicos y fans.
    lo mejor con diferencia fueron Danger Danger ( los he visto 8 veces y esta quitando la de aqualung fue la mejor) y H:E:A:T que la verdad despues de lo que los paso el conciertazo que dieron fue historico heat con el cantante de eclipse (no podia ni imaginarlo cuendo me lo contaron, el de eclipse canta lo que quiere se comio con patatas al de b firetribe) fue una pena lo del cantante pero que manera de salir adelante!!!! son muy jovenes y bueno la manera de tocar y la actitud de Dave Malone increibleeee

    se vieron muy buenos conciertos para mi los mas flojos tyketto (no me gustan) rox diamond( para mi muy flojos), j s soto( jamas pense que diria esto pero toco casi todo el ultimo y fue muy aburrido) tall stories (augeri majisimo pero tiene la voz cascadilla) talon ( empezaron muy bien pero me acabaron aburriendo).

    normales estubieron burn, d readman, firehouse ( un concierto soso ,cj que pierde la voz alarmantemente y que bueno bastente hicieron para salir despues del huracan d danger)p cream 69 ( no me molan mucho pero tocaron muchas antiguas asi que me molaron) y valantine que despues de lo del año pasado lo tenian complicado y aunque me gusto mas el setlist de este año ( fue magico escuchar crazy de hugo y someday de valentine) hugo estaba afonico y canto regular.

    para mi los mejores (apatre de dd y heat) white sister de los cuales no me esperaba mucho y se salieron ,que chorro de vozzz, loud and clear que aunque las canciones estan bien tampoco me enamoraron pero en directo son muuuy divertidos, m malloy me gusto mucho y bueno Dennander toca como los angelesss, p Laine muy bien de voz ,la banda muy buena Very Happy Very Happy hablando con el me dijo que solo produce y compone que no suele tocar en directo asi que muy bien para no hacerlo normalmente.

    Solo conozco de los foreros al crack de Pedro ( que grande eres tio vaya tarde buena que pasamos en londres)lasrima no conocer mas, pero me lo pase en grande con los españoles que conoci sobretodo con unos de barcelona( a los que saludaban los grupos jajajaja que morro tiene Very Happy )
    puede ser que sea el ultimo, lleban varios años diciendolo pero es que pierden pasta asi que no se si habra mas pero que cuenten conmigo para el siguiente!!!!!!!
    Black Mariah
    Black Mariah
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 121

    HAN ESCRITO LA CRONICA LOS QUE HAN IDO AL FIREFEST?. Empty Re: HAN ESCRITO LA CRONICA LOS QUE HAN IDO AL FIREFEST?.

    Mensaje por Black Mariah Jue 30 Oct 2008, 19:24

    TEDDY escribió: H:E:A:T que la verdad despues de lo que los paso el conciertazo que dieron fue historico heat con el cantante de eclipse (no podia ni imaginarlo cuendo me lo contaron, el de eclipse canta lo que quiere se comio con patatas al de b firetribe) fue una pena lo del cantante pero que manera de salir adelante!!!! son muy jovenes y bueno la manera de tocar y la actitud de Dave Malone increibleeee

    +1
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    HAN ESCRITO LA CRONICA LOS QUE HAN IDO AL FIREFEST?. Empty Re: HAN ESCRITO LA CRONICA LOS QUE HAN IDO AL FIREFEST?.

    Mensaje por Pedro Dom 02 Nov 2008, 04:48

    A mí los que más me molaron fueron LOUD AND CLEAR (brutal esa mezcla final del "Enter sandman" y "Don´t stop believing" y menudo frontman es J. Harnell), JSS (un fuera serie en el escenario, como siempre, aunque demasiados temas del nuevo..7 en total!!), TYKETTO, PAUL LAINE (esa "Dorianna" final fue uno de los mejores momentos del festi), H.E.A.T. (Impresionante Erik Martensson de Eclipse al micro...se comió con patatas al de Brother Firetribe), BURN (vaya manera de abrir el domingo) y DANGER DANGER por supuesto.

    Todos los grupos sonaron de lujo, aunque quizás TALON y ROX DIAMOND fueran a mi entender, los más flojeras y prescindibles.

    Un placer haber conocido a Black Mariah y especialmente al gran Teddy, (qué tarde mas de PM nos pegamos en el "zorrón intrépido" de Londres eh..mucha risa!! )

    Espero repetir si la hipoteca no me "ahoga" mucho el año que viene porque conciertos de esa categoría y un ambiente tan cojonudo entre todo el mundo, no es fácil de encontrar)
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    HAN ESCRITO LA CRONICA LOS QUE HAN IDO AL FIREFEST?. Empty Re: HAN ESCRITO LA CRONICA LOS QUE HAN IDO AL FIREFEST?.

    Mensaje por kiquerocks Dom 02 Nov 2008, 10:07

    Pedro escribió:
    Espero repetir si la hipoteca no me "ahoga" mucho el año que viene porque conciertos de esa categoría y un ambiente tan cojonudo entre todo el mundo, no es fácil de encontrar)

    Pero era el último ¿no? Sad
    Yas
    Yas
    Fallen Angel


    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 42
    EDAD : 40

    HAN ESCRITO LA CRONICA LOS QUE HAN IDO AL FIREFEST?. Empty Re: HAN ESCRITO LA CRONICA LOS QUE HAN IDO AL FIREFEST?.

    Mensaje por Yas Miér 05 Nov 2008, 01:46

    Mi querida Black Mariah haciendo las crónicas sin mí esta vez, desde luego... Razz Vaaale.. reconocemos que el hecho de que internet solo funcionase a ratos en el hostel es una excusa aceptable Razz
    Pero vamos, que estoy de acuerdo en todo. A Firehouse los había visto unos dias antes en Madrid después de recorrer 400 kms a todo trapo desde Murcia (junto con... Silvia, ¿cual es tu nick aquí?), lo cual supuso que solo viésemos las últimas cinco canciones. En su momento me parecieron geniales, teniendo en cuenta lo que me gustan Firehouse en estudio (ese Hold Your Fire es una obra maestra de principio a fin) no me decepcionaron en absoluto. Pero cuando en el Firefest vi el set completo y experimenté como tras una hora de show habían tocando tres o cuatro temas como mucho, sin demasiadas ganas ni entusiasmo, ya cambió mi percepción del asunto.
    Al igual que Black Mariah opino que Mitch fue algo "acartonado". Rollo Jon Bon Jovi en los últimos años, moviéndose lo justo y cantando sin matarse en el intento. Pero la diferencia es que para seguir enganchando al público y teniendo carisma aún en ese plan, tienes que ser Jon Bon Jovi.
    Y a Tyketto nunca les había visto en directo pero la fuerza del concierto me pareció impresionante. Sí, el micro un poco alto... pero a mi gusto sonó bien, y además creo que tiene más mérito lograr algo decente cuando la voz y las guitarras acústicas quedan en evidencia sin ser ocultadas por pedales de distorsión con muchos efectos.
    Loud and Clear una muy grata sorpresa, creo que en eso coincidimos todos. La voz de Jess Harnell es una pasada, como demostró tanto en su set acústico del meet & greet como el dia siguiente en el concierto con la formación completa. Y rebosando carisma por los cuatro costados. ¿Será verdad que nos invita a la barbacoa en su terraza si vamos a visitarle a L.A.? Razz

    Lo mejor: la atmósfera de buen rollo que se respiraba constantemente. Músicos, público, gente de todas partes... un ambiente muy relajado y muy fiestero a la vez.

    Lo peor: que a mí el camarero no me cobraba la bebida más barata... Razz
    Y que alguna gente que conocimos viviese tan lejos...
    Bonjavi
    Bonjavi
    Fallen Angel


    ZODIACO : León

    MENSAJES : 284
    EDAD : 57

    HAN ESCRITO LA CRONICA LOS QUE HAN IDO AL FIREFEST?. Empty Re: HAN ESCRITO LA CRONICA LOS QUE HAN IDO AL FIREFEST?.

    Mensaje por Bonjavi Vie 14 Nov 2008, 16:41

    Gracias por vuestras "crónicas" del evento.

    Espero tengamos Firefest VI.
    Yas
    Yas
    Fallen Angel


    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 42
    EDAD : 40

    HAN ESCRITO LA CRONICA LOS QUE HAN IDO AL FIREFEST?. Empty Re: HAN ESCRITO LA CRONICA LOS QUE HAN IDO AL FIREFEST?.

    Mensaje por Yas Vie 14 Nov 2008, 21:40

    Ojalá... aunque con lo que tiene que costar organizar un evento así con tantos músicos de fuera de Europa para un público por desgracia algo reducido, yo no sé si lo conseguirán el año que viene. Los organizadores los tienen bien puestos, desde luego. Ojalá consigan repetir, es mi festival favorito Smile
    hardrockera
    hardrockera
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 245
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    HAN ESCRITO LA CRONICA LOS QUE HAN IDO AL FIREFEST?. Empty Re: HAN ESCRITO LA CRONICA LOS QUE HAN IDO AL FIREFEST?.

    Mensaje por hardrockera Sáb 15 Nov 2008, 12:15

    Yas escribió:Ojalá... aunque con lo que tiene que costar organizar un evento así con tantos músicos de fuera de Europa para un público por desgracia algo reducido, yo no sé si lo conseguirán el año que viene. Los organizadores los tienen bien puestos, desde luego. Ojalá consigan repetir, es mi festival favorito Smile


    Esperemos que haya una próxima edición del Firefest. No me quiero quedar sin ir!!
    Y Yas... !!Soy yoooooooooooooooooo!! (Apunte: entonarlo como la Marta Sanchez)

    Contenido patrocinado


    HAN ESCRITO LA CRONICA LOS QUE HAN IDO AL FIREFEST?. Empty Re: HAN ESCRITO LA CRONICA LOS QUE HAN IDO AL FIREFEST?.

    Mensaje por Contenido patrocinado