Bueno, son dos bandas que han reinado y que ahora pude que reinen pero a su manera... Bueno, con cual os quedais? Yo con KISS...
+36
MISTREATED
steppenwolf
Fernando
The Last Mile
trying to understand
andresister
YIUROP
stanley69
jordiaor
FrodCatley
Uriah
MrBlackwell
jarryguo
hellpatrol
caido en little big horn
Petra
krokus
COBRA
aguscatley
SunlessStar
Philo
Zep
Joserra
sangreazul
Javi
Jack Daniels
kiquerocks
luis ignacio
AORRADOR
Robert
XaviFCB
pacopuma
David Royal
udo-32
True_heavy
Txona
40 participantes
AC/DC o KISS?
Txona- Fallen Angel
- Mensaje n°1
AC/DC o KISS?
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno, son dos bandas que han reinado y que ahora pude que reinen pero a su manera... Bueno, con cual os quedais? Yo con KISS...
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°26
Re: AC/DC o KISS?
Joserra escribió:Yo creo que prefiero AC/DC. De KISS rescataría un par de canciones de cada disco, y de algunos ni eso.
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°27
Jack Daniels escribió:XaviFCB escribió:Vamos es que sin duda Kiss; Ya solo con el Destroyer y el love gun
ganan. Sumale el primer disco, el Dynasty, y lo que hicieron en los 80s
(Asylum, animalize, creatures of the night)... los putos amos Kiss.
Cierto, discos como Powerage, Highway To Hell o Back In Black qué son al lado de esos...
Evidentemente es subjetivo. Si a ti te gustan mas esos pues vale; yo
hablo desde mi opinion, y esos discos no me transmiten ni la mitad de
lo que me transmiten los de Kiss
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
- Mensaje n°28
Txona escribió:Podrias dejar de mandar indirectas o dejar de hablar de temas como estos. NO SOY GAYDavid Royal escribió:Txona escribió:¿Como cuales?Javi escribió:
Eso sí, de Kiss me gustan muchas cosas.
Sobre todo la lengua de Genne y el trasero de Paul.
Tranqui, Txoniguo. La próxima vez que te venga con una de esas, tómatelo como una insinuación y así le denuncias por pedófilo
Zep- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°29
Cais empate técnico, en ambos casos me quedo principalmente con los setenta y si me decanto quizás sea por Kiss que tener algo más de variedad.
Philo- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°30
KISS, no soporto a AC/DC
SunlessStar- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°31
AC/DC sin pensarlo. Siguen siendo auténticos. Kiss hace mucho que ya es meramente una empresa, y eso no me casa con el Rock.
Y es que hoy tengo la vena romántica...
Y es que hoy tengo la vena romántica...
David Royal- Director
- Mensaje n°32
AORRADOR escribió:Txona escribió:Podrias dejar de mandar indirectas o dejar de hablar de temas como estos. NO SOY GAYDavid Royal escribió:Txona escribió:¿Como cuales?Javi escribió:
Eso sí, de Kiss me gustan muchas cosas.
Sobre todo la lengua de Genne y el trasero de Paul.
Tranqui, Txoniguo. La próxima vez que te venga con una de esas, tómatelo como una insinuación y así le denuncias por pedófilo
Aorradorciguo, sino iba a el, iba a Javiguo. Cualquiera que sepa leer, vera que estoy respondiendo a su pregunta. Pero ya sabemos que hay gente que en estos temas esta deseando darse por aludida no se pq
aguscatley- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°33
A los cara píntadas
COBRA- Fallen Angel
- Mensaje n°34
AC/DC por lo menos tienen la dignidad de sacar un disco para girar, aunque tarden 8 años. KISS ni eso.
En este caso, lo de elegir entre papá y mamá ..."al que me de más dinero"...aquí es más bien el que me quite menos jajaja
En este caso, lo de elegir entre papá y mamá ..."al que me de más dinero"...aquí es más bien el que me quite menos jajaja
Txona- Fallen Angel
- Mensaje n°35
De momento el resultado es asi:
AC/DC: 3
KISS: 12
Invitado- Invitado
- Mensaje n°36
Txona escribió:De momento el resultado es asi:
Creo que AC/dc lleva unos cuantos mas de 3...suma bien
yo tambien me quedo con Ac/DC..lo unico malo que les veo es que sus temas se repiten mucho si los escuchas de una tirada...si te coges 2 y luego otros 2,me gustan todos,no se desprenden mucha energia,mucha fiesta.
De Kiss me gusta la epoca ochentera,lo anterior no mucho, y posterior..pues sigo votanto por Ac/Dc que tienen mas creatividad.
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°37
udo-32 escribió:No termino de comprender del todo lo de "puede que reinen a su manera", KISS no han reinado en la vida salvo en lugares concretos como Australia, no hay comparación posible con AC7DC que llevan 25 años siendo una banda de Heavy Rock mas importante del Planeta y una de las mas grandes del Rock en toda la historia.
Ahora si lo que preguntas es cual preferimos, sin mas, pues no se. Miro mi balda y tengo mas Cds de KISS, pero AC7DC me encantan también. No se, difícil.
Creo que KISS si ha reinado en los Estados Unidos y Japon junto a AUSTRALIA como ya indicabas. Tambien en Holand fueron muy populares a finales de los setenta, principios de los ochenta.
Pero si, tienes razon que AC/DC han reindado casi en todo el planeta.
Prefiero a KISS.
Petra- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°38
Yo prefiero claramente a Kiss
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°39
yo me quedo con el calambrazo como dice el amigo kike: AC/DC
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
- Mensaje n°40
AC/DC me gustan mucho pero me quedo con KISS.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°41
Me cago, que hago?
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°42
jarryguo escribió:Me cago, que hago?
Te recomiendo ir a por el perolo de alubias recien hechas.
MrBlackwell- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°43
Practico el KISStianismo asi que seguramente no sea muy objetivo con mi opinión. Pero aqui va igualmente...
Creo que desde siempre, a nivel ventas de tickets y discos ACDC reina indiscutidamente en Europa y probablemente Australia. (aunque no estoy muy seguro de esto último)
USA fue definitivamente de KISS durante los 70's y 80's aunque ACDC puede haber emparejado los números con su fenomenal Back In Black (disco histórico superventas)
En América, desde Mexico para abajo es de KISS desde 1979, ACDC comenzó a conocerse a partir del Back In Black. Sudamérica conoció a KISS en 1983 y a ACDC 2 años después en el Rock In Rio. KISS volvieron en 1994, 1997 y 1999. ACDC en 1996. Estamos esperando a las 2 desde entonces
Japón y Asia son como un misterio para mi aunque, ya en 1977 KISS triunfaban allí, y AcDc todavía pugnaban por reconocimiento.
En los lugares que he caminado (Argentina y limítrofes), todo el mundo conoce a las dos bandas, pero más gente tiene más discos de KISS y conocen al menos a sus integrantes originales. De ACDC solo tienen el Back In Black y algún otro (Razor's Edge por ej) y no tienen idea de quien toca con ellos salvo los hermanos Young y Brian Johnson.
Todo el mundo alguna vez ha oido nombrar a ACDC y a KISS
La generalidad de la gente y la media "gusta" de ACDC y los considera una muy buena banda de rock aunque no tengan idea de que se trata la banda. Menos gente y media "gusta" de KISS, o los amas o los odias. Es mas cool decir "me gusta ACDC" que decir lo mismo de KISS.
Finalmente creo que KISS ha trascendido más como una especie de íconos de la cultura pop (presencia en TV, parodias, tributos, menciones en publicidad, en peliculas, memorabilia, deportes, obras de teatro, clubes de fans, fanzines, paginas web, etc,etc) y ACDC "solamente" como una banda de rock. (las fenomenales pelis ISI DISI 1 y 2 son la excepción)
A mi me gusta ACDC de la época de Bon Scott, tengo todos sus discos de los 70's en vinilo y CD y tb la caja Bonfire. De los 80's solo tengo Back y el Live deluxe.
De KISS tengo hasta lo que no salió (algunas porquerías también)
Creo que desde siempre, a nivel ventas de tickets y discos ACDC reina indiscutidamente en Europa y probablemente Australia. (aunque no estoy muy seguro de esto último)
USA fue definitivamente de KISS durante los 70's y 80's aunque ACDC puede haber emparejado los números con su fenomenal Back In Black (disco histórico superventas)
En América, desde Mexico para abajo es de KISS desde 1979, ACDC comenzó a conocerse a partir del Back In Black. Sudamérica conoció a KISS en 1983 y a ACDC 2 años después en el Rock In Rio. KISS volvieron en 1994, 1997 y 1999. ACDC en 1996. Estamos esperando a las 2 desde entonces
Japón y Asia son como un misterio para mi aunque, ya en 1977 KISS triunfaban allí, y AcDc todavía pugnaban por reconocimiento.
En los lugares que he caminado (Argentina y limítrofes), todo el mundo conoce a las dos bandas, pero más gente tiene más discos de KISS y conocen al menos a sus integrantes originales. De ACDC solo tienen el Back In Black y algún otro (Razor's Edge por ej) y no tienen idea de quien toca con ellos salvo los hermanos Young y Brian Johnson.
Todo el mundo alguna vez ha oido nombrar a ACDC y a KISS
La generalidad de la gente y la media "gusta" de ACDC y los considera una muy buena banda de rock aunque no tengan idea de que se trata la banda. Menos gente y media "gusta" de KISS, o los amas o los odias. Es mas cool decir "me gusta ACDC" que decir lo mismo de KISS.
Finalmente creo que KISS ha trascendido más como una especie de íconos de la cultura pop (presencia en TV, parodias, tributos, menciones en publicidad, en peliculas, memorabilia, deportes, obras de teatro, clubes de fans, fanzines, paginas web, etc,etc) y ACDC "solamente" como una banda de rock. (las fenomenales pelis ISI DISI 1 y 2 son la excepción)
A mi me gusta ACDC de la época de Bon Scott, tengo todos sus discos de los 70's en vinilo y CD y tb la caja Bonfire. De los 80's solo tengo Back y el Live deluxe.
De KISS tengo hasta lo que no salió (algunas porquerías también)
Invitado- Invitado
- Mensaje n°44
Pues bastante de acuerdo con Blackwell, en especial en lo de que AC/DC son "solamente" una banda de rock.
Yo prefiero AC/DC de largo.
Yo prefiero AC/DC de largo.
Uriah- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°45
AC/DC por mi parte también, por supuesto...
La época de Bon Scott es insuperable.
La época de Bon Scott es insuperable.
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°46
Esta muy dificil, pero creo que me quedaria con Kiss, especialmente a partir del Destroyer
jordiaor- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°47
para mi sin lugar a dudas KISS!!!!!!!!!!!!
stanley69- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°48
Me gustan los dos muchísimo y si le añades a Judas Priest estaríamos hablando de mis tres bandas clásicas favoritas,pero bueno tanto AC/DC como Judas muy por detrás de Kiss.
YIUROP- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°49
Me quedo con AC/DC en la epoca de BON SCOTT como han dicho Uriah, INSUPERABLE!!!!!!!!!
Y mi tema favorito de AC/DC es Whole Lotta Rosie, un trallazo de los mejores del HARD ROCK!!!!!
De KISS me gusta su etapa ochentera, sobretodo el Crazy Nights.
Pues eso voto por AC/DC.
Y mi tema favorito de AC/DC es Whole Lotta Rosie, un trallazo de los mejores del HARD ROCK!!!!!
De KISS me gusta su etapa ochentera, sobretodo el Crazy Nights.
Pues eso voto por AC/DC.
andresister- Fallen Angel
- Mensaje n°50
joder esto como a quien prefieres maiden o judas y porque tengo que elegir cuando me gustan las 4 bandas,unos dias prefiero una y otros otra,hoy te digo kiss y mañana puede ser acdc
no se que os ha parecido la conversacion de besugos que he montado yo solo
no se que os ha parecido la conversacion de besugos que he montado yo solo
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r