CLASICO!!!
+10
trying to understand
COBRA
luis ignacio
Ernie
Uriah
David Royal
Fernando
PeterGriffin
udo-32
Espartaco
14 participantes
HELLOWEEN - I Want Out (Keeper of the seven Keys II - 1988)
Espartaco- Fallen Angel Diamond
Helloween - I Want Out (1988)
CLASICO!!!
CLASICO!!!
udo-32- Fallen Angel Diamond
¡Que gran momento para la historia del Heavy Metal! Un conciertazo increíble con el escenario mas impresionante de Iron Maiden (Seventh son), con Metallica y su “…And justice for all”, Anthrax con el “State of euphoria” y Helloween con el “Keeper II” que eran unos dioses metálicos aquí.
Además, en este video salgo yo (2:57-2:58).
udo-32 escribió:¡Que gran momento para la historia del Heavy Metal! Un conciertazo increíble con el escenario mas impresionante de Iron Maiden (Seventh son), con Metallica y su “…And justice for all”, Anthrax con el “State of euphoria” y Helloween con el “Keeper II” que eran unos dioses metálicos aquí.
Muchas gracias udo-32!!! Pero yo no te reconozco en el público!!!
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
Yo también estuve en aquel grandioso concierto. ¡¡Qué tiempos!!
Los exteriores del video están grabados por las calles de Pamplona y en Las Bardenas Reales.
Los exteriores del video están grabados por las calles de Pamplona y en Las Bardenas Reales.
Espartaco, si paras justo la imagen en el minuto 2:58, y divides la imagen en dos partes iguales, yo estoy en la mitad derecha pero centrado, en la tercera fila, el mas bajito de todos que levanta el puño derecho y grita.
Yo descubrí que salía en el video porque lo vio mi ama en televisión y me lo dijo cuando volví a casa. Yo grababa los videos de un programa de la época que ponía Heavy y cuando lo revise, mi ama me dijo: “Para”, y allí estaba yo
Yo descubrí que salía en el video porque lo vio mi ama en televisión y me lo dijo cuando volví a casa. Yo grababa los videos de un programa de la época que ponía Heavy y cuando lo revise, mi ama me dijo: “Para”, y allí estaba yo
udo-32 escribió:Espartaco, si paras justo la imagen en el minuto 2:58, y divides la imagen en dos partes iguales, yo estoy en la mitad derecha pero centrado, en la tercera fila, el mas bajito de todos que levanta el puño derecho y grita.
Hola udo-32!!! Ya te encontré!!! Lo que sucede es que has cambiado mucho!!! Realmente, te diste el lujo de ver a Helloween en todo su esplendor!!! Ese concierto habrá sido sensacional!!!
Última edición por Espartaco el Dom 26 Oct 2008, 01:21, editado 1 vez
PeterGriffin escribió:Yo también estuve en aquel grandioso concierto. ¡¡Qué tiempos!!
Muchas gracias PeterGriffin!!! Parece que Helloween, fue una banda muy popular en España!!!
Fernando- Moderador
udo-32 escribió:Espartaco, si paras justo la imagen en el minuto 2:58, y divides la imagen en dos partes iguales, yo estoy en la mitad derecha pero centrado, en la tercera fila, el mas bajito de todos que levanta el puño derecho y grita.
Claro colega.. por eso me sonaba tantisimo tu cara.
David Royal- Director
eres este?
Uriah- Fallen Angel Diamond
David Royal escribió:eres este?
Yo también pensaba en ese mismo...
No, detrás de ese hay uno más alto. Yo soy el que esta a la izquierda de ese mas alto (izquierda de la imagen).
Me tienes que decir como se hace eso de capturar la imagen
Me tienes que decir como se hace eso de capturar la imagen
Ernie- Fallen Angel Silver
ah si ya te visto, ahi tendrias unos 19años verdad?
David Royal- Director
muy facil, le das al boton de imprimir pantalla, luego lo pegas en el photoshop o el programa q tengas y recortas.
Nada, llevo un rato y no se hacerlo. ¿Cual es "el boton de imprimir pantalla"?
Fernando- Moderador
Fijate en el botón F12, el que viene a continuación es un botón llamado Impr Pant Petsis...
Congela la imagen donde sales tú (la cual me ha servido para darme cuenta de que te conocia hace mas de 20 años)..dale al botón de marras.
Luego te metes en el paint, le das a edición y a pegar.
La recortas, guardas el recorte donde tú quieras y listo.
Creo q no es díficil, espero haberme explicado medio bien.
Ese cadiz oe!
Congela la imagen donde sales tú (la cual me ha servido para darme cuenta de que te conocia hace mas de 20 años)..dale al botón de marras.
Luego te metes en el paint, le das a edición y a pegar.
La recortas, guardas el recorte donde tú quieras y listo.
Creo q no es díficil, espero haberme explicado medio bien.
Ese cadiz oe!
Joer, no conocía yo esa faceta. Aunque me suena que me lo explico Agstar una vez...o dos.... que cabeza.
Gracias Fernando, como andereño no tienes precio
Soy el del círculo. Los que me conocéis, si lo veis en movimiento sabiendo donde estoy, so será mas fácil reconocerme aunque hayan pasado mas de 20 años
Contexto
Mi careto a punto de levatanr el puño y decir "I WANT OUT"
Gracias Fernando, como andereño no tienes precio
Soy el del círculo. Los que me conocéis, si lo veis en movimiento sabiendo donde estoy, so será mas fácil reconocerme aunque hayan pasado mas de 20 años
Contexto
Mi careto a punto de levatanr el puño y decir "I WANT OUT"
David Royal- Director
coño, haber saltado un poco que no se te ve nadaaa
Fernando- Moderador
Admiración total por tu ama.... el miscrocopio que usó en su día para localizarte debe valer una pasta!
Fernando escribió:Admiración total por tu ama.... el miscrocopio que usó en su día para localizarte debe valer una pasta!
En movimiento se ve mas fácil, pero si, vista privilegiada la mi ama. Siempre dice que si tuviera un accidente y me hacen picadillo, ella me reconocería aunque fuera por un trozo de uña.
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
No me jodas macho, tu estás en todos los saraos!!!
Este topic, parece ese juego llamado ¿Dónde está Wally? Pero en este caso, sería ¿Dónde está udo-32?
COBRA- Fallen Angel
Jajaja. Ostias si me he reído. Es buenísimo. Menuda vista tu madre Udo!
Yo tambien estaba por alli con unos colegas, un poco mas a la dcha del escenario, pero jamás hemos sido capaces de encontrarnos entre toda la gente. Aquello estaba petadísimo. Yo recuerdo que había ratos que parecía que ni tocabas el suelo y te llevaba la maréa (y la emoción). Menudo conciertazo.
Yo tambien estaba por alli con unos colegas, un poco mas a la dcha del escenario, pero jamás hemos sido capaces de encontrarnos entre toda la gente. Aquello estaba petadísimo. Yo recuerdo que había ratos que parecía que ni tocabas el suelo y te llevaba la maréa (y la emoción). Menudo conciertazo.
COBRA escribió:... Aquello estaba petadísimo. Yo recuerdo que había ratos que parecía que ni tocabas el suelo y te llevaba la maréa (y la emoción). Menudo conciertazo.
Joer que si tío, menudas avalanchas que había. Y si que es cierto, yo hubo muchos momentos en los que no tocaba el suelo. ¡Pero fue un festival alucinante!
trying to understand- Fallen Angel Diamond
Temazo acojonante, el mejor disco de HM que he oído en mi vida, obra maestra.
Udo, tu ama crack total por reconocerte entre tanta gente y por ser capaz de ver un video de Helloween, a la mía a los 3 segundos de canción le habría dado un síncope.
Udo, tu ama crack total por reconocerte entre tanta gente y por ser capaz de ver un video de Helloween, a la mía a los 3 segundos de canción le habría dado un síncope.
appetite- Fallen Angel Gold
una maravilla que reluce a miles de kilómetros...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r