+7
Pedro
Jesús (Aptec)
SoyGilipollas
jarryguo
Adolfo
krokus
PeterGriffin
11 participantes
FAITH CIRCUS. Hard Rock Melódico desde Noruega
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
FAITH CIRCUS. Hard Rock Melódico desde Noruega
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
Ahora mismo estoy escuchando las canciones en su my space y no esta mal. El cantante me recuerda algo al de BLACK´N´BLUE pero a su forma de cantar en WARRANT.
Adolfo- Fallen Angel Diamond
Yo me lo compré anteayer junto con el de Talon y ando con ambos dos en el coche.
Son los mas recientes lanzamientos de Kivel Records, con un libreto y una portada super cuidada.
Si tengo que quedarme en principio con uno, me ha gustado mas el de Talon que es un Hard Rock mas dinámico.
El de Faith Circus está bien, es mas melódico, con mas teclado y tiene un par de curiosidades. En varios temas colaboran gente de TNT e incluso Tony Harnell mete voces y coros en el tema "Tried n true" y joder como se nota.
Son los mas recientes lanzamientos de Kivel Records, con un libreto y una portada super cuidada.
Si tengo que quedarme en principio con uno, me ha gustado mas el de Talon que es un Hard Rock mas dinámico.
El de Faith Circus está bien, es mas melódico, con mas teclado y tiene un par de curiosidades. En varios temas colaboran gente de TNT e incluso Tony Harnell mete voces y coros en el tema "Tried n true" y joder como se nota.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
a mi estos dos no me interesan nadigua, no se porque, los grupiguos de kivel nunca me han gutado muchito...como mucho Adriangale y por los peliguos...
SoyGilipollas- Fallen Angel Silver
Es un discazo dentro del rock más melódico, si hubise salido por una compañía tipo Frontiers estaríamos hablando largo y tendido. De lo mejor en bandas nuevas del año. A Must!
Jesús (Aptec)- Fallen Angel
tanto el de Talon como el de Faith Circus quedan por encima de algunos (o muchos, según gustos) de los petardos que edita Frontiers.
Tienen temas pegadizos y sonido nítido
por cierto, a veces se comentan discos por aquí y que parece que poca gente ha escuchado samples o temas enteros y que yo llevo pinchando varias semanas, ¿será que mucha gente no sabe que puede escuchar novedades en mi programa?
http://www.cityofdreamsweb.com
Tienen temas pegadizos y sonido nítido
por cierto, a veces se comentan discos por aquí y que parece que poca gente ha escuchado samples o temas enteros y que yo llevo pinchando varias semanas, ¿será que mucha gente no sabe que puede escuchar novedades en mi programa?
http://www.cityofdreamsweb.com
el cantante de faith circus jode todo el inventiguo y el de Talon tampoco es gan cosigua...frontiers han chido listos...
Me autoplagio mi contestación... :P
Me autoplagio mi masisi y real contestación!! :P
También Frontiers saca como 555 lanzamientos más al año que Kivel (poco y maliguo) no te trobe... :arrow:
Me autoplagio mi contestación... :P
Me autoplagio mi masisi y real contestación!! :P
También Frontiers saca como 555 lanzamientos más al año que Kivel (poco y maliguo) no te trobe... :arrow:
Última edición por jarryguo el Jue 03 Sep 2009, 20:18, editado 2 veces
Pedro- Fallen Angel Gold
No suena mal lo que he escuchado en Myspace. Rock melódico nórdico de agradable escucha, pero opino que, como a la mayoría de grupos de Kivel, les falta un peldaño o dos para llegar a ser de primer nivel (y hablo también de Talon, Goodbye Thrill, Rockarma, Bombay Black....).
Hay mucho material bueno por ahí rulando y éstos citados me parecen prescindibles totalmente.
Hay mucho material bueno por ahí rulando y éstos citados me parecen prescindibles totalmente.
viejoaorero- Fallen Angel Gold
PeterGriffin escribió:http://www.myspace.com/faithcircus
Pues ayer recibí el disco, luego de escuchar todos los temas en el enlace, y gracias a eso lo pillé, y no veas lo
agradecido que te estoy, porque por una vez los de Rock Shop han clavado lo que dicen sobre un disco.
Y ahora con mejor sonido , me parece un disco excelente, de auténtico AOR, con muy buenos teclados. Muy melódico, con temas muy pegadizos, muy alegres y desenfadados, una voz que me gusta mucho, muy adecuada para éste tipo de música, que me recuerda una barbaridad al vocalista de T-Bell. Discazo, eso si muy AOR, y nada cañero, a mi me recuerda casi todo el disco a T-Bell.
En varios temas añaden coros femeninos, que le dan un toque muy elegante, sobretodo se notan en "Can you feel it" y ese pedazo de semi-balada que es "Half a man", llena de gusto, con las teclas por momentos imitando violines, un gustazo.
El tema "Rain of you", suena al inicio casi con descaro al maravilloso "Love is a bridge" del disco "Monsoon" de la Little River Band.
https://www.youtube.com/watch?v=qaMO9YGDGrY&feature=PlayList&p=A41DD4095554FB9B&playnext=1&playnext_from=PL&index=27
Pero luego ya el resto del tema cambia por completo, sigue la misma linea AOR melódica, pero sin parecido alguno ya, es sólo el inicio instrumental y el final.
Solo el tema "Temporary high" creo que sobra un poco, ya que no lo veo en la misma linea que el resto del disco, nada melódico y aburrido.
Con discos así le dan a uno ganas de seguir escuchando AOR, con temas que entran a la primera, sin tener que "sufrir" varias escuchas para que te lleguen, cosa que odio.
Gracias de nuevo!!
arrival- Fallen Angel
- Mensaje n°10
Re: FAITH CIRCUS. Hard Rock Melódico desde Noruega
faith circus :
imprescindible. da muchas vueltas a algunos cd ´s de frontiers en cuanto calidad musical .
muy bien producido y cuidado en su presentación.
imprescindible. da muchas vueltas a algunos cd ´s de frontiers en cuanto calidad musical .
muy bien producido y cuidado en su presentación.
- Mensaje n°11
También Frontiers saca como 555 lanzamientos más al año que Kivel (poco y maliguo) no te trobe...
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
Informações extraídas do myspace da banda: http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=294689728
FAITH CIRCUS from the west coast of Norway is a band born from the ashes of two rival bands. Comprised of, Marc Farrano/vocals, Marius Mørch/guitars, Lasse Koester/bass and Baard Nordvik/drums. Their style can be described as a hybrid of bands such as KISS, VAN HALEN, DEF LEPPARD and BON JOVI, etc... Now, YOU want strong melodies, great hooks, burning frets, pounding drums, thunderous bass and smooth, yet powerful vocals. Then this is the band you've been looking for!! Classic/melodic rock!! From the heartbreaking to the hip shaking. It's ALL here!! Delivered with pure passion, love & fun!!
The band signed with Kivel Records in the fall/winter of 2007, and their debut album is currently being mixed by Ty Sims of BOMBAY BLACK, set for release 17.10.2008!!
Among the 11 tracks is a cover of the Eric Carr/Bruce Kulick/Adam Mitchell composition "Can you feel it", until now only released in demo form on the fox's "Rockology" album.
And another tune which features guest appearances by veterans such as Steinar Krokstad/drums (ex-STAGE DOLLS), Morty Black/bass (ex-TNT), Dag Stokke/keyboards (TNT), Tore Moren/guitar (JORN), Steinar Hagen/acoustic guitar (RETURN) and Tony Harnell/background vocals (ex-TNT).
Tracks:
1. Back On Love
2. Can You Feel It
3. Hold On
4. Alive N Kicken
5. Temporary High
6. Rain On You
7. Tried And True
8. Half The Man
9. Pushing Up Daisies
10. Without Me
11. Wasted Rainbow
http://www.faithcircus.com
https://www.facebook.com/faithcircus/info
http://es.myspace.com/faithcircusostn
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°13
Bueno buenooo, como suena esto! Que elegancia de coros y de teclados.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r