grandes grandes grandes. muchas canciones del primero, un rollo entre ellos y el público espectacular. Mañana-hoy viernes igual repetimos en Vitoria.
+4
DARE_DW
Black Mariah
udo-32
Josetxu
8 participantes
quireboys en Bilbao this is rock n roll
Josetxu- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
quireboys en Bilbao this is rock n roll
udo-32- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: quireboys en Bilbao this is rock n roll
Ciertamente, muy bien el concierto. Que bien le queda a Spike cuando se pasa la lengua por los labios a lo borrachuzo. No tiene nada de voz, pero es de los pocos cantantes con los que eso no es importante. Una pena que haya sido en el Azkena, pero realmente el concierto ha sido muy intenso.
- Mensaje n°3
"Seven O'clock" en Bilbo...
Black Mariah- Fallen Angel
- Mensaje n°4
Geniales en Bilbao! vaya que yo no es que sea muy objetiva con los quire pero bueno ...
Y eso que andaban todos destrozados y costipados llevaban sin parar desde Noruega, vaya y Spike tenía la garganta jodida.
Y muy majetes ahi invitándonos a bebidas y pizza jaja
Y eso que andaban todos destrozados y costipados llevaban sin parar desde Noruega, vaya y Spike tenía la garganta jodida.
DARE_DW- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°5
Black Mariah escribió:Geniales en Bilbao! vaya que yo no es que sea muy objetiva con los quire pero bueno ...
ke raro ke te guste un concierto de los quireboys, lo tuyo roza la obsesion!!
David Royal- Director
- Mensaje n°6
Black Mariah- Fallen Angel
- Mensaje n°7
DARE_DW escribió:Black Mariah escribió:Geniales en Bilbao! vaya que yo no es que sea muy objetiva con los quire pero bueno ...
(luego no te me quejes si te pego!)
davidbilbo- Fallen Angel
- Mensaje n°8
Black Mariah escribió:DARE_DW escribió:Black Mariah escribió:Geniales en Bilbao! vaya que yo no es que sea muy objetiva con los quire pero bueno ...
Ya le comente a Guerin en su dia, ya podian tocar Black Mariah, que es un temazo de espanto. Dijo que intentarían recuperarla
TEDDY- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°9
no se en bilbao pero spike en madrid canto de puta madre, no se udo -32 pero para mi no tener voz no es no ser capaz de "aguantar" mucho sino de tener feeling en la voz y de eso spike tiene muchoooo
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
TEDDY escribió:no se en bilbao pero spike en madrid canto de puta madre, no se udo -32 pero para mi no tener voz no es no ser capaz de "aguantar" mucho sino de tener feeling en la voz y de eso spike tiene muchoooo
Yo estuve en el de Madrid, y al final si se le noto que estaba justillo de voz, aún así aguantó como un javato
TEDDY- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°11
ya digo que lo mismo en bilbao estaba peor, pero la voz de spike no es muy "melodica " que se diga asi que si la tiene cascada o ronca mejor juassss
DARE_DW- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°12
davidbilbo escribió:Black Mariah escribió:DARE_DW escribió:Black Mariah escribió:Geniales en Bilbao! vaya que yo no es que sea muy objetiva con los quire pero bueno ...
mi no entender jau
Ya le comente a Guerin en su dia, ya podian tocar Black Mariah, que es un temazo de espanto. Dijo que intentarían recuperarla
- Mensaje n°13
TEDDY escribió:no se en bilbao pero spike en madrid canto de puta madre, no se udo -32 pero para mi no tener voz no es no ser capaz de "aguantar" mucho sino de tener feeling en la voz y de eso spike tiene muchoooo
No he dicho que cantara mal, si no que no tenía voz. A mi me gusto mucho el concierto y Spike tiene un nivel de entrega con el que suple sus carencias, pero de mitad concierto en adelante especialmente en los fraseos mas rápidos, no le salía la voz del cuello.
Tener voz no tiene nada que ver con el 'feeling' compañero, Charlot tenia un ‘feeling’ extraordinario.
» JOAN JETT AND THE BLACKHEARTS - I Love Rock N' Roll (I Love Rock N' Roll - 1981)
» TWISTED SISTER - You can´t stop rock´n´roll (You can´t stop rock´n´roll -1983)
» ROSE TATTOO - Rock'n'roll outlaw (Rock'n'roll outlaw - 1978)
» PLATERO Y TU - Hay poco rock and roll (Hay poco rock and roll - 1994)
» BEAU COUP - Born & Raised (On Rock & Roll) (Born & Raised (On Rock & Roll) - 1987)
» TWISTED SISTER - You can´t stop rock´n´roll (You can´t stop rock´n´roll -1983)
» ROSE TATTOO - Rock'n'roll outlaw (Rock'n'roll outlaw - 1978)
» PLATERO Y TU - Hay poco rock and roll (Hay poco rock and roll - 1994)
» BEAU COUP - Born & Raised (On Rock & Roll) (Born & Raised (On Rock & Roll) - 1987)
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r