#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
jarryguo
David Royal
The Last Mile
Adolfo
kiquerocks
shooto
krokus
Keykey
WACKY
13 participantes

    TEMAZOS INCOMPRENSIBLEMENTE OBVIADOS

    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    TEMAZOS INCOMPRENSIBLEMENTE OBVIADOS - Página 2 Empty TEMAZOS INCOMPRENSIBLEMENTE OBVIADOS

    Mensaje por WACKY Miér 22 Oct 2008, 22:32

    Recuerdo del primer mensaje :

    Este topic es facil...va de temazos que no han sido super exitos, ni hits imprescindibles en los set lists de los grupos, pero que no os entra en la cabeza como han podido pasar de ellos con lo buenos que son...



    Ejem:

    Dokken - Stop Fighting Love
    Europe - On Broken Wings
    Ozzy Osbourne - Slow Down
    Yngwie Malmsteen - Fire
    Judas Priest - Take These Chains
    Kiss - I'm a Legend



    Podeis seguir...


    Madre mia, estos temas me gustan muchisimo mas que algunos clásicos de estas bandas...
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    TEMAZOS INCOMPRENSIBLEMENTE OBVIADOS - Página 2 Empty Re: TEMAZOS INCOMPRENSIBLEMENTE OBVIADOS

    Mensaje por FrodCatley Jue 23 Oct 2008, 15:13

    kiquerocks escribió:
    FrodCatley escribió:
    Wild is the wind.- Bon Jovi

    No creas...sé de más de uno que piensa que es la mejor canción que jamás han hecho. A mí al menos es de las que más "me llega"

    Esta, junto con "Only lonely" son mis favoritas de Bon Jovi, que también se podía incluir en la lista
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    TEMAZOS INCOMPRENSIBLEMENTE OBVIADOS - Página 2 Empty Re: TEMAZOS INCOMPRENSIBLEMENTE OBVIADOS

    Mensaje por Joserra Jue 23 Oct 2008, 15:42

    FrodCatley escribió:
    kiquerocks escribió:
    FrodCatley escribió:
    Wild is the wind.- Bon Jovi

    No creas...sé de más de uno que piensa que es la mejor canción que jamás han hecho. A mí al menos es de las que más "me llega"

    Esta, junto con "Only lonely" son mis favoritas de Bon Jovi, que también se podía incluir en la lista

    "Only lonely" no es en absoluto un tema desconocido. Fue single y, en mi opinión, una de las peores canciones de la banda.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    TEMAZOS INCOMPRENSIBLEMENTE OBVIADOS - Página 2 Empty Re: TEMAZOS INCOMPRENSIBLEMENTE OBVIADOS

    Mensaje por Joserra Jue 23 Oct 2008, 15:43

    kiquerocks escribió:
    Keykey escribió:
    No exactamente, Kique. Me refiero a lo del desconocimiento. No daré, por educación, nombres ni lugares. En otro foro, un conocido periodista musical me espetó que este disco le daba ganas de vomitar (palabras textuales.)

    En serio ?? affraid Bueno, de él me creo cualquier cosa. Un abrazo tocayo

    Si es de uno de los conocidos críticos musicales de nuestro país, no me sorprende.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    TEMAZOS INCOMPRENSIBLEMENTE OBVIADOS - Página 2 Empty Re: TEMAZOS INCOMPRENSIBLEMENTE OBVIADOS

    Mensaje por FrodCatley Jue 23 Oct 2008, 15:54

    Joserra escribió:
    FrodCatley escribió:
    kiquerocks escribió:
    FrodCatley escribió:
    Wild is the wind.- Bon Jovi

    No creas...sé de más de uno que piensa que es la mejor canción que jamás han hecho. A mí al menos es de las que más "me llega"

    Esta, junto con "Only lonely" son mis favoritas de Bon Jovi, que también se podía incluir en la lista

    "Only lonely" no es en absoluto un tema desconocido. Fue single y, en mi opinión, una de las peores canciones de la banda.

    Se que fue single en su momento, pero lo cierto es que Bon Jovi tiene olvidado el 7800 º F, y a mi me parece que tiene grandes temas

    Contenido patrocinado


    TEMAZOS INCOMPRENSIBLEMENTE OBVIADOS - Página 2 Empty Re: TEMAZOS INCOMPRENSIBLEMENTE OBVIADOS

    Mensaje por Contenido patrocinado