+8
David Royal
Ernie
aguscatley
Rocket
jarryguo
jose perez
Albytor
hellpatrol
12 participantes
The Mist (La niebla)
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
- Mensaje n°1
The Mist (La niebla)
Bueno me jode darle la razon al alby pero , pero este fin de semana pude ver The Mist (la niebla) basada en un relato de Stephen King y dirigida por Frank Darabount (La milla verde) y ciertamente me parecio un peliculon. Dudo que hya peliculas de terror-suspense este año mejores que esta. No cuento nada del argumento asi la descubris vosotros. (aunque algo se dijo en el otro foro). Por cierto aun no esta en los cines ni en castellano, solo es posible visionarla con subtitulos, eso si la calidad de imagen es muy buena.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: The Mist (La niebla)
La primera frase la voy a enmarcar y me la voy a poner de firma.
- ZODIACO :
- Mensaje n°3
Albytor escribió:La primera frase la voy a enmarcar y me la voy a poner de firma.
enmarcala porque no la pienso volver a escribir
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Yo he visto el trailer de este filme y lo que más me sorprendio para
bien es que los efectos especiales vayan en plan retro y no abusen del
tema del ordenador y se vuelva más artesano.
Además dirige nada menos que Frank Dabaront que es un clásico adaptando
relatos de Stephen King, aunque no sean los de terror hizo dos buenas
películas como La Milla Verde y Cadena Perpetua. Lastima que su
siguiente filme con Jim Carrey de protagonista pasará totalmente
desapercivido.
bien es que los efectos especiales vayan en plan retro y no abusen del
tema del ordenador y se vuelva más artesano.
Además dirige nada menos que Frank Dabaront que es un clásico adaptando
relatos de Stephen King, aunque no sean los de terror hizo dos buenas
películas como La Milla Verde y Cadena Perpetua. Lastima que su
siguiente filme con Jim Carrey de protagonista pasará totalmente
desapercivido.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
YO LA TENGO EN INGLES CON SUB PERO SE VE MUY BIEN!! LA VERE EN EL DOMINGO EN EL CURRIGUO!! ESEEEEEEEEEE HELLPATROLLLLLLLLLL!!
Rocket- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°6
jarryguo escribió:YO LA TENGO EN INGLES CON SUB PERO SE VE MUY BIEN!! LA VERE EN EL DOMINGO EN EL CURRIGUO!! ESEEEEEEEEEE HELLPATROLLLLLLLLLL!!
Que suertudo viendo pelis en el curro . Ya contarás que a mi tambien me han entrado ganas de verla. Un abrazo tocayo .
aguscatley- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°7
Yo me esperaré a verla en el cine . He leído muy buenas críticas, a ver que tal.
- Mensaje n°8
Lo importante de este post es que recomendar la peli en el otro foro ha hecho que Hellpatrol me haya dado la razón.
Ernie- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°9
Pero esta tiene algo que ver con el clásico de Carpenter ,pq creo q tb la niebla de carpenter era un relato de Stephen king??
Por cierto que fecha tiene de estreno en España?
- ZODIACO :
- Mensaje n°10
nada que ver con la peli de carpenter, estreno en españa 30/05/2008. POr cierto
albytor solo quiero que disfrutes estos meses que te quedan, charlize sera miaaaaa
albytor solo quiero que disfrutes estos meses que te quedan, charlize sera miaaaaa
- Mensaje n°11
Ernie escribió:Pero esta tiene algo que ver con el clásico de Carpenter ,pq creo q tb la niebla de carpenter era un relato de Stephen king??
La del MAESTRO CARPENTER:lol: es un guión original de él y de la tristemente fallecida DEBRA WINGER creo recordar. Evidentemente en THE MIST puede haber influencias de LA NIEBLA (the fog) e incluso de LA COSA (the thing) a priori "todavía no la he visto" más que nada por el argumento.
La estrenan el 30 de MAYO
- Mensaje n°12
hellpatrol escribió:nada que ver con la peli de carpenter, estreno en españa 30/05/2008. POr cierto
Sigue soñando, que te visitará la muerte.
- ZODIACO :
- Mensaje n°13
harryguo que te ha parecido??
- Mensaje n°14
hellpatrol escribió:harryguo que te ha parecido??
ajaj aun no la he visto "mitico muñekiguo dibujado debajo de las patas de los perros" gaizka!! aqui esta en mi portatil guardada y hasta que no me toque otra vez de noche currar no la vere!! es que la semana pasada que curre de noche me trague los ultimos capitulos de dexter!!
David Royal- Director
- Mensaje n°15
Bueno, la he visto en el cine. Esta bastante chula, no me parece un peliculón ni mucho menos, pero si es una buena película. Te hace pensar y plantearte varias cosas y el clima de tensión que crea en ocasiones esta muy logrado. Buena pelicula de ciencia ficcion.
- ZODIACO :
- Mensaje n°16
y el harry todavia sin verla, que desastreee
- Mensaje n°17
hellpatrol escribió:y el harry todavia sin verla, que desastreee
ESTE FINDE CAE "MITICO LADO DE PALO DE HELAO" HELLPATROL!! Y AHORA MAS VISTO LAS BUENAS CRITIKIGUAS!!
- Mensaje n°18
jarryguo escribió:hellpatrol escribió:y el harry todavia sin verla, que desastreee
ESTE FINDE CAE "MITICO LADO DE PALO DE HELAO" HELLPATROL!! Y AHORA MAS VISTO LAS BUENAS CRITIKIGUAS!!
Venga Jarryguo, que se te pasa el arroz con la peli coñe, a este paso harán un secuela.
- Mensaje n°19
Mañana voy a verla al cine, si convezco a mi mujer de que no es de terror.
Hardline- Fallen Angel
- Mensaje n°20
Yo la he visto y no está mal, aunque para ser de Frank Darabont la estética es demasiado de Serie B y algunas situaciones que se plantean estan poco desarrolladas y otras demasiado, queda muy lejos de sus 2 obras maestras, Cadena Perpetua y La Milla Verde. Eso sí se nota que el director no nos ha querido mostrar la típica película de terror-suspense y ha ido más allá, sobretodo en lo que a las relaciones sociales entre humanos en situaciones extremas se refiere, con un atípico e impactante final. Mi nota un 6,5.
David Royal- Director
- Mensaje n°21
se nota que al darabont le gusta stephen king. Tanto la milla verde, como cadena perpetua son libros suyos tb.
- Mensaje n°22
David Royal escribió:se nota que al darabont le gusta stephen king. Tanto la milla verde, como cadena perpetua son libros suyos tb.
Efectivamente, la relación con el escritor se retrae al comienzo de Darabont en el mundo del cine. Hace algunos años Stephen King propuso un concurso para la realización de cortos sobre una serie de historias cortas "valga la redundancia" y el ganador fue DARABONT.
De ahí esa admiración mutua y la realización de varias películas basadas en las novelas del King.
Por cierto todavía no he visto la NIEBLA ya que mi mujer dijo que TURURÚ tendré que visionarla en Piratilla. O ir sólo, ¡¡esa fobia a las pelis de terror ,de mi mujer!! tendré que cambiar de mujer .
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°23
Dos palabras: OBRA MAESTRA
Menudo peliculón, intriga y acción desde el primer momento. Una perfecta mezcla entre incertidumbre y agobio durante toda la película, no solo provocado por la niebla, si no por la propia gente encerrada en el supermercado. Una muestra perfecta de lo incivilizado y salvaje en que se puede convertir el ser humano cuando está desesperado. Recuerdo pocos personajes tan odiosos como el de la fanática de la biblia. Muy buenos efectos, sin ser espectaculares consiguen su objetivo; y violencia la justa, lo suficientemente explícita para desagradar pero sin llegar al gore. La historia, muy a lo Stephen King, atrapa desde el principio y el final es sencillamente terrible.
Menudo peliculón, intriga y acción desde el primer momento. Una perfecta mezcla entre incertidumbre y agobio durante toda la película, no solo provocado por la niebla, si no por la propia gente encerrada en el supermercado. Una muestra perfecta de lo incivilizado y salvaje en que se puede convertir el ser humano cuando está desesperado. Recuerdo pocos personajes tan odiosos como el de la fanática de la biblia. Muy buenos efectos, sin ser espectaculares consiguen su objetivo; y violencia la justa, lo suficientemente explícita para desagradar pero sin llegar al gore. La historia, muy a lo Stephen King, atrapa desde el principio y el final es sencillamente terrible.
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°24
No esta mal pero tampoco os pongais como si hubierais descubierto la octaba maravilla del mundo. Lo que sin duda es digno de destacar es ese tono fatalista que destila del filme pero de hay a obra maestra, no nos colesmos.
- Mensaje n°25
POR FIN LA VI DESPUES DE AÑOS DE LETARGO "DISCO DURETIVO"!!
DE LO MEJOR QUE HE VISTO ESTE AÑO SIN DUDIGUA!! ESCENAS DE ACCION BIEN RESUELTAS Y BUENISIMO FINAL ...CON LOS AÑOS SERA UN CLASICO DEL TERROR YA VEREIS...
DE LO MEJOR QUE HE VISTO ESTE AÑO SIN DUDIGUA!! ESCENAS DE ACCION BIEN RESUELTAS Y BUENISIMO FINAL ...CON LOS AÑOS SERA UN CLASICO DEL TERROR YA VEREIS...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r