#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+14
caido en little big horn
Joserra
Javi
pc69
fauno7
Hardrockwarrior
vanway
Espartaco
kiquerocks
True_heavy
PeterGriffin
jarryguo
WACKY
Adolfo
18 participantes

    ¿Conoceis NL Distribution?

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    ¿Conoceis NL Distribution? - Página 2 Empty ¿Conoceis NL Distribution?

    Mensaje por Adolfo Mar 21 Oct 2008, 23:10

    Recuerdo del primer mensaje :

    Es una distribuidora alemana de Munich donde creo que hay gente de MTM. Lo último que han publicado es el nuevo de Dominoe y tambien han reeditado algunas buenas cosas con extras como el primero de Jim. Pues ahora, despues de negociar durante meses tienen preparada una buena batería de reediciones para los próximos meses. Todos remasterizados digitalmente y con bonus. affraid

    TIM FEEHAN - Tim Feehan

    GLEN BURTNICK - Talking In Code

    REFUGEE - Burning From The Inside Out

    DARE - Out Of The Silence

    CHINA - s.t.

    NIGHTRANGER - Big Life

    NIGHTRANGER - Man In Motion

    ROKO - Roko

    MARTIN BRILEY - One Night With A Stranger

    THINK OUT LOUD - s.t.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿Conoceis NL Distribution? - Página 2 Empty Re: ¿Conoceis NL Distribution?

    Mensaje por caido en little big horn Jue 23 Oct 2008, 19:38

    el BIG LIFE de NIGHT RANGER estaba descatalogadísimo...
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    ¿Conoceis NL Distribution? - Página 2 Empty Re: ¿Conoceis NL Distribution?

    Mensaje por tony Jue 23 Oct 2008, 21:32

    Hardrockwarrior escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ahora si, el de Dare es que ya era hora, ya me habia comentado algo ayer Carlos Destroyer, pero es que ahora que veo Think Out Loud, Tim Feehan, Glen Burtnick y sobretodo Refugee ya lo estoy flipando, el de Roko una putada porque me lo compre hace nada por unos 20 euros pero nuevecito, esa compañia le voy a mandar un email para que reedite From The Fire, Workforce, Bridge 2 Far, Dominoe el segundo disco ahora que ha tratado con el grupo para su ultimo disco

    Si puedes, diles también que reediten FINGERPRINTS "TIME IS ALL WE NEED" y WEST OF SUNSET Very Happy

    Ah! También los 2 discos de MASTEDON Very Happy
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    ¿Conoceis NL Distribution? - Página 2 Empty Re: ¿Conoceis NL Distribution?

    Mensaje por tony Jue 23 Oct 2008, 21:35

    caido en little big horn escribió:el BIG LIFE de NIGHT RANGER estaba descatalogadísimo...

    Excelente disco (como todos los suyos hasta MAN IN MOTION). Yo lo tenía solo en vinilo, hasta que recientemente conseguí el cd en ebay muy pero que muy barato.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ¿Conoceis NL Distribution? - Página 2 Empty Re: ¿Conoceis NL Distribution?

    Mensaje por kiquerocks Jue 23 Oct 2008, 22:00

    CAIDO, el Big Life está descatalogado pero se pilla barato de 2ª mano.

    tony escribió:Si puedes, diles también que reediten FINGERPRINTS "TIME IS ALL WE NEED" y WEST OF SUNSET Very Happy

    Ah! También los 2 discos de MASTEDON Very Happy

    Ya te digo, yo tengo uno de cada, el de West of Sunset lo pillé al salir pero el de Fingerprints creo que ni vio España o se me pasó. Ando siguiendo una puja que ya sé que no es para mí.

    Y el "Its a Jungle.." lo mismo. Tengo LOfcaudio

    Reediciones ya lol!
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    ¿Conoceis NL Distribution? - Página 2 Empty Re: ¿Conoceis NL Distribution?

    Mensaje por Hardrockwarrior Jue 23 Oct 2008, 23:08

    Y ya de paso que tambien reediten el de Greenway - Serious Business, que este para mi que es mas caro que todos los que habeis dicho y encima es que no esta en ningun sitio, bueno si en DSB AOR WORLD por 70 euros, yo lo mande a pedir hace dias pero el que lleva la pagina para mi que esta en el caribe
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ¿Conoceis NL Distribution? - Página 2 Empty Re: ¿Conoceis NL Distribution?

    Mensaje por jarryguo Jue 23 Oct 2008, 23:15

    Hardrockwarrior escribió:Y ya de paso que tambien reediten el de Greenway - Serious Business, que este para mi que es mas caro que todos los que habeis dicho y encima es que no esta en ningun sitio, bueno si en DSB AOR WORLD por 70 euros, yo lo mande a pedir hace dias pero el que lleva la pagina para mi que esta en el caribe


    txi que te sobra el dineriguo...como tengas varios vicios no llegas a mitad de mes...
    avatar
    Ernie
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 651
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ¿Conoceis NL Distribution? - Página 2 Empty Re: ¿Conoceis NL Distribution?

    Mensaje por Ernie Jue 23 Oct 2008, 23:27

    joder Hardrockwarrior , ya de peso diles que haber si se hacen con los derechos para reeditar los dos de SHA-BOOM; ROCK y let´s party que estaran tope de caros por ahi , y los necesito con extrema urgenica Embarassed
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ¿Conoceis NL Distribution? - Página 2 Empty Re: ¿Conoceis NL Distribution?

    Mensaje por jarryguo Jue 23 Oct 2008, 23:33

    Ernie escribió:joder Hardrockwarrior , ya de peso diles que haber si se hacen con los derechos para reeditar los dos de SHA-BOOM; ROCK y let´s party que estaran tope de caros por ahi , y los necesito con extrema urgenica Embarassed


    Y esa urgencia? sois mas frikis que la barriga de mi rolero favoritiguo...
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ¿Conoceis NL Distribution? - Página 2 Empty Re: ¿Conoceis NL Distribution?

    Mensaje por kiquerocks Vie 24 Oct 2008, 08:14

    Ernie escribió:joder Hardrockwarrior , ya de peso diles que haber si se hacen con los derechos para reeditar los dos de SHA-BOOM; ROCK y let´s party que estaran tope de caros por ahi , y los necesito con extrema urgenica Embarassed

    Yo también los busco originales. Incluso el de Dag Finn en solitario. Me da que me aguantaré mucho tiempo con los CD-Rs porque yo no voy a llegar nuna a lo que piden...no soy tan friky
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    ¿Conoceis NL Distribution? - Página 2 Empty Re: ¿Conoceis NL Distribution?

    Mensaje por Hardrockwarrior Vie 24 Oct 2008, 09:28

    en verdad apenas gano nada pero, todo va para el AOR, me he pasao con esos 70 euros por el de Greenway, pero lo que quiero es terminar la coleccion de una vez y cuando lo haga ya ir en busca de lo que vaya saliendo nuevo, aunque yo se que con el tiempo reeditaran todos esos albunes que queremos, pero no todos, porque ese de Lance Powers se que no se va a reeditar, pero los Sha-Boom y demas que hemos pedido fijo que si, pero hay que ir poco a poco, para mi ahora mismo los que mas me importan son From The Fire, Bridge 2 Far y Work Force
    avatar
    Ernie
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 651
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ¿Conoceis NL Distribution? - Página 2 Empty Re: ¿Conoceis NL Distribution?

    Mensaje por Ernie Vie 24 Oct 2008, 10:37

    No creas tio los de Sha-Boom llevan bastantes años descatalogados y es posible que lo hagan en algun momento pero son demasiados años sin poderse ver en tiendas y de encontrarlos por ahi a precio de Oro y vete tu a saber cuando lo reeditaran , si no estan demasiado caros yo me los pillaria, ahora si saliese la reedicion pues seria lo suyo
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    ¿Conoceis NL Distribution? - Página 2 Empty Re: ¿Conoceis NL Distribution?

    Mensaje por Hardrockwarrior Vie 24 Oct 2008, 14:59

    ya pero creo que se reeditaran, porque al menos sha-boom hizo un disco en el 2004, mas o menos estan activos, pero otros grupos estan olvidades desde hace 15 años, el caso es que deberian de reeditar estos grandes discos, pero entre los derechos, la poca pasta y el atreverse pues van a tarar muchos de ellos
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    ¿Conoceis NL Distribution? - Página 2 Empty Re: ¿Conoceis NL Distribution?

    Mensaje por AORRADOR Vie 24 Oct 2008, 15:20

    De Sha Boom creo que hace algunos años ya se reeditó algún disco, así que es posible que dentro de un tiempo esté de nuevo disponible. Personalmente, no me inportaría que fuera así.

    En cuanto a la lista que ha puesto Adolfo, me interesan el de Tim Feehan, que hace poco estuve pujando por él en eBay, el de Glen Burtnick (también me interesaría muchísimo que reeditaran el Heroes & zeros, que lo tengo sólo en vinilo), Refugee y puede que también el de China (a no ser que lo encuentre por ahí de segunda mano). El de Martin Briloey tengo que escucharlo. Casualidad que el de Roko me tiene que llegar a casa, que lo cmpré en amazon por unos 10 o 12 euros, y que el de Think Out Loud lo conseguí tras una puja por 30 euros, gastos incluidos. Al menos se trata de una copia japonesa en perfecto estado, así que tampoco me molesta demasiado (aparte de que a lo mejor se escucha mejor que la reedición Twisted Evil).

    En cuanto al de Dare, si meten extras... ¿se tratarán de temas en directo o estarán sacados de aquel Sessions que lanzaron en edición limitada con demos de aquél disco? Rolling Eyes
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿Conoceis NL Distribution? - Página 2 Empty Re: ¿Conoceis NL Distribution?

    Mensaje por caido en little big horn Vie 31 Oct 2008, 19:40

    kiquerocks escribió:CAIDO, el Big Life está descatalogado pero se pilla barato de 2ª mano.

    tony escribió:Si puedes, diles también que reediten FINGERPRINTS "TIME IS ALL WE NEED" y WEST OF SUNSET Very Happy

    Ah! También los 2 discos de MASTEDON Very Happy

    Ya te digo, yo tengo uno de cada, el de West of Sunset lo pillé al salir pero el de Fingerprints creo que ni vio España o se me pasó. Ando siguiendo una puja que ya sé que no es para mí.

    Y el "Its a Jungle.." lo mismo. Tengo LOfcaudio

    Reediciones ya lol!

    Gracias por el aviso pero de todas formas si tiene bonus tracks me pillaré la reedición y si no tb.
    saludos.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    ¿Conoceis NL Distribution? - Página 2 Empty Re: ¿Conoceis NL Distribution?

    Mensaje por MrSweet Sáb 01 Nov 2008, 23:40

    El 1º de Roko es una obra maestra, todo temazos de principio a fin. Obligado tenerlo para cualquier amante del rock melodico.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    ¿Conoceis NL Distribution? - Página 2 Empty Re: ¿Conoceis NL Distribution?

    Mensaje por MrSweet Sáb 01 Nov 2008, 23:48

    El de Dominoe "the key" me costo el cd en ebay TRES euros. El tio q lo puso no lo describio y yo hice un buy now pq me daba igual q fuese cd o vinilo.

    En vinilo tengo las dos joyas de Sha-boom y el q mas me costo conseguir fue el "lets party" q hace pocos meses lo recibi por 12 $ total cuando otro lo tiene permanentemente a 70 $ desde hace AÑOS y no lo vende ni lo baja de precio:
    http://cgi.ebay.com/SHA-BOOM-lets-party-Rare-AOR-LP_W0QQitemZ380062960977QQcmdZViewItem?_trksid=p3286.m20.l1116

    Paciencia y mas paciencia q al final todo cae, incluso algun dia el de Tindrum "drums of war" q ya se anuncio tiempo ya.

    Contenido patrocinado


    ¿Conoceis NL Distribution? - Página 2 Empty Re: ¿Conoceis NL Distribution?

    Mensaje por Contenido patrocinado