Muchos fans se han visto obligados así a pagar 410 libras por un par de entradas que valían 45.
Desde la banda se ha comentado que es algo ajeno a ellos pero está claro que alguien se está haciendo de oro.
udo-32 escribió:Lamentable. La reventa debiera ser perseguida como estafa que es.
VeNoM escribió:Una cosa es que tengas entradas gratis y las vendas y otra que compres ochocientas para revenderlas y joder al personal XD
carlos escribió:No digo que no sea verdad lo de vender 20000 entradas en 5 minutos pero a mi me suena más a publicidad gratis que a realidad, en España al minuto de ponerse a la venta entradas de cualquier tipo se bloquean los servidores o no te cogen el teléfono en horas a lo mejor en Inglatera y por ahí están más avanzados.
WACKY escribió:Si no recuerdo mal el límite son 6 entradas por tarjeta, pero lo mismo hay empresas que tiene el número ilimitado.
Hardrockwarrior escribió:eso es como los discos, la gente compro un cd por 10 euros y ahora lo vende por 20 porque esta descatalogado, pues la gente con las entradas igual, se aprovechan de eso, de que por 100 euros o no ves al grupo, ahora o nunca
Ernie escribió:WACKY escribió:Si no recuerdo mal el límite son 6 entradas por tarjeta, pero lo mismo hay empresas que tiene el número ilimitado.
Me parece que el limite es cuatro por persona y tarjeta , pero puede que varie segun el concierto ,grupo o aforo ,eso ya no lo se
Adolfo escribió:Ernie escribió:WACKY escribió:Si no recuerdo mal el límite son 6 entradas por tarjeta, pero lo mismo hay empresas que tiene el número ilimitado.
Me parece que el limite es cuatro por persona y tarjeta , pero puede que varie segun el concierto ,grupo o aforo ,eso ya no lo se
Acabo de entrar en ServiCaixa y ya anuncian el concierto de AC/DC para Madrid y Barcelona. El límite son 2 entradas por tarjeta. (yo tengo que comprar 6)
Ernie escribió:Adolfo escribió:Ernie escribió:WACKY escribió:Si no recuerdo mal el límite son 6 entradas por tarjeta, pero lo mismo hay empresas que tiene el número ilimitado.
Acabo de entrar en ServiCaixa y ya anuncian el concierto de AC/DC para Madrid y Barcelona. El límite son 2 entradas por tarjeta. (yo tengo que comprar 6)
Pues tendras que conseguir que algun colega, alguien del curro te pille dos cada uno .... no hay otra solucion ....
Uriah escribió:udo-32 escribió:Lamentable. La reventa debiera ser perseguida como estafa que es.
Pues la de pasta que les he sacado yo a los aficionados a los toros con entradas que me regalaban de strangis...buenas vacaciones nos metimos con ellas. Y encima con el regustillo de haberles sacado la pasta a ellos. Qué tiempos...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r