#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+5
Albytor
jarryguo
krokus
Josetxu
Pedro
9 participantes

    The Cavalera Conspiracy

    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    The Cavalera Conspiracy Empty The Cavalera Conspiracy

    Mensaje por Pedro Lun 21 Abr 2008, 20:34

    A riesgo de que nadie responda a este topic, me atrevo a ponerlo aquí porque por fin, después de muchos años, me vuelve a gustar algo que tenga relación con los Cavalera. Ni los trabajos de Sepultura, a partir de "Roots" (o sea, todos los grabados con Derrick Green), ni lo que ha hecho Max con sus Soulfly me parecieron nada del otro mundo...más bien todo lo contrario: aburridos, previsibles.... por lo que me esperaba poquita cosa de esta "Conspiración".

    Pero esta reunión de los dos hermanitos ya me ha parecido harina de otro costal. Por fin vuelven a grabar algo con "chicha"...temas agresivos, contagiosos, sin apenas altibajos a lo largo del disco, dejando de lado el rollo "tribal" y dedicándose a lo que mejor saben hacer, esa mezcla Thrash/Hardcore.... Max vuelve a "escupir" de nuevo toda su rabia en temas como "Inflikted" o "Sanctuary", por citar algunos. Una apisonadora su hermano Igor tras los bombos y buen trabajo del guitarrista Marc Rizzo.

    Una agradable sorpresa...y puede que el paso previo a la reunión de los Sepultura originales ??? Ya veremos...
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    The Cavalera Conspiracy Empty Re: The Cavalera Conspiracy

    Mensaje por Josetxu Lun 21 Abr 2008, 21:01

    suena a los sepultura del roots, muy potente.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    The Cavalera Conspiracy Empty Re: The Cavalera Conspiracy

    Mensaje por krokus Lun 21 Abr 2008, 21:04

    Yo tambien he vuelto a tener ilusion en estos hermanos. Desde el CHAOS AD que me dejaron de interesar totalmente pero con este disco han vuelto a mezclar el sonido del CHAOS AD con viejo thrash metal, influencias crust a lo DISCHARGE, AMEBIX,.....algo de thrashcore.....y canciones que entran a la primera, lleno de energia y fuerza con mucha actitud. Me alegro que no tiene esas influencias tribales y que vayan al grano.
    buy or die.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    The Cavalera Conspiracy Empty Re: The Cavalera Conspiracy

    Mensaje por jarryguo Lun 21 Abr 2008, 21:42

    Pedro escribió:A riesgo de que nadie responda a este topic, me atrevo a ponerlo aquí porque por fin, después de muchos años, me vuelve a gustar algo que tenga relación con los Cavalera. Ni los trabajos de Sepultura, a partir de "Roots" (o sea, todos los grabados con Derrick Green), ni lo que ha hecho Max con sus Soulfly me parecieron nada del otro mundo...más bien todo lo contrario: aburridos, previsibles.... por lo que me esperaba poquita cosa de esta "Conspiración".

    Pero esta reunión de los dos hermanitos ya me ha parecido harina de otro costal. Por fin vuelven a grabar algo con "chicha"...temas agresivos, contagiosos, sin apenas altibajos a lo largo del disco, dejando de lado el rollo "tribal" y dedicándose a lo que mejor saben hacer, esa mezcla Thrash/Hardcore.... Max vuelve a "escupir" de nuevo toda su rabia en temas como "Inflikted" o "Sanctuary", por citar algunos. Una apisonadora su hermano Igor tras los bombos y buen trabajo del guitarrista Marc Rizzo.

    Una agradable sorpresa...y puede que el paso previo a la reunión de los Sepultura originales ??? Ya veremos...

    SI LOS RECOMIENDAS TU QUIZAS LES HAGA HASTA CASIGUO... alien

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    The Cavalera Conspiracy Empty Re: The Cavalera Conspiracy

    Mensaje por Albytor Lun 21 Abr 2008, 21:46

    El disco no está mal. Si puedes, préstale atención a lo último de Soulfly por ahora, "Dark ages", ese disco si era thrashico y dejaba el rollo tribal de lado.
    Johnny Knoxville
    Johnny Knoxville
    Fallen Angel


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 269
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Vicalvarock (MADRID)

    The Cavalera Conspiracy Empty Re: The Cavalera Conspiracy

    Mensaje por Johnny Knoxville Mar 22 Abr 2008, 07:23

    A mi el disco me ha parecido muy bueno...ASI es como deberia sonar Sepultura y Kisser deberia tomar nota de Rizzo,vaya solos se casca el amigo.La nota negativa,las letras....se puede estar cabreado con el mundo,pero Max,no compongas como si tuvieras 16 años o compusieras para adolescentes de esa edad (EJ:MUST KILL).
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    The Cavalera Conspiracy Empty Re: The Cavalera Conspiracy

    Mensaje por PeterGriffin Lun 07 Feb 2011, 20:41

    Primer single de su nuevo disco.



    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    The Cavalera Conspiracy Empty Re: The Cavalera Conspiracy

    Mensaje por Ritchie Mar 08 Feb 2011, 00:59

    Me encanta este artefacto, mezcla de Soulfly, Nailbomb y Sepultura.

    El primer disco fue todo un trallazo. Espero que el segundo siga el mismo camino.

    De momento, este tema promete seguirlo, aunque detecto un poco más de... ¿melodía?
    JanieJones
    JanieJones
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 744
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : ; )

    The Cavalera Conspiracy Empty Re: The Cavalera Conspiracy

    Mensaje por JanieJones Mar 08 Feb 2011, 12:01

    Esto promete, suena muy bien el primero me encanto y después de oir esto no espero menos del segundo.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    The Cavalera Conspiracy Empty Re: The Cavalera Conspiracy

    Mensaje por krokus Mar 08 Feb 2011, 15:39

    No me ha gustado mucho la nueva cancion, muy moderna, muy RAMMSTEIN. El primero sonaba muy vieja escuela.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    The Cavalera Conspiracy Empty Re: The Cavalera Conspiracy

    Mensaje por Ritchie Jue 21 Abr 2011, 18:53

    Señores, acabo de terminar de escuchar este artefacto, y el veredicto es.... DISCO DEL AÑO, posiblemente (a no ser que los Rÿche se descuelguen con una obra maestra).

    Mucho más agresivo que su antecesor, 11 patadas en la boca, directamente.

    Lo de siempre: amantes de las mariconadas, abstenerse. Ruido, tralla, y agresividad. Lo que todos demandamos de los hermanitos, sin lugar a dudas.

    No os fieis del tema colgado como adelanto. Aquí van dos demostraciones de auténtica tralla:



    JanieJones
    JanieJones
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 744
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : ; )

    The Cavalera Conspiracy Empty Re: The Cavalera Conspiracy

    Mensaje por JanieJones Vie 22 Abr 2011, 11:22

    Todavía no lo he escuchado, no se muy bien porque pero me daba pereza hacerlo aunque despues de oir los dos temas me voy a poner con ellos enseguida.

    Contenido patrocinado


    The Cavalera Conspiracy Empty Re: The Cavalera Conspiracy

    Mensaje por Contenido patrocinado