#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+11
Txapito
Agstar
luis ignacio
AORRADOR
jarryguo
David Royal
Rocket
bilboker
Josetxu
DARE_DW
hellpatrol
15 participantes

    Recuento de foreros para Firehouse en Bilbao

    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Recuento de foreros para Firehouse en Bilbao - Página 2 Empty Recuento de foreros para Firehouse en Bilbao

    Mensaje por hellpatrol Dom 12 Oct 2008, 13:15

    Recuerdo del primer mensaje :

    Todavia no tengo entrada pero yo voy, tengo muchas ganas de ver como se las gastan en directo despues de vuestras opiniones del concierto de Madrid con TNT.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Recuento de foreros para Firehouse en Bilbao - Página 2 Empty Re: Recuento de foreros para Firehouse en Bilbao

    Mensaje por udo-32 Sáb 18 Oct 2008, 14:21

    bilboker escribió:Me lo pasé bien, pero un tanto chapucerillo. En breve subiré la crónica.

    Por cierto, estuve anotando las canciones pero se me escapó una en el momento barra. A ver si me ayudáis a completarlo Wink

    ¿Es que en la barra no se oia o que? Yo estuve en barra on-line todo el concierto y se oia de sobra clown

    Ni idea del tema.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Recuento de foreros para Firehouse en Bilbao - Página 2 Empty Re: Recuento de foreros para Firehouse en Bilbao

    Mensaje por Josetxu Sáb 18 Oct 2008, 14:26

    pc69 escribió:¿que tal de gente?
    En un rattito me voy pa los madriles.

    Saludos

    200 personas.
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Recuento de foreros para Firehouse en Bilbao - Página 2 Empty Re: Recuento de foreros para Firehouse en Bilbao

    Mensaje por pc69 Sáb 18 Oct 2008, 14:38

    ESto va de mal en peor affraid

    Saludos
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    Recuento de foreros para Firehouse en Bilbao - Página 2 Empty Re: Recuento de foreros para Firehouse en Bilbao

    Mensaje por bilboker Sáb 18 Oct 2008, 14:47

    Creo que la que me faltaba era 'Holding On'. A ver si me confirma alguno.
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    Recuento de foreros para Firehouse en Bilbao - Página 2 Empty Re: Recuento de foreros para Firehouse en Bilbao

    Mensaje por AORRADOR Sáb 18 Oct 2008, 15:33

    Si no recurdo mal, sí que la tocaron.
    Stranger
    Stranger
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    MENSAJES : 91
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Recuento de foreros para Firehouse en Bilbao - Página 2 Empty Re: Recuento de foreros para Firehouse en Bilbao

    Mensaje por Stranger Sáb 18 Oct 2008, 17:07

    Pues el setlist se me hace un poco corto para tocar ellos solos... Evil or Very Mad

    A ver que tal dentro de un rato en Madrid
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Recuento de foreros para Firehouse en Bilbao - Página 2 Empty Re: Recuento de foreros para Firehouse en Bilbao

    Mensaje por udo-32 Lun 20 Oct 2008, 02:04

    Parece que hoy (domingo) en Madrid han estado mejor. A mí el viernes en Bilbo me aburrieron soberanamente. Esperaba bastante mas de ellos, les vi como poco compactos, no es que fallara nadie, es que fallo el conjunto. El único que hizo ameno el concierto fue el batería.


    Recuento de foreros para Firehouse en Bilbao - Página 2 L_896982a27bd7403c809616ee563e1880


    Recuento de foreros para Firehouse en Bilbao - Página 2 L_8f70a60b3bda45feb8ce9ee841c81421

    Contenido patrocinado


    Recuento de foreros para Firehouse en Bilbao - Página 2 Empty Re: Recuento de foreros para Firehouse en Bilbao

    Mensaje por Contenido patrocinado