¿Cuales son para vosotros las canciones con el mejor comienzo. Por ejemplo, los primeros diez, quince segundos.
Así sin pensar me viene a la cabeza el "Bad boys running wild" de Scorpions con una entrada de guitarra super original.
Groucho escribió:You don't love me - April Wine
Layla - Derek & The Dominos
Hardrockwarrior escribió:xaxi con esa de roxus le has dado bien fuerte temazo maximo, y yo esta vez voy a poner la primera que se me ha venido a la cabeza y es Van Halen - Love Walks In
AORRADOR escribió:
TEARS IN THE NIGHT de Valentine
udo-32 escribió:A quien no se le pongan los pelos de punta segun comienza a asonar "Princess of the night" de SAXON que se baje del foro y se pase al de Super-Pop por favor.
FabioLiska escribió:Cuando he leido el titulo del post me han venido dos canciones a la cabeza , muy diferentes entre ellas:
Harem Scarem - Stranger than love
Escape the Fate - The Guillotine
XaviFCB escribió:Hardrockwarrior escribió:xaxi con esa de roxus le has dado bien fuerte temazo maximo, y yo esta vez voy a poner la primera que se me ha venido a la cabeza y es Van Halen - Love Walks In
Es un tremenzo temazo Ese comienzo de Stand back lo lleve un tiempo como tono de llamada en el movil
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r